Razones para salir con una mujer pasadita de carnes (lo cambie por respeto)

#1
La principal razón por la que los “sitios de entretenimiento” para hombres no muestran a las mujeres “fuertecitas” es porque no hay demanda, la simple ley de la oferta y la demanda. no sabemos a ciencia cierta si se trata de preferencias generalizadas o de la influencia de las sectas de la moda y las revistas que dictan aquello que debe ser atractivo. Lo que se exige es lo que ofrecemos.

Hoy, sin embargo, vamos a exponer las ventajas de salir con una mujer “gorda”.


#1 No tienen miedo de comer.




Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el postre. Comer solo no es divertido.

#2 Son menos vanidosas.



Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.

#3 Te hará un trabajo bucal, que jamás olvidaras.

Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado posiblemente este sonriendo en estos momentos. No hay una razón que explique la situación pero es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para que perfeccionar el arte de una buena mama-da?

#4 Son más “resistentes”.



¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas. Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echo a perder su cabello.

#5 Te mantendrá en forma.



No sé ni como explicar esto de forma textual. Sabes que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo.

#6 Te mantendrá caliente cuando haga frio.

Una de las cosas que más odié del inverno pasado fue mi estado de FOREVER ALONE, no sabia lo que se sentía pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica con unos cuanto rollos. Digamos que tu brazo esta frio, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus pliegues, calor instantáneo.

Finalmente, la próxima vez que evites a una chica solo porqué es “gorda”, acuérdate de este articulo y mantén la mente abierta.

FUENTE
 

p@blo1

Bovino maduro
#5
AMEN Hermano. . . .

muy cierto lo que dices yo antes tenia una percepcion diferente pero
ultimamente la he cambiado
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
Entre más carnita más esfuerzo...más dopamina y porque haces más ejercicio...y aguantan las embestidas mejor. Una mujer así sin complejos es lo máximo. A mí me ustan las mujeres con carnita; que si se puede una modelo(de playboy) pues bien. Flacuchas y anoréxicas me dan nauseas.

Lo de la mamada es por el ejercicio que hacn con su mandibula y tienen un movimiento de labios indescriptiblemente fabuloso. Eso sí, no sé porque pero las pasaditas de carne a veces tienen la legua torpa...que se compensa con sus labios =9

aaaaahhhh!!!
 
#10
Pues cada quien sus gustos... aunque la neta, estos puntos suenan a desesperación de alguien para respaldar sus gustos por las "gorditas"

Mira que eso de tener miedo a comer... pues depende con qué mujer salgas... en lo personal hago caminar a todas mis novias, venga, es ridículo gastar 30 pesos en un taxi cuando podemos recorrer la ciudad tranquilamente bajo la sombra caminando o en bicicleta, claro, si son pocas cuadras, tampoco es recorrer como 7 cuadras a pata, o también, soy fanático de los deportes extremos, así que una escapada a los cerros no hace nada mal. Busco chavas que sean desmadrosas pero hermosas, y hermosas en el sentido de que se ven bien, maquilladas e igual de bien, desmaquilladas, que se maquillan cuando hay eventos importantes o cosas así pero no necesitan mas que un poco de sombra en un día cualquiera, también, con el sexo diario se queman muuuuchas calorías.

Los orales... pueees... es cómo son ellas, tuve una ex que detestaba hacerme orales además de que no sabía hacerlos, y con el paso del tiempo se volvió una experta y hasta se me ofrecía para ello. He tenido otras que saben hacerlo a la perfección, y otras que les falta técnica... todo depende del antecedente sexual.

Y con el "te mantendrá caliente..." paso... no, qué horror la neta.

Pero digo, cada quien sus gustos

Saludos
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#13
Las gordibuenas son lo máximo además durante siglos fueron el prototipo de belleza que fue desbancado en los 80 por las anoréxicas y andróginas impuestas por la moda, si hay mujeres bonitas pero es como poner una foto en una escoba brrrrrrrrrrr.
Bueno como dicen por ahí, cada quien sus gustos yo las prefiero llenitas.
Gracias por el post
 

Alej17

Bovino de la familia
#14


Pues mis gustos van por el lado de las chicas delgadas, piernas largas y altas, y claro que hay gordibuenas muy guapas con mejores cuerpos que muchas delgadas, pero siempre me han gustado las delgadas y así sera, aunque bueno como decia un amigo: "Una gorbiduena al año no hace daño" :memeo:

Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#15
pues en gustos se rompen géneros carnal en lo personal hay unas chicas delgadas que también te van a dejar seco :chamucow::chamucow: y comen sin pena solo es cuestión de confianza aunque en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera :cowverine:
 
#16
Esas bobadas que lol
Como si fueran autos,todos esos puntos son una mamada,las gorditas tienen mas pena sobre su consumo de alimentos porque es estigma y son las que mas dietas hacen,las delgadas no tanto,salufos :3
 

engdlyzp

Bovino maduro
#17
Pues cada quien sus gustos... aunque la neta, estos puntos suenan a desesperación de alguien para respaldar sus gustos por las "gorditas"

Mira que eso de tener miedo a comer... pues depende con qué mujer salgas... en lo personal hago caminar a todas mis novias, venga, es ridículo gastar 30 pesos en un taxi cuando podemos recorrer la ciudad tranquilamente bajo la sombra caminando o en bicicleta, claro, si son pocas cuadras, tampoco es recorrer como 7 cuadras a pata, o también, soy fanático de los deportes extremos, así que una escapada a los cerros no hace nada mal. Busco chavas que sean desmadrosas pero hermosas, y hermosas en el sentido de que se ven bien, maquilladas e igual de bien, desmaquilladas, que se maquillan cuando hay eventos importantes o cosas así pero no necesitan mas que un poco de sombra en un día cualquiera, también, con el sexo diario se queman muuuuchas calorías.

Los orales... pueees... es cómo son ellas, tuve una ex que detestaba hacerme orales además de que no sabía hacerlos, y con el paso del tiempo se volvió una experta y hasta se me ofrecía para ello. He tenido otras que saben hacerlo a la perfección, y otras que les falta técnica... todo depende del antecedente sexual.

Y con el "te mantendrá caliente..." paso... no, qué horror la neta.

Pero digo, cada quien sus gustos

Saludos
Si a alguien le gustan las gorditas entonces no hay razón por la cual tienen que respaldar sus gustos. Si te gusta algo te gusta y ya.

Pero yo creo que depende de que es gordita. Para mi gordita es una mujer como Paquita la del Barrio y yo dudo andar con una mujer así. A mi corta vida, me he dado cuenta que por lo regular las mujeres gorditas huelen mal.
 
#18
bien dicen que al hombre le encanta ver huesito pero le gusta agarrar carne jajajajajaja!
me hace sentir aun mejor este post jajajajajjaja
 
#19
Pues yo tuve una novia gordita y no fue el paraíso que digamos, era demasiado superficial si ella me preguntaba que si se veía gorda con el vestido yo entraba en pánico ya que a ella no le gustaba que mencionarán su peso, ella armaba un berrinche y luego me dejaba con cara de Are you fucking kidding me? solo por decirle que ella se veía bien y ella me decía que fuera sincero y cuando lo era salía perjudicado, al final terminamos después de un mes de novios (la relación mas corta de mi vida) me cambio por otro (por el reggaetonero mas reggaetonero del pueblo) y la razón fue que yo le parecía feo (si así lo dijo).

No todas las gorditas son como las dices aquí amigo.
 
#20
Pues como dice el dicho " las gorditas son doble placer, cuando acabas el sexo y cuando se quitan de encima" y pues si en gustos cada quien pero yo he tenido de todo y las que mas se han esmerado sin las gordibuenas si hacen buenos jales por que saben que no siempre hay chorizo. Saludos
 
Arriba