Realmente me siento mal,,,

#1
Bueno hermanos bakunos,
Les pido su konsejo, ya ke me akabo de separar de mi chava, llevamos 4 años de casados y tenemos un nene de 3 años.. el problema es ke ella ya no kiere estar konmigo...

De verdad sin decir de mas yo siempre eh estado kon ella, siempre le e brindado todo mi amor, tiempo y sobre todo apoyo. Ahora ella me sale ke ya no es lo mismo ke ya no siente nada por mi, nuestros amigos en komun me platikan ke tiene a otro... Desafortunadamente por celos le instale un keylooger al equipo y o sorpresa es cierto...

Yo se ke la solucion es klara ya ke me esta viendo la kara de estupido. Pero komo puedo hacer para no sentirme tan mal, ya ke de verdad le eh brindado todo....

Ahora mi vida es mi nene pero por las circunstancias tendre ke renunciar a mi trabajo, ya ke no hay kien me apoye kon el, ya ke no se lo kiero dejar, ya ke su familia realmente no es de lo mejor, (komo le hice para involucrarme kon ese tipo de gente no lo se), no digo ke sean rateros o algo axi pero las primas y hermanos son unas fichitas, lokas y demas-...

grax kompas por leer esta pekeña introduccion de mi vida les agradezco su tiempo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
por que todo con k!?

que mala onda que despues de 4 años te separes! pero pues es mejor a vivir con quien no te amo! si en tu trabajo no te sientes agusto lo correcto es buscar otro, aun que si esta canijo!

animo campeon, llenate de muchos animos y comete al mundo! si te estas pasando por estas cosas ha de ser por que no merecias a la mujer, y algo mejor te espera, ademas de experiencia para la vida!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Ella es una zorra, no supo valorarte, te cambió por otro, no sabe lo que quiere, no le importó su bebe, le fue indiferente tu entrega y dedicacion, y su familia es un pesimo ejemplo... Tu eres un tipo bueno, entregado al 100%, te preocupas por tu bebe, la supiste valorar, le diste su lugar, la respetaste aunque no lo merecia y le ofreciste un hogar en familia... Basandome en esto, yo considero que ella salió perdiendo, no tu. ¿por que sufrir por una ramera que no vale la pena? pues por eso, por que no vale la pena.

Ahora, El engaño no es tan facil de ver despues de una relacion larga como cuando uno anda de noviecito y decir "a la fregada con ella, hay mas", pero la bronca aqui es que una basura de persona que te desplazó sin importarle lo que sintieras y te esta haciendo un gran favor al salir de tu vida y verás que no le irá nada bien ya que estas relaciones que empiezan como amantes y luego formalizan, tienen finales tragicos por que su movil era la emocion, no el amor.

Ya vendrá tu ex a pedir perdon con el argumento tonto de "no sabia lo que hacia" "me dejé llevar" y tu mejor respuesta será "lamento que no hayas tenido suerte, ya conocerás a alguien mejor". Para nada la hagas sentir perdonada, haz que viva con su error y pague las consecuencias. Una persona asi no merece que le rindas tributo con tus lagrimas ya que es ella quien debe llorar sangre por haber dejado ir a alguien como tu. Abrete a nuevas opciones, allá afuera hay una nena dispuesta a ser tuya y entregarse al 100% valorandote como lo mereces.

Si tu cometes el error de volverla a aceptar, ella dará por hecho que ya todo quedó atras y borron y cuenta nueva, y no dudes que te lo vuelva a hacer solo por pensar que puedes perdonarle todo. Si nota que te tiene en sus garras, te hará la vida de cuadritos y preparate para ser culpado por lo que te haga. No te alejes de ella por que la quieres, alejate por que te quieres.
 
#6
Amigo mucha razon tienen todos los que te dejan comentario, como siempre MrNothing eres un master en estos asuntos, yo lo unico que te pudedo decir es que todas estas mujeres que engañan al marido, novio, pareja o como le quieras llamar, absolutamente todas siguen un mismo patron simpre y si quieres puedes platicarlo con los que estan o han pasado por esto y te daras cuenta que primero viene el necesito un tiempo o el ya no te quiero etc. etc. y la mayoria terminan regresando arrepentidas por que tal vez solo sea una calentura pasajera lo que viven en estos momentos, pero eso tarde que temprano se les pasara, ahorita te duele a ti, pero creeme que en cualquier momento ella te empezara a extrañar por que hasta las peleas se extrañan cuando estas en un momento de depre, ahora tambien hay que ser honestos acaso tu no tuviste parte de la culpa, bueno mas bien no hay culpables pero si responsables, mira el estar solo meditando a lo mejor hoy por la noche, te des cuenta en que la regaste tambien tu, por que siempre que hay problemas entre dos habra cavidad para un tercero, siempre el tiempo se encarga de aclararnos muchas dudas, del por que me dejo, del por que se fue, y te daras cuenta de en verdad como estuvo tu situacion. animo y creeme que todo esto pasa, yo ya lo vivi y tal vez peor que tu, mientras te dejo es audiolibro donde hablo de todas estas cosas amigo, escuchalo y veras como es verdad lo que te digo ok, suertey espero verte mucho mejor.

http://rapidshare.com/files/172820991/hcsdjo.rar
 
#7
SONORAMICO & MrNothing, mil gracias de verdad, asi como los demas hermanos vakunos... muy buenos consejos. ota vez les agradezco el apoyo.

Yo se que es lo correcto, perdon por escribir todo con K, es pura costumbre...

Yo se que lo mejor es levantar la cara y afrontar la vida con todo, sacar adelante a mi nene. Desafortunadamente o Afortunadamente el primer dia del resto de mi vida es hoy......

De nuevo mil gracias¡¡¡¡¡¡
 
#8
Para eso estamos hermanos, yo en lo personal, te contare un poco de mi historia, a mi me dejaron, mi ex se llevo a mi hija y el niño desidio quedarse conmigo, despues de tres años de separacion tal vez... no lo se... Dios me de otra oprtunidad. cuidese mucho y que Dios me los bendiga a usted y su peke.
 

Muja

Bovino adicto
#9
Pues se que esta perro esto pero pues mejor ahorita que namas perdiste 4 años y no despues que fueron 20 o mas. Pasate por algunos consejos que ha dado mr. nothing y veras que muchos son para situaciones asi y tomalos como para ti yo hice eso y de verdad qeu ayudan mucho e incluso dicen que hagas y asi salir bien librado.
Ahorita que ella quiere separarse pues déjala dile que le deseas lo mejor y nada de estar reprochando ni reclamando no vas a ganar nada con eso. Comprate un costal de esos a los que le pegan los boxeadores y ahi saca todo tu enojo pero enfrente de ella no. Que vea como si no te hubiera afectado (obio si por que son años de relacion e incluso hay hijo) pero esta es la mejor manera de afectarla. Y como te dije si lees otros consejos del nothing veras que hacer y asi hasta vas a tenerla rogandote. Pero dale next y dale lo mejor a tu hija y veras que en un fututo va a llegar alguien que si valga la pena y por quien si dar el 100 de uno. Lo mejor que puedes hacer y debes hacerlo es dejarla ir y no volver con ella por que como ya te dijeron lo volvera a hacer.
Animo carnal se que esta perro salir del ollo pero no es imposible y despues veras que fue lo mejor que te pudo haber pasado. y por algo pasan las cosas.
 

GaBBix

Bovino adicto
#10
OK, ok en primera : puro macho estupido responde a tu duda, NO PUEDES CATEGORIZAR , no puedes pensar que todo es por su familia etc etc...empieza por asumir tus responsabilidades. Vivir en pareja es asunto de dos, si alguien descuida el "changarro" por "x" o "Y" pierden los dos....
Querido te toca salir con la cabeza en alto...¿Qué vas a hacer? dices que vas a dejar de trabajar y de qué van a vivir tu y tu hijo (a) ¿? Vas a regresar con tu familia, vas a divorciarte, vas a dejarla, vas a llevarte a tu hijo etc etc...vas a seguir preguntandote porque te dejo...
!Chale, que nenas!
 

neocker

Bovino maduro
#12
pos amigo yo pase por algo asi y perdone pero ya nada fue igual asi ke haz un ezfuerzo dedicate a tu retoño refujiate en el y no le metas ideas malas con respecto a su madre solo dile ke no funciono y algun dia el te lo agradecera aunke ella no lo merezca pero es mejro asi ojala y puedas salir adelante si sientes ke deplano no puedes busca ayuda (psicologo) ojala no pasaran estas cosas cuidate y suerte con tu retoño.
de corazon neocker
 
#13
Gracias a todos de nueva cuenta, no se trata de ser macho o no simplemente son sentimientos, lo se de antemano que si se descuida el negocio algo falla, pero sin presumir, que pasa cuando tratas o te desvives por que todo salga bien, como lo dijo GaBBix, no se trata de encontras respuestas a preguntas obvias (simplemente me dejo por que ahi otro o simplemente ya no quiere estar conmigo)...

En cuanto a mi niño se quedara conmigo, por que desafortunadamente el ambiente que le espera con su madre no es correcto ante nadie...Sin comentarios adicionales...

Gracias a dios, vere la manera de salir adelante poco a poco, y no estoy diciendo que dejare de trabajar toda mi vida, tan solo en lo que se estabiliza todo, vere la manera de poner un pequeño negocio o trabajar de free lance o algo por lo mientras...

HOY compas vakunos, la que decia ser mi esposa me hizo sentir peor que basura, ya que tuvimos la oprtunidad de hablar y simplemente salio con un yo ya tome mi desicion, y luego hablamos del niño.....

POR DIOS que madre deja a su hijo, no importa ninguna excusa para ello.

Espero salir pronto de esto y lo unico que se es que tengo que levantar la cara y secarme las lagrimas, ya que al parecer eso no importa, cuando la persona que amas se va sin razon....

Gracias amigos bakunos¡¡¡¡
 
#15
A tu esposa algo la esta moviendo, puede ser un sentimiento hacia otra persona o simplemente algun conrage interno, siempre es asi al principio por eso causa mucho desgaste una separacion pues solo pensamos en discutir por una u otra cosa y lo primero que piden ellas o ellos es el divorcio cuando se esta casado claro, creeme que ahorita en el estado en que estan los dos tu bb es el mas afectado por que estan tomando deciciones y no importa la edad que tenga el niño pues aun asi lo unico que buscan tanto tu como ella es el no dejarse uno del otro, alo mejor estoy mal verdad y espero que sea asi, por ahora hay que darle tiempo al tiempo dale a ella su espacio deja que se tranquilicen las cosas tal vez no sea poco tiempo estoy hablando de un mes o a hasta mas, si tu la buscas en estos momentos mas se va a alejar de ti y si no quieres que eso pase pues dale su tiempo ahorita quiza paresca que no le importa su hijo pero pues es por que esta muy confundida y no la estoy defendiendo ehhhh!!! yo siempre digo.....NO HAY MUJERES MALAS, SOLO LAS HAY MUY CONFUNDIDAS, otra consejo amigo, no le hables mal de ella a nadie, ni a tus amistades y mucho menos a tu familia por que esto es cosa de dos y tal vez tu mas adelante podras perdonarla pero la familia NUNCA, asi son estas cosas, el dia que puedan platicar hablen totalmente de su problema pero no discutan sobre...ES QUE TU.... ES QUE YO... PERO TU TIENES LA CULPA....no hay culpables, solo responsables, no discutan del pasado mejor platiquen sobre soluciones para el bien de tu niño y no usen a este como pretexto para querer regresar, Cuando una pareja incompatible permanece unida ‘por los niños’, les hace un gran daño.Ellos viven procesos de separacion agonicos, tormentosos. Si realmente amas a tus hijos, enseñales con tu ejemplo a decidir y hacer lo que realmente quieren. bueno es lo que te puedo decir por el momento, ya mañana me presento a trabajar nuevamente y solo podre entrar por las noches, me encanto entrar a esta parte del foro y nada mas me queda el dia de hoy para seguir lellendo todo lo que pueda ok, suerte amigo mucha suerte.

P.D.
La pareja que nos maltrata y humilla nos estan haciendo el favor de recordarnos que tenemos un monton de heridas internas, busca como mejorarte, agradecele y dejale partir.
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#16
No mames sigue pa lante bro kedate con tu cria y mandala a la gaver siempre kreemos ke lpersona kon kien nos casamos sera pa toda la vida pero na ni madres luego son pasadas de verde...  cepillala en altas consiguete otra nalga veraa ke el sex lo arregla todo
 

neocker

Bovino maduro
#17
amigo pos dime en donde vives chance y te puedo conseguir alguein ke te haga olvidar pokito a pokito ya no vale la pena ella creeme, pero el problema no es ella ERES TU ya que ella ya tomo su descicion el pex esta en ti ya dejala ir no es buena ni para ti ni para tu hijo van a estar bien ya lo veras solo hay que darle tiempo al tiempo
 
#18
De verdad hoy fue un dia que no se lo deseo a nadie, como les comente, ya toda sospecha fue aclarada, hoy la vi con el otro, sin ofender a nadie y les pido disculpas por el lexico "Senti que los huevos se me subian a la garganta", de verdad agarre fuerzas de no se donde para no partirle toda su pu$% madre a los dos.....

La verdad hoy si me eh sentido mal, realmente mal.....

Pero como ustedes me dicen, mandarla a la chingada, creo que eso sobra, mas bien ya me mando a la chingada¡¡¡¡ pero pues que hacer...creo que lo correcto es el tiempo, para que verse ardido o algo asi.....
Pues hermanos espero salir pronto de ello... Saludos¡¡¡
 
#20
MMMMM....... deja pasar el tiempo y ya veras el dia que ella te vea feliz con alguien mas, ese dia te daras cuenta quien se enoja mas, digamos que ahorita solo en una calentura lo de ella, pero ya se dara cuenta, nunca sera lo mismo una RELACION DE PAREJA CON HIJOS que una cualquiera con cualquier otro wey, este vato en cuanto se aburra la va a botar si no que pase al reves, cuando empiecen las comparaciones papa y creeme que al menor pleito que tengan entre ellos ella lo primero que va a sacar es... pero mi ex no me trataba asi, por cierto ya descargaste el audio que te deje man, escuhalo y despues me comentas que te parecio e inclusive ahi platico la historia que yo mismo vivi, sigue luchando y siempre hacia adelante que pa' tras ni para agarrar inpulso.
 
Arriba