REAL PLAYER duda)

oddierotten

Bovino adolescente
#1
Hola me econtre con un problema al querer instalar el real media player 11Gold
pasa que lo descargue de internet simplemente buscandolo en el google de ningun foro de nada una pagina culquiera y lo descargue bien y luego lo quiero instalar en otra pc pero esta pc no tiene internet y la moment de darle click de instalarlo me dce qe necesita internet y ps se me hace dificil traerme la otra pc a donde hay internet mi pregunta es si hay otro programa de ese mismo del real player que no necesite internet para poderse instalar o deplano no hay todaia o si me pueden recomendar algun otro programa apara reproducir peliculas ya que con el windows se ve media lenta como si se fueraponiendo pusa por si sola y on el real no pasa ningun problema reproduce culquier pelicula ojala y me puedan ayudar please de Antemano muchs gracias...
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#2
no, no necesita conecion ha internet carnal ponle no tengo coneccion ha internet yo lo instale aci sin internet sino istala el KMPlayer es muy bueno saludos

Cap



el ralplayer es muy malo para los Mp4 xD chupa mucho Cpu

PDA si dices la otra ventana ponle cancelar y aceptar :vientos:
 

elharagan322

Bovino maduro
#3
Exactamente como dice DARK ANGEL es verdad no necesitas conexion a internet.
te lo pide real one pq esa es su funcion venderte la version de paga.
pon que no tienes conexion y no metas datos tuyos pon brincar registro y obtienes la version basica.
creo que existen muchas funciones con este reproductor pero;
yo solo lo uso para descargar videos de la pagina que sea (youtube,metacafe etc,etc) para codificar cds normales a mp3 que es una funcion gratuita y te da todas las opciones de calidad mp3.
 

oddierotten

Bovino adolescente
#4
Ok muchas gracias pero kreo que esa es otra verison del real ya que ni siquiera me aparece esa ventana ke ponen alli ami luego luego de darle click en instalarlo me dice que se necesita internet pro voy a buscarle de antemano muchas gracias ahh y o no lo kiero para bajar osas de youtube como ponen yo solo lo quiero para reproducir movies ya que como les puse hy algunas movies que se reproducen muy lento y en la otra compu qu si tiene el real player y se abre automaticamente ese reproductor se reproduce bien yo creo que me hace faltan codecs o no se que purrum pero espero poder bajar bien el real player si no ahi lesvuelvo a pedir ayuda jejeje...


Chingn ke les sea leve...
 
Arriba