Rara Enfermedad PROGERIA... NIÑOS con rasgos físicos de un ANCIANO :(

Moonita

Bovino adicto
#1
Es una gran tristeza cuando esas personas que sufren las desgracias de la vida son niños inocentes... Acá les dejo un caso que me toco el corazón es una enfermedad llamada Progeria... Que hace que los niños por cada año desarrollen su físico y organismos como si tuvieran 10 años más... Impidiendoles llegar a la Juventud....

Este es el caso de una niña que con solo 8 años parecia de 80 años...
 
Última edición por un moderador:

Moonita

Bovino adicto
#2
Como es de esperarse el angelito que les presenté en el video anterior ya se marchó....
Aquí una recopilación de su vida y padecimiento....

 
Última edición por un moderador:
#8
No maa!! pobres niños ke no pueden disfrutar de una hermosa juventud

hay veces en ke uno piensa porke es tan injusta la vida, pero gracias a DIOS yo no me puedo kejar

Y por ultimo EN PAZ DESCANSE LA NENA :llorar: AMEN.
 

Moonita

Bovino adicto
#9
No maa!! pobres niños ke no pueden disfrutar de una hermosa juventud

hay veces en ke uno piensa porke es tan injusta la vida, pero gracias a DIOS yo no me puedo kejar

Y por ultimo EN PAZ DESCANSE LA NENA :llorar: AMEN.
aww, si, el video de la despedida me puso así.... :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
u.u buuuuu porque siempre tengo que ver este tipo de post en el trabjo donde youtube no furula u.u, bueno se agradece la intencion y supongo que llegando a casa lo vere, de cualquier modo compañera Moonita como comentario no cite o comente tanto en los post, es considerado bumping y podria ser infraccionada, saludos
 
Arriba