RATEROS EN PLAZA DE LA COMPUTACIÓN PUEBLA!!

#22
Hola buenas mi compañero euroview

Ya corregi mi error es local 342 (error de dedo) y no son tonterias es la verdad y lo que molesta no es la manera de decir amigo, sino en la forma vulgar de ratas que tienen haya de mendigar y tratar de llamar la atencion como vagabundo pidiendo limosna, y se que no todos son asi en la plaza de la computacion, pero si te molesto el post pss eliminalo o de plano ni lo hubieras leido..... saludos
 
#23
Gente como tu quiere Mexico haces bien slipher15 yo tambien llevo años en esto y mi primo el oso en mexico se conoce la plaza de la tecnologia de pies a cabeza y siempre sali bien librado y eso me ha ayudado aqui para conocer la bola de ineptos y gandallas que solo quieren sacarte lana y ya que les das una catedra de lo que quieres y como debe ser ya no te ofrecen nada porque los dejaste como idiotas... bien por ti y la verdad yo soy de la misma idea se trata de ayudar a la gente y la verdad resulta porque siempre te recomiendan y tienes chamba que no????
 
#25
Asi es mucha gente lo que no le cuesta no lo cuidad, hay que tratar de evitar todo eso no puede ser que exista gente tan bruta para hacer las cosas hasta yo puedo abrir un minilap claro cherchando en Internet donde te sale cualquier cosa por q todo tiene su chiste ojala resuelvas todo eso.

Yo por eso prefiere reparar solo todo lo que puedo ;/ lo hago con cuidado y me sale barato
 
#26
Asi es mucha gente lo que no le cuesta no lo cuidad, hay que tratar de evitar todo eso no puede ser que exista gente tan bruta para hacer las cosas hasta yo puedo abrir un minilap claro cherchando en Internet donde te sale cualquier cosa por q todo tiene su chiste ojala resuelvas todo eso.

Yo por eso prefiere reparar solo todo lo que puedo ;/ lo hago con cuidado y me sale barato.
 

uriel1820

Bovino adicto
#27
hola, Slipher15 nos podrias dar el nombre de los locatarios que son buenos en el df, o nos puedes dar tu tel. para comunicarnos contigo
para cualquier duda?
 
#28
Hermano es aplaza es una basura... la gente mal preparada, carisimas las piezas y encima de todo super geniudos como lo comentas, como si les pidieras un favor y no les fueras a pagar...

Yo solo compro ahi cuando no tengo otra opcion pero solo voy por ciertas cosas especificas y ya con 2 locales que me consta me respetan garantia...

Hace meses cuando fui a buscar un display de una mini hp, al preguntar a un local el dueño me hace 2 o 3 preguntas y despues de reponderle me dice: "LA VERDAD POR LO QUE ME DICES YA NO SIRVE TU LAP, DEBE ESTAR MAL LA TARJETA DE VIDEO Y SI LA REVISO SOLO ME HARAS PERDER DE 20 A 30 MINUTOS Y BLA, BLA, BLA.... " y remata diciendome: "MIRA YO NO TE DIRE QUE TENGO 10 AÑOS COMO MUCHOS DE AQUI PERO SE A LO QUE ME DEDICO DESDE HACE 4 AÑOS Y TE REPITO TU LAP YA NO SIRVE ESE PROBLEMA ES DE TARJETA DE VIDEO"... Ante esto YO me retiuro del local y sigo buscando la pieza y la encuentro a un buen precio como 1 hora despues, ahi mismo probandola para sersiorarme que funciona al 100% (ya llevaba abierta la lap).

Y en mi afan chingaquedito regreso a ese local y le digo mira tu te dicaras a esto desde hace 4 años pero yo llevo 10 años y si te digo que es el display es el display... y aun asi te doy las gracias por no hacerme perder 20 o 30 minutos de mi tiempo contigo!!!!

@ Atticuablack5814
Se que no nos conocemos pero en puebla conoci a un chico por medio de mercadolibre que te consigue piezas para lap super baratas y todas originales pues el se dedica a reparacion de laps especificamente y es buenisima onda si la quieres los datos tee los paso por MP
 
Arriba