Rato sin visitar de vuelta a ba-k

#6
Hola

Bueno al menos no me siento tan fuera de sitio sabiendo que mas han vuelto al redil.. Esperando honestamente solo cosas buenas, que el haber perdido mi cuenta anterior valga.. Saludos!
 

caietano

Bovino maduro
#7
a mi me bannearon una cuenta, segun por ser clon, algo asi, despues de eso me dio hueva crear una paso tiempo, y bueno de nuevo estoyy aqui xD
 

bicho88

Bovino maduro
#10
Creo que desde que se pusieron muy especiales, baneando y cerrando temas, muchos nos fuimos, es increible que hasta te regañen por un acortador de liga :v

Ba-k era uno de los mejores foros, es una pena que por tantas restricciones varios usuarios se hayan ido
Yo concuerdo contigo, hace dias apenas volvi, y nada es igual. saludos
 

wolpoch

Bovino Milenario
#15
yo era de entrar todos los días, pero de hace algunos meses para acá, ademas de tener mucho trabajo, entras y no ves nada nuevo, y tmbn pienso que pues podríamos postear cosas nuevas, pero a veces sinceramente no se que postear, cuando todo se viraliza muy rápido, ya no hay noticias nuevas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Yo concuerdo contigo, hace dias apenas volvi, y nada es igual. saludos
Como cuando vuelves y lo único que se te ocurre es decir hola! Y alguien te contesta que ya nadie aporta :D y tú concuerdas! y el que se conecta seguido cita que nadie comentaba y por ello se acabaron os post?
 
#17
Saludos a todos de la vieja guardia, aqui pasando al corral despues de varios años, como ha cambiado, como todo en la vida...
 
Arriba