Rangos Ba-K

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Cómo va la gerarquia de los rangos de aquí, ya no recuerdo :D

tan poco lo recuerdo,solo encontre los trofeos,entre para buscar en los viejos cache del foro y tan poco encontre,tan bien faltan reglementos y tutoriales

Yo soy Bovino Milenario,creo que es el maximo rango.tal ves algun moderador que tenga ganas de responder nos saca la duda

 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
igual me gustaría esa información! la menos para saber después de cuanto tiempo o mensajes se sube de rango o cual es la dinamica

saludos bakunos !!!!!

Tengo entendido que es por cantidad de mensajes,cuando estaba mi buen Torcasbe al toque me informaba,al resto de moderadores aun no los conozco bien.
En algun momento se hablo de diferenciar el que aporta con el que participa respondiendo pero quedo en la nada.

Segun don BA-K próximamente va a ver reformas,vamos a ver si se ponen al dia para tener esos datos,por supuesto voy a dar una mano con lo que pueda.

SALUDOS SR

----
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
tan poco lo recuerdo,solo encontre los trofeos,entre para buscar en los viejos cache del foro y tan poco encontre,tan bien faltan reglementos y tutoriales

Yo soy Bovino Milenario,creo que es el maximo rango.tal ves algun moderador que tenga ganas de responder nos saca la duda
Nopes mi buen viejikuno -por aquello de las edades que nos cargamos a cuestas, jejejejejeje-, el máximo rango es Bovino de la Familia. El Milenario es la antesala. Aunque ya no estoy seguro de que le estén moviendo a eso, ni de que haya un sistema que lo esté haciendo actualmente. Ya veremos que le hace el Bakuno Mayor al sitio.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
Nopes mi buen viejikuno -por aquello de las edades que nos cargamos a cuestas, jejejejejeje-, el máximo rango es Bovino de la Familia. El Milenario es la antesala. Aunque ya no estoy seguro de que le estén moviendo a eso, ni de que haya un sistema que lo esté haciendo actualmente. Ya veremos que le hace el Bakuno Mayor al sitio.

gracias x sacarme la duda,en algun momento los uploader pedimos tener rangos diferentes pero quedo en la nada.
Vamos a ver si el Jefe Don Daniel da algun anuncio,

recordando viejas epocas busque el viejo foro ba-k,mi nick en esa época era Hector Rim,junio del 2006

 

abner2

Bovino Milenario
#7
creo habia uno donde tu los designabas, es decir, le ponias a tu gusto, algo como "Bobino Xcosa"; me parecio ver algunos, quiza este equivocado. Ese creo era el mas alto.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
gracias x sacarme la duda,en algun momento los uploader pedimos tener rangos diferentes pero quedo en la nada.
Vamos a ver si el Jefe Don Daniel da algun anuncio,

recordando viejas epocas busque el viejo foro ba-k,mi nick en esa época era Hector Rim,junio del 2006

¡Úchalas! Yo ya ni me acuerdo de mi primer nick. Por cosas de bases de datos que alguna vez se perdieron en uno de tantos avatares de la página, tuve que darme de alta con este nick.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
creo habia uno donde tu los designabas, es decir, le ponias a tu gusto, algo como "Bobino Xcosa"; me parecio ver algunos, quiza este equivocado. Ese creo era el mas alto.
Nopes abner, estás confundiendo. Los rangos como los que aparecen ahora, se generaban en función de tu participación y actividad (como en casi todos los foros). El más alto es el de "la familia" (razones obvias... jejeje), y luego, hacia abajo, el Milenario, etc., etc., hasta llegar al Becerro.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
¡Úchalas! Yo ya ni me acuerdo de mi primer nick. Por cosas de bases de datos que alguna vez se perdieron en uno de tantos avatares de la página, tuve que darme de alta con este nick.

wo!igual a mi,en una caida del foro perdi mi nick anterior,y para poder participar tenias que iniciar sección,de lo contrario te aparecía el mensage


 

abner2

Bovino Milenario
#11
Nopes abner, estás confundiendo. Los rangos como los que aparecen ahora, se generaban en función de tu participación y actividad (como en casi todos los foros). El más alto es el de "la familia" (razones obvias... jejeje), y luego, hacia abajo, el Milenario, etc., etc., hasta llegar al Becerro.
No, no me confundo.
Se como se generan los rangos, y ese era mi comentario, que me parece habia un rango en el cual el usuario que se lo ganaba le ponia el texto que quisiera; por ejemplo: Bobino legendario, Bobino Sayayin, etc, el texto que tu quisieras.
Segun recuerdo asi existian algunos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#12
No, no me confundo.
Se como se generan los rangos, y ese era mi comentario, que me parece habia un rango en el cual el usuario que se lo ganaba le ponia el texto que quisiera; por ejemplo: Bobino legendario, Bobino Sayayin, etc, el texto que tu quisieras.
Segun recuerdo asi existian algunos.
En el caso que mencionas no era Rango, sino leyenda libre que tu mismo podías asignarte y que no tenía nada que ver con los Rangos como tales (era como decir que tu eras el más chido, el más guapo, el más cool, etc., pero nada que ver con un Rango propiamente dicho). En fin, lo de menos actualmente son los rangos, salvo que para los que somos los más bakiancianos nos dicen que somos éso: bakiancianos :D
 

abner2

Bovino Milenario
#13
En el caso que mencionas no era Rango, sino leyenda libre que tu mismo podías asignarte y que no tenía nada que ver con los Rangos como tales (era como decir que tu eras el más chido, el más guapo, el más cool, etc., pero nada que ver con un Rango propiamente dicho). En fin, lo de menos actualmente son los rangos, salvo que para los que somos los más bakiancianos nos dicen que somos éso: bakiancianos :D
jeje, si eran rangos.
Investigando un poco por allá del 2010 se manejaban los rangos personalizados, y no, no era una “leyenda libre”, había alguna forma de poderlos obtener.
De hecho en ese entonces en mayor rango era “bovino de alcurnia” el de familia no existía.
Encontré una usuario que aún tiene un rango personalizado, a ver si contesta como lo obtuvo.
 

kuraiokami

Bovino maduro
#14
me he dado cuenta que ahora ya no soy becerro!!! ahora soy bovino adolescente!!!! entonces ya soy apto para el NAPB!!!! me paso a me canso el ganso!!! hurra!!! jejejejejeje
 

kuraiokami

Bovino maduro
#15
Cómo va la gerarquia de los rangos de aquí, ya no recuerdo :D
por lo que veo es por el numero de mensajes, por ejemplo @abner2 y @supernauta son milenarios porque llevan +1000 mensajes, en cambio @jarochilandio es de la familia porque ya lleva +6000, @dikei uchiha es adicto al tener +800 y yo soy adolescente :( apenas llevo +50 mensajes menos de eso te hace becerro jeje, es mi hipótesis, falta algún moderador que responda si es así o de otra manera!!!

hasta aquí mi reporte bakunos!!!!!!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#16
por lo que veo es por el numero de mensajes, por ejemplo @abner2 y @supernauta son milenarios porque llevan +1000 mensajes, en cambio @jarochilandio es de la familia porque ya lleva +6000, @dikei uchiha es adicto al tener +800 y yo soy adolescente :( apenas llevo +50 mensajes menos de eso te hace becerro jeje, es mi hipótesis, falta algún moderador que responda si es así o de otra manera!!!

hasta aquí mi reporte bakunos!!!!!!!


a ver,aparentemente ba-k y el ganso no tienen el mismo contador de repuestas.en el ganso tengo 2.456 mensajes,de los cuales unos 2.300 son aportes en xxx.





por favor sr @doctorsergio5 comente algo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#17
por lo que veo es por el numero de mensajes, por ejemplo @abner2 y @supernauta son milenarios porque llevan +1000 mensajes, en cambio @jarochilandio es de la familia porque ya lleva +6000, @dikei uchiha es adicto al tener +800 y yo soy adolescente :( apenas llevo +50 mensajes menos de eso te hace becerro jeje, es mi hipótesis, falta algún moderador que responda si es así o de otra manera!!!

hasta aquí mi reporte bakunos!!!!!!!
¡JA! Ni siquiera me había fijado que tengo +6,000 mensajes (chale, por un momento lo equiparé a la edad y... ¡me sentí como Matusalen! JAJAJAJA). Bueno ya aprendí algo nuevo sobre mí en el corral :D
 
Arriba