real madrid arrolla su propia copa

FXFXFX

Bovino maduro
#1
aquí les dejo el vídeo de como a Sergio Ramos se le cae la copa
y después es arrollada por el autobús en el que celebraban


aquí el vídeo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=If-lbb7hhBA[/YOUTUBE]

una imagen


y unos chistes

1-.llega Sergio Ramos a un bar y le dice el cantinero: a ti te voy a servir en un vaso desechable por que las copas no me las regalan.

2-."el real madrid es un equipo arrollador" atte: La Copa

3-. llega sergio ramos a comprar un helado
sergio: me da un helado
vendedor:de que sabor ?
sergio: da lo mismo de todos modos se me va a caer
 

Ick

Bovino de alcurnia
#4
Ja ja ja ja ja ja ja che idiota!!!!!!! por fin ganan algo y lo hechan a perder ja ja ja ja ja ja ja ja :chavo: :chavo: :chavo: :chommy:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
pinche equipo ratonero, no tienen experiencia con las copas, por ende se les cayo, VIZCA EL BARZA NOSOTROS NO SOMOS RATONEROS!!!
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
Que lo festejen con su futbol PATETICO, Barcelona esta creando un temor increible para que le jueguen todos atras y al pelotazo PATETICOS
 

rigm1994

Bovino Milenario
#11
pinche equipo ratonero, no tienen experiencia con las copas, por ende se les cayo, VIZCA EL BARZA NOSOTROS NO SOMOS RATONEROS!!!
revisa quien tiene mas titulos y luego comentas. xD

Que lo festejen con su futbol PATETICO, Barcelona esta creando un temor increible para que le jueguen todos atras y al pelotazo PATETICOS
un futbol patetico que termino bajando de su nube al farsa. :cucu:

HALA MADRID!!! :)

P.D. trinche ramos wey! :¬¬:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#13
revisa quien tiene mas titulos y luego comentas. xD

un futbol patetico que termino bajando de su nube al farsa. :cucu:

HALA MADRID!!! :)

P.D. trinche ramos wey! :¬¬:
por que los titulos los ganan jugando como la pinche seleccion de arabia saudita contra mexico en el azteca, son unos c$%#$%# de primera, pero bueno ese tipo de futbol demuestra que los rivales nos temen, hasta el que tiene "mas titulos en la historia" buena suerte para la otra @rigm1994
 
#17
Por que dicen que juega feo el madrid?...

Aclaro no le voya al madrid en España si no al Barca...

Nunca e entendido como dicen equipo ratonero, equipo chafa que se mete atras.. bla bla bla...

Yo como seguidor del barca digo esto.. Tarde que temprano el barca tenia que enfrentarse asi a una ESTRATEGIA de este tipo. no pudo romper el cerrojo.

quien haya visto el partido pudo darse cuenta de que Madrid por ratos cone se futbol "ratonero" como le dicen lo tuvo contra la pared al Barca.

pero si hubiera ganado Barca ni nos fijaramos en que madrid se encerro vdd?... vamos chicos que hay que ser menos sobervios... y entender que tarde que temprano asi se le deben parar al barca por que si le juego abiertoy de tu a tu .. en este monento madrid no tiene los jugadores de la calidad de barca.. por eso existen ESTRATEGIAS ...

y bueno como dijo guardiola no todos los titulos se vana ganar.. y venga estoy con barca para la champions... y ahora mas..

pd: madrid tiene mas titulos ke Barca en este torneo.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#18
Por que dicen que juega feo el madrid?...

Aclaro no le voya al madrid en España si no al Barca...

Nunca e entendido como dicen equipo ratonero, equipo chafa que se mete atras.. bla bla bla...

Yo como seguidor del barca digo esto.. Tarde que temprano el barca tenia que enfrentarse asi a una ESTRATEGIA de este tipo. no pudo romper el cerrojo.

quien haya visto el partido pudo darse cuenta de que Madrid por ratos cone se futbol "ratonero" como le dicen lo tuvo contra la pared al Barca.

pero si hubiera ganado Barca ni nos fijaramos en que madrid se encerro vdd?... vamos chicos que hay que ser menos sobervios... y entender que tarde que temprano asi se le deben parar al barca por que si le juego abiertoy de tu a tu .. en este monento madrid no tiene los jugadores de la calidad de barca.. por eso existen ESTRATEGIAS ...

y bueno como dijo guardiola no todos los titulos se vana ganar.. y venga estoy con barca para la champions... y ahora mas..

pd: madrid tiene mas titulos ke Barca en este torneo.
estoy de acuerdo, aca no es cuestion de quien es mas q quien.... para mi en estos momentos el real madrid y el barcelona son los 2 mejores equipos del mundo, me atreveria a decir q mejor el barcelona, pero de todas maneras eso no los hace invencibles, mourinho sabe aplicar estrategias y por eso es que el real madrid tiene equipo pa dar la talla, no mas si vieron los ultimos partidos de la liga española, se pudieron dar cuenta q el real jugando contra el valencia, q hasta donde escuche es el tercero en la tabla, y jugo con la suplencia, y aun asi cogieron y le metieron 6 goles al valencia. mourinho lo que si ha visto con la experiencia es que un punto debil del barcelona y es que sus ataques basicamente dependen de messi, xavi e iniesta. en el ultimo partido estuvieron a punto de meterles la bola creo q era el ultimo de la tabla, y la demora fue meter a estos 3 y ahi el barcelona cambio el semblante.

lo unico cierto es q en el futbol no hay nada escrito, es tonteria los que se ponen a realzar al barcelona con lo de tricampeon...esos normalmente son los que no saben que el real madrid tiene 9 titulos de champions, el hecho de que el real juegue con un estilo diferente al del barcelona, no lo hace menos peligroso.

en cuanto al video sergio ramos si es mucha gueva, pero pues igual no creo q para nadie sea facil alzar una copa de 15 kilos, igual si la dañaron vale huevo, xq con el billete q se ganan ellos son capaces de sacar una replica exacta cagados de la risa. lo jodido seria donde hubiera dejado caer la copa del mundial.
 
Arriba