RAPIDSHARE : descargas lentisimas para usuarios free??

Wise Man

Bovino maduro
#21
si, está bastante lento, desde que quitaron a megaupload la descarga directa se fué a la mierda.

ya los demás host borran muchas de las cosas (fileserve, wupload, etc.) y los mas chafas dan una porqueria de velocidad, entre ellos, letitbit, netload, oron y rapidshare (hubo un tiempo en que fue el mejor pero ahorita ya no es nada)

una lástima que por torrent solo se pueden bajar cosas recientes, porque casi nadie da seed, para bajar un dvd viejito me tomó una semana :(
 
#22
propongo compartirnos las cuentas que podamos y por horarios, yo pongo una de bitshare
Username: 522539300
Password: MMm2QNHb
el sitio que buscaba cambio a otro servidor 5 dias despues de comprar la cuenta, esta habil hasta el 3 de marzo
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#23
crei q era el unico al que le pasaba eso, hasta pense que me habia exedido porque baje el mes pasado como 20Gb o mas y dije bueno Rapid ya m tiene controlado pero veo q no,y peor aun que no soy el unico....lo raro es que apesar de estas politicas algunos sigen subiendo ahi, nose la verdad con todo esto creo que deberiamos dejar todo y no bajar ni compartir NADA, creo q es malo el pensamiento xq soy FANATICO del internet desde hace 10años... pero creo que es necesario que vean que sin nosotros ellos no son NADA... hagamos realidad que su mercado se venga abajo, no comprar NADA y veran como se ponen las cosas de otro color.

Es bueno ver aqui que sigue nuestro foro, que por cierto tuve como 3 semanas que en esta lap no me podia conectar y en otras si...hasta pense que ya nos habian dado baje con el foro....regresando al tema es bueno pero malo saber que rapid ya no sera como era antes y creo q el internet en si...

SAludos!!
 

juL10_

Bovino adicto
#24
A mi tambien ya me cayo esta maldicion el dia de hoy :/
No pasa de los 30 kb/s \0/
Cuando hace dias descargaba a 150 o incluso arriba de los 200 kb/s
 
#26
mediafire no es el mejor...
Para los Uploaders
Prefiero FILESERVE porque puedo poner en cola por FTP todos mis aportes y se que dejo mi pc y todo se sube.. en cambio por mediafire el flash integrado puede dañar la subida...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#32
pues en general, varios servidores han aprovechado la caída de MegaUpload. Al no tener este gigante como competencia, ahora ellos ponen las reglas y su negocio es mucho más redituable. Ejemplo: bitshare, uploading, filejungle y otros servidores que no sé por qué varios usuarios bakunos utilizan para compartir sus aportes. Pero bueno, cada quien.

El que se ha mantenido es MEDIAFIRE.

Quizás como usuarios debemos exigir a éstos servidores de descargas que no es posible que teniendo conexiones de 4 mb , por ejemplo, se descarguen archivos a 50 kbps. Cuando antes variaba entre los 250 y 439 kbps. Debemos apoyarnos entre todos, a los que en cierto momento compartimos algún software usemos servidores como Mediafire, entonces los otros al notar el abandono mejorarán sus tasas de descarga. No sé ustedes, pero al menos yo lo haré.


Saludos.
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#34
sip me pasa esto con un maximo de 100 kbps y aveces como que se pausa la descarga por ratos y continua se vuelve a pausar y se pausa y asi, y eso que en megaupload descargaba a 1200 kbps T_T
 
Arriba