¿Realmente puede funcionar una relación a distancia?

#1
Según Google, unas de las búsquedas más frecuentes durante el 2017 fue “¿Cómo hacer funcionar una relación a distancia?”, eso significa que a existen muchas parejas que están viviendo esa situación alrededor del mundo, las cuales se han visto obligadas a separarse por diversos motivos, así sea profesional, académico, familiar, entre otros. Afortunadamente en estos días la distancia no tiene que significar dejar de sentirse cerca el uno del otro o dejar de estar conectados y presentes en la vida diaria de ambas partes. Además debido al boom de las aplicaciones de citas a nivel mundial como JustDating por nombrar una de las más confiables, es posible conocer personas prácticamente de cualquier lugar del mundo e iniciar una relación sentimental

Aunado a los conflictos normales propios de una relación, en estas circunstancias se suma el esfuerzo y compromiso que deben sostener por el tiempo que estén distantes lo que puede ser desgastante si la pareja no se encuentra en el mismo canal en varios aspectos que a continuación te explicamos;


1. Definitivamente invertir el tiempo y esfuerzo necesario para una excelente comunicación y honestidad es el pilar más importante para saber exactamente los sentimientos y pensamientos de ambos.

2. Aprovecha la tecnología en todos los sentidos, desde para comunicarte con Skype, Whatsapp, Line, etc. hasta apps y juguetes sexuales para no extrañar la intimidad, así como la realidad virtual.

3. Confía en tu pareja y en la relación, en un principio no será fácil y habrá momentos en los cuales querrán tirar la toalla pero por algo eligieron hacer el intento, es importante saber que vale la pena.

4. Establecer fechas que representarán alguna meta trazada, por ejemplo agendar cada cuando se van a ver, hacer un viaje, incluso el periodo exacto que permanecerán separados y al final vivir juntos, el punto es tener en mente objetivos claros y alcanzables en términos de tiempo y paciencia.

5. Si se van a tener la oportunidad de estar juntos en algunas ocasiones durante este periodo, por ejemplo vacaciones, hagan de este tiempo lo mejor y más intenso posible, una luna de miel aprovechando el momento al máximo para recargar pilas en la relación.

6. No dejen de lado la intimidad, el sexting es clave para mantener la flama prendida, de igual forma los vibradores con control a distancia por parte de tu pareja son una excelente opción, no olvidemos que debemos satisfacer nuestras necesidades sexuales sin ser infieles.

7. Mantener una agenda ocupada es clave para no estar en casa imaginándote los peores y más tórridos escenarios, ocúpate y sigue con tu vida social, sal con tus amistades, realiza actividades artísticas y deportivas.


Ahora ya sabes, las relaciones a distancia sí pueden funcionar, todo depende del compromiso de la pareja, incluso existen estudios que prueban que las parejas que sobreviven a un periodo de larga distancia, son más exitosas y resultan en un número mucho menor de divorcios debido a la confianza y admiración que se profesan mutuamente.
 
#2
Yo tengo experiencia a distancia y te puedo decir que si funciona. Pero al final de cuenta lo que va importar es verse en persona hay un tiempo en el que tiene que ver a la persona en carne y hueso. Y si por alguna razón no se puede es una de la razones que se renuncia al amor a distancia.
 
#3
Yo tuve una relacion a distancia hace muchos años, cuando aún estaba en la escuela, y fue dificil porque solo podia verla una vez el fin de semana. A final de cuentas depende de cada persona y de la lealtadad que cada quien se tenga, para poder hacer planes a futuro.
 
#4
De que se puede se puede, al final, la relaciones son de dos personas. Tengo una conocida que no le funciono la relacion a distancia. Otras parejas de conocidos que estan intentando, pero una de ellas se de buena fuente que le pone el cuerno al chavo.
 

marquito3d

Bovino maduro
#5
Mis dos relaciones a distancia han valido berga, dicen que cada quien habla como le va pero a pesar de que he confiado y hecho a más no poder, a la primera falla comprendi que nada tenia que hacer ahí.

Un factor muy importante es la calidad de la persona. u.u
 
Arriba