RADIO FM PARA LG OPTIMUS 3D P920

#1
Bien acabo de adquirir este equipo el fin de semana, dejando atrás mi Galaxy Ace


y lo primero que me doy cuenta, que el LG 3D no trae Radio Fm, aunque no lo uso mucho me es necesario cuando voy al estadio y escuchar la narración del partido.

Así que me puse a buscar y encontré que si se puede instalar hay que ponerlas en el orden que estan 1.FMSERVICE 2.FMPROVIDER 3.FMRADIO

tienen que ir en ese Orden

Yo mi Lg lo tengo con GINGERBREAD y funciona correctamente, leei que en Froyo hay que tener el bluetooth prendido

en cualquiera de los casos despues de instalar todo apagan y prenden el celular.



Código:
http://www.4shared.com/rar/e9yvNsNy/RADIO_LG_3D.html?
 
#3
si es una aplicación es el radio fm para LG OPTIMUS 3D ya que por defecto no lo trae pre-instalado a diferencia del optimus black, optimus one, optimus 2x,
no consume datos es RADIO FM, solo necesitas poner los auriculares ya que hacen la función de antena.
 

fdp

Bovino maduro
#6
carnal gracias por la aplicacion me podrias decir como ponerle el gb a mi nuevo 3d o alguna pagina que me recomiendes ... soy nuevoo en estodel android viejo usuario de nokia :S gracias.
 

fdp

Bovino maduro
#8
no tiene la anterior a esa ... por hay lei que hay unas rooms no oficiales pero la verdad no se como instalarsela dicen q va muy bien pero soy demasiado lerdo para esto del android el symbian era mas facil.
 
#9
hola hermano!! oye al tratar de instalarlo me dice que hay un error al analizar el paquete y no puedo instalarlo en el orden que dices, tengo android 2.3, que crees que pase?? gracias!!!
 
Arriba