Realmente horroroso

Deta

Bovino Milenario
#24
China... Un lugar con cultura milenaria... Tierra, cuna de la pólvora... País de bellas riquezas naturales, paisajes hermosos, historias grandiosas de héroes y de villanos... De tradiciones... Lástima de la clase de gente que la habita ahora... Un lugar donde predomina la mierda... Y por eso me refiero a mucha de su gente... Dan asco....
muy a mi pesar colega mia no solo alla, en la mayoria del mundo no nos damos cuenta del impacto que causamos y mas que todo que ya somos sobrepoblacion, hemos extinguido animales y plantas, hasta cuando seremos responsables de la destruccion de este planeta azul... NUESTRA UNICA CASA
 

applejuice

Bovino maduro
#25
No es por ser mala onda, pero como es que nadie se indigna igual por como tratan a las vaca, cerdos, langostas (tambien son cocidas vivas en el agua hirviendo), etc. Me entristece el trato que se le dan a estos gatos, pero tambien me entrsitecen los demas animales :(
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#33
No es por ser mala onda, pero como es que nadie se indigna igual por como tratan a las vaca, cerdos, langostas (tambien son cocidas vivas en el agua hirviendo), etc. Me entristece el trato que se le dan a estos gatos, pero tambien me entrsitecen los demas animales :(
Estoy completamente de acuerdo contigo ..!!!
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#34
me gustan los gatitos, pero...vamos, no hay que ser hipocritas!. esta bien hacerlo con los pollos pero no con gatos? no joda -_-
 

elios

Bovino Milenario
#35
y esto solo sucede un lugar con los chinos, esas personas son muy desalmadas todo se comen, deberian comenzar a comerse entre ellos asi se acaban. y pues que horrible tortura para estos pobres animales.
 

kliop

Bovino Milenario
#36
aunque también hay chinitos buena onda, pero seguro son minoría
Las generalizaciones no siempre son buenas, tal vez la minoría son los que hacen todo eso y la mayoría de los chinos son "buena onda", se supone que una de cada 7 personas que viven en este mundo están en ese país, no podemos juzgar mal a todos por cosas que hacen algunos.

No dudo que haya sucedido, pero poner la fuente de donde salió la información no estaría mal.
 

CNAT

Bovino maduro
#37
China... Un lugar con cultura milenaria... Tierra, cuna de la pólvora... País de bellas riquezas naturales, paisajes hermosos, historias grandiosas de héroes y de villanos... De tradiciones... Lástima de la clase de gente que la habita ahora... Un lugar donde predomina la mierda... Y por eso me refiero a mucha de su gente... Dan asco....
O: !!!!!!!!!
 
#40
mmm.... gato que sabor tendra ??? que mal que sea asi pero no nos vamos tan lejos aqui en mexico hacemos cosas similares.
como que le estamos tirando mucho a los chinos pero no vemos muchas de esas cosas que pasan en nuestro pais.
 
Arriba