raza de perro

#1
ando buscando un perro como mascota. en lo personal me gustan que no sean bravos estilo labrador, golden retiever pero que sean del estilo de pitbul de ese color blanco con manchas. existe una raza con esa caracteristicas?
 
#3
El Bulldog inglés yo tengo uno llevo 4 años con el y nunca ha mordido a nadie es muy tierno juguetón le roba el corazón a todo el mundo
 

scarstiger

Bovino adicto
#5
....yo trabajo en resolucion de probelmas de comportamiento, y te puedo decir que no importa la raza; lo que si te puedo recomendar es que antes de tener un nuevo amigo, medites que cantidad de tiempo tienes, que cantidad de ejercicio tienes destinado a darle y que tamaño de espacio puedes otorgarle, de ahi ya se puede determianr que tipo de perrito es apto para ti
 
#6
yo tengo bulldog frances y son la onda, juguetones, traviesos, nunca agresivos, eso si muy hiperactivos, los colores varian, fawn, negro con manchas blancas, viceversa, grises, negros, blancos.
 
#7
Yo tengo experiencia con los mastines y actualmente tengo una hermosa perra de la raza bull mastiff, El color talvez no es el que tu buscas, ya que son de color paja o atigrados y si lo que quieres es una raza obediente, facil de entrenar y educar, cuidador,jugueton, se adapta a lugares abiertos y cerrados, tiene cierto parecido fisico con el pitbull,te suguiero esta raza, y que lo adoptes un poco ya crecido ya que es una raza muy apegada a la familia y es mejor que este mas tiempo con su madre ya que si lo adoptas muy cachorro es un poco mas dificil de entrenar. Estudia bien sus caracteristicas y veras que es lo que mas se parece a lo que buscas; Sin embargo coincido con kokojutsu el pittbull no es una raza brava, Depende mucho del ambiente y educación que le des desde cachorro
 
#8
yo digo que los perros son muy bonitos porque son unos miembros de la naturaleza aunque ami no me gustan los perros pero los respeto mucho :)
}
 
#9
si quieres un perro ,tienes que ser responsables y cariñosos con ellos por que., por eso se vuelven bravos , pero como los trates ellos te tratan por que ellos son super bonitos :D
 
#11
A mi me gustan los pug por eso te recomiendo que compre un pug ya que son tierno y muy cariñosos pero también debes de tener en cuenta de que debes de darle mucho amor y cariño y también cuidarlo de las pulgas y garrapatas ser responsable con ello.:cool::D
 
Arriba