Rangos Ba-K

supernauta

Bovino de alcurnia
En algun momento estos mensajes los borra los moderadores, recuerdo mucho al amigo Torcasbe que nos ilustraba sobre estos temas, solo no te sorprendas si los borran. :chommy:

correcto,mi buen Torcasbe no tenia contemplación jaja asi debe ser,hace tiempo me invitaron a participar en un foro,un desastre los moderadores,me fui,en ese momento me di cuenta que tan necesario es un moderador que siga las reglas y las aplique
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
En el caso que mencionas no era Rango, sino leyenda libre que tu mismo podías asignarte y que no tenía nada que ver con los Rangos como tales (era como decir que tu eras el más chido, el más guapo, el más cool, etc., pero nada que ver con un Rango propiamente dicho). En fin, lo de menos actualmente son los rangos, salvo que para los que somos los más bakiancianos nos dicen que somos éso: bakiancianos :D
No estuve en los incios del foro pero sí en la epoca dorada, en esos tiempos los titulos personalizados eran regalados a los usuarios en concursos o dinámicas. Yo me gané el mío en un concurso de dibujo que designaba al ganador por rifa, recuerdo que en su momento no gané pero como el ganador no reclamó, me lo dieron a mí en segundo lugar.
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
jaja, a donde vas a llegar es a que te bloqueen tu usuario o te eliminen los mensajes por reponderte sin sentido,
Pues ya no uso este foro por qué ya no se siente el apoyo ya solo quejas de todo!!
yo recuerdo que en cualquier tema te ayudaban te alentaban hasta te decían cuidado puede pasar esto!!! Pero gente que quería apoyar a la comunidad y ahora solo te hechan tierra
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Pues ya no uso este foro por qué ya no se siente el apoyo ya solo quejas de todo!!
yo recuerdo que en cualquier tema te ayudaban te alentaban hasta te decían cuidado puede pasar esto!!! Pero gente que quería apoyar a la comunidad y ahora solo te hechan tierra


no te enojes,es bardo,motivos para intercambiar opiniones,si bien yo soy uploader paso por aqui para para participar.a veces se ponen buenas los diferentes comentarios o opiniones
 

kuraiokami

Bovino maduro
jajajaja bloquedo por spam @dikei uchiha !!!!!!!!!!!!! me hizo recordar la época de los MMS cuando eran gratuitos y se enviaban cientos a una persona solo para molestar y que se bloquee su cel por la saturacion de datos y memoria !!! que tiemposhhh!!!! :(
 
Pues ya no uso este foro por qué ya no se siente el apoyo ya solo quejas de todo!!
yo recuerdo que en cualquier tema te ayudaban te alentaban hasta te decían cuidado puede pasar esto!!! Pero gente que quería apoyar a la comunidad y ahora solo te hechan tierra
Calma bovino, la critica es constructiva, te citamos las consecuencias que puede hacer un moderador y recordamos al amigo Torcasbe porque justamente el nos ilustraba, no digo que te baneaba solo por que si, te ilustraba sobre lo que se puede hacer o no en el foro y te advertia de las concecuencias, si reincidias ya era otro cantar pero no te banean a la primera asi nada mas. Y lo que dice el amigo supernauta, habia discuciones muy buenas en donde valia la pena entrar, lejos de ser debates sin sentido, eran discuciones con uso de razon, no dudo que existieran otras que no valian la pena, pero en las que sí, ahí estaba la mayoria de los bovimos milenarios, de alcurnia, moderadores, sobre todo en los temas de politica y religión.
 
Arriba