RAPIDSHARE : descargas lentisimas para usuarios free??

#1
q tal amigos les cuento que ayer 16 de febrero cuando he querido descargar por rapidshare esta se ha vuelto muy lenta .. empieza descargando velozmente pero a los 1.9 mb se planta y continua lentisimo .. y averiguando parece que eso les ha pasado a varios tambien.. parece ser cierto que rapidshare ha limitado las descargas para usuarios free por debajo de 50 kbps lo cual seria lamentable
 
#3
A mi me descarga rapido, de hecho siento que casi igual de rapido que MU. Aunque prefiero MF, siento que es hoy por hoy el mejor servicio de Hosting en Linea.
 

dgardf22

Bovino adolescente
#6
A mi tambien me baja la informacion a muy buena velocidad, el que anda super lento es turbobit, quise bajar un archivo de 16 megas y tardaba una hora y 45 minutos, algo algo asi a 2 kbps x minuto
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#7
Desde la caida de MegaUpload seguramente Rapidshare es el servicio de descargas mas usado, la gente ha de saturar los servidores y hacer las descargas mas lentas. Eso o quizas sea lo que menciones.
 

snick05268

Bovino maduro
#8
asi es lo que estan hacieno es que por sectores disminuyen la velocidad de descarga y el dia de ayer las descragas eran intermitentes; ya que hace como tres dias que necesitaba un programa estaba descargando a muy buena velocidad (todo esto ya sabemos por que). :mota:
 
#10
ami m pasa lo mismo pense q era mi che jdownloader pero ya veo q no para bajar una parte de 190MB se tarda una hora y media T-T espero q no se quede asi o bajenle tantito a sus descargas jajajajajaja no lo saturen
 

Norvagen

Bovino adicto
#11
Yo tampoco he tenido problemas,recien baje casi 2gb y solo tardo 1:20,y si,MF rifa mas!!


A mi tambien me baja la informacion a muy buena velocidad, el que anda super lento es turbobit, quise bajar un archivo de 16 megas y tardaba una hora y 45 minutos, algo algo asi a 2 kbps x minuto
Y eso q es turbo =p

Cierto carnal,a mi tambien turbobit me la hace de tos aun cuando son archivos pequeños =p
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#15
no tienes razon, rapidshare cambio su politica y los free descargaran a 30kb que es lamentable, cuando yo descargo a 1.4mb, asi que tienes que temer premium a ley, pero prefiero bsucarlo por mediafire ya que me da tda mi velocidad de descarga que es 1.5mb
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#16
Estoy descargando en este momento y la velocidad de descarga no sube de 29,5 Kbs...

Porque la gente no entiende que mediafire es mejor?
 
#19
hola hermanos bakunos, ayer tuve que bajar un archivo de 130mb de rs y tardo una hora, yo tambien ya lo comprobe, y ahora se me ocurrio bajar un archivo de turbobit de 360mb iba a tardar 22hrs y otro en filepost va a 21hrs en 10kbs
 
Arriba