Qusiera compartirles mi historia y que me ayuden hermanos gracias...

#1
Hola hermanos bakunos miren la razon por la cual quise escribir esta carta es por ke este domingo platikando con mi novia decidimos terminar miren hermanos ella y yo nos amamos muchisimo como no tienen idea niguno de los dos es celoso tenemos muchisima comunicacion yo la trate con respeto ella tmbn todo era perfecto hermanos nosotros estabamos bien, ella en un tiempo hermanos dejo de ser un poco expresiva y me sentia mal bros pero este domiungo hable con ella y me dijo que pues ella acababa de pues tener problemas en su casa hermanos con sus papas y eso y pues ella y yo comentamos y sabesmos ke no terminamos esto por nosotros problermas internos sino que el exterior estaba mal no era el momento para estar juntos ella hace poko tiempo se mudo a guadalajara yo soy de ciudad guzman me queda a dos horas le echamos muchas ganas hermanos ale era y es todavia una chava muy alegre optimista pero creo ke estos problemas le han afectado mucho y el hecho de ke tiende a guardarse sus sentimientos entonces pues despues del rompimiento yo llore como no tienen idea mi corazon se acelero no pude dormir ella vino domingo y resulta ke tmbn se iba a kedar el lunes osea ayer entonces no lo dude hermanos corri hasta la casa de su tia donde se kedaba y pues ahi me espere varias horas hasta ke toke era temprano y hable con ella le dije: mira ale yo no estaria aki sino fuera por ke te amo me importas mucho mi amor yo te necesito la solucion no es alejarnos amor! nos hacemos daño mucho daño se ke es dificil muy dificil lo ke vives a diario en tu casa pero podemos ale podemos! yo kiero luchar a tu lado mi amor! no tngo mucho dinero pero trabajare en un taller cvon mi tio aunke sea unos 200 300 pesitos pero irte a ver kada semana y estar a tu lado todo en esta vida tiene solucion menos la muerte yo empece a llorar ella tmbn tenia los ojos muy inchados hermanos yo me partiria el alma con tal de ir a verla se ke es el amor de mi vida le dije tengo fe en ti ale de ke puedes no te rindas! donde esta esa ale ke luchaba contra todo ke era tan positiva y ella respondio hermanos: migue yo no kiero lartimarte yo estare de mal humor no estoy bien yo te amo migue y no busques ahorita a esa ale que dices por que por el momento no la encontraras quiero estar sola quiero resolver mis problemas con mi familia quiero dedicarle tiempo a la carrera ahorita no kiero tener esta relacion comprendeme migue y perdoname y te agradesco que hayas venido hasta aqui lo aprecio mucho pero perdoname migue no puedo seguir con esto y pues respete su decision hermanos por ke la amo y kiero ke este bien y sea feliz. como me ha pedido ke este sola bros hasta ahorita pues no le he mandado msjs y no lo hare por respeto a ella y su decicion y pues ahorita como yo he decicido y me dijeron mis amigas dedicate tiempo a ti migue vive todos los dias como si fuera el ultimo y concentrate en tus estudios tu carrera y si hermanos pienso hacer eso sufro como no tienen idea pero saben hermanos hoy reflexione ke gracias a dios ella esta viva y como dicen y yo pineso tengo fe bros de que ella mejore se recupere y este bien y darle tiempo al tiempo hermanos y dentro de mi siento que dios no te kita las cosas hermanos dentro siento ke es cuestion de un proceso de que las cosas mejoren tanto ale como yo nos dediquemos tiempo a nosotros mismos madurar y encontranos a nosotros mismos y nose hermanos se ke dios cuando decida y sepa ke es el momento volveremos a estar juntos al iwal ke el tiempo que haga su trabajo por que un gran amor como el nuestro simplemente no puede quedar asi hermanos por algo pasaron las cosas y mas en estos momentos dificiles no lo creen bros? mis amigas que tienen expereriencia me dicen que tenga pasciencia que espere que le de tiempo al tiempo y que ella se dara cuenta de que pues me necesita que no podemos estar separados que nos amamos de verdad y que como quiere estar sola que pues ya no le mande msjs y eso tal como yo lo pense que le diera su espacio y no presionara quisiera que comentaran hermanos y que es lo que piensan y opinan tengo 19 años ella 18 hermanos y con muchisimo gusto quise compartirles esto gracias por leerlo amigos mios dios los bendiga de corazon, gracias...
 

luismayito

Bovino adicto
#2
ya no quise leer lo demás porque con esto es suficiente para responderte....

''Hola hermanos bakunos miren la razon por la cual quise escribir esta carta es por ke este domingo platikando con mi novia decidimos terminar miren hermanos ella y yo nos amamos muchisimo como no tienen idea niguno de los dos es celoso tenemos muchisima comunicacion yo la trate con respeto ella tmbn todo era perfecto'''

entonces para que se separan? ...
suerte
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
es curiosa la citacion sin embargo siempre digo cuando tienes 18 17 19 años crees tener las mejores deciciones pero mira hacia atras hace apenas 10 años eras un niño que jugaba y tenia mentalidad de niño lo unico que ha crecido es tu cuerpo y hormonas que ya funcionan muy bien,,,,, aveces las chavitas por si no tienes hermanas se ponen bien roñosas cuando quieren tener novio y que nadie se les ponga enfrente se enfrentan a medio mundo para tener el derecho de que les agarren sus cositas y vuelvo a lo mismo hace apenas pocos años eran unas niñitas y no lo digo metaforicamente si no fisicamente,,,,,,, con esto quiero decirte que tendras tantos cambios tu y tu novia que despues te preguntaras como es posible que con tan poco criterio y madures ya disque tenia una relacion,,,,,,,, de verdad que es toda una proesa y con lo que comento cuando las chicas quieren su derecho al novio le gritan a cualquiera y ahora resulta que tu novia esta tan estrezada que no tiene fuerza para tomar desiciones,,,,,,, mira estas bien chavo relajate no pasa nada quierete mas a ti mismo y sobre todo no seas una carga para tu novia con lloriqueos y escenas de amor trajico demustra que pudes ver mas alla de tus deceos propios y dale su espacio cada que la veas dile que estas con ella y que eres un verdadero apollo,, asi ella sentira que esta protegida y no esta con un niñito lloron que lo unico que quiere es la muñeca con que jugaba animo,,,,, el amor no es solo exigir que vuelva contigo si no demostrarle que puede sostenerse en ti y que tu estas entero apezar de que la extrañas sigues tu vida y que si quiere ser parte de ella pues bienvenida,,,,,,, lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner en una persona nuestra estabilidad emocional y psicologica y despues la culpamos asta de que nos demos un tiro nosotros solitos suerte:):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

estil

Bovino Milenario
#4
alejate de ella, quiere un tiempo para meditar las cosas y asi poder resolver sus problemas personales, ilogico porque con ayuda tuya podria resolverlos mas rapidamente o de una mejor forma.

ahora vive muy lejos compa, y por ahi dicen "Amor de lejos es de pen"$-sarse", para mi seria mejor opcion que te alejaras y cortaras comunicacion con ella, y esperar un tiempo, un par de meses, para ver si se vuelve a animar, lo dudo mucho. ya para esos dias estaras mas calmado y veras las cosas de manera diferente y tomarias una mejor decicion.

ahorita estas muy inestable y volverias a cometer el error de estarle rogando, y la estarias alejando mas.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#5
alejate de ella, quiere un tiempo para meditar las cosas y asi poder resolver sus problemas personales, ilogico porque con ayuda tuya podria resolverlos mas rapidamente o de una mejor forma.

ahora vive muy lejos compa, y por ahi dicen "Amor de lejos es de pen"$-sarse", para mi seria mejor opcion que te alejaras y cortaras comunicacion con ella, y esperar un tiempo, un par de meses, para ver si se vuelve a animar, lo dudo mucho. ya para esos dias estaras mas calmado y veras las cosas de manera diferente y tomarias una decicion mas correcta.
+++++++++++++++++++ 1
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
alejate de ella, quiere un tiempo para meditar las cosas y asi poder resolver sus problemas personales, ilogico porque con ayuda tuya podria resolverlos mas rapidamente o de una mejor forma.

ahora vive muy lejos compa, y por ahi dicen "Amor de lejos es de pen"$-sarse", para mi seria mejor opcion que te alejaras y cortaras comunicacion con ella, y esperar un tiempo, un par de meses, para ver si se vuelve a animar, lo dudo mucho. ya para esos dias estaras mas calmado y veras las cosas de manera diferente y tomarias una mejor decicion.

ahorita estas muy inestable y volverias a cometer el error de estarle rogando, y la estarias alejando mas.
En mi opinion no te quiere tanto asi como tu lo crees o como tu la quieres a ella ya que si te quisiera de verdad cualquier cosa valdria madres con tal de estar contigo el tiempo que se pueda y como sea asi que mejor hechate pa atras y no le busques mas que pa mi que ella ya no te quiere
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#7
pues creo k estas haciendo lo correcto en darle su tiempo, entiendo k se aman y k bien k pienses asi el amor es respeto y respetar las deciciones de la otra persona y es lo k estas haciendo la estas respetando, para mi creo K ESTAS ACTUANDO CON MADUREZ y sigue respetando su espacio lo k t comentan tus amigas es lo correcto si ella te ama solitara regresara sin k la preciones solita se dara cuenta k t necesita no hay la necesidad de k la estes presionando dicen k el amor dejalo ir y si regresa es x k es para ti y si no regresa es k nunca lo fue dale tiempo al tiempo carnalito se fuerte y dedicate a tus cosas echale ganas lo demas solo el tiempo lo desidira y si no pues ya conoceras a mas personas, las cosas son asi asi k no t keda mas k respetar su decision y echarle ganas SUERTE
 
#9
A ver taradin te hare las cosas facil. Si ella lo que quiere es no tener problemas lo único que hace al cortarte es tener uno más, eso es algo ilógico claro. Lo que ella quiere es tiempo para salir con alguien más, se que suena culero y lamento bajarte de la nube pero es mejor ahora y no que hagas mas tonterias. Si bakuno ella está saliendo con alguien más, y obviamente nunk te lo van a decir; tu mismo tienes la respuesta, si llevaban una relación perfecta, porque te cortaría, aja ese es el punto solo te cortaria por alguien mas, eso de la carrera tambien es puro cuento o no me digas que no conoces chavas que tienen novios y una carrera eh. No dejes que te maneje a su antojo, desaparecete pero enserio nada de cartas, emails, mensajes, llamadas, NADAAAAAAAAAAAAAA. y te prometo que ella será la que te llame a ti. si lo hace hazle dificl el regreso, que le cueste, no seas facil y si no regresa ps mucho mejor asi te daras cuenta de cuanto le importabas. Neta hermano bakuno te digo todo esto porque ya me pasooooooo miles de veces, ninguna chava te deja solo porque si a menos que seas un asesino psicópata, en el 99.9 porciento de las veces es por otro wey. yo no digo que no te ame pero ese otro pendejo te esta rompiendo las pelotas y tu sin saberlo, asi que DESAPARECE y veras que pasa
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#10
ps te dire mi experiencia, ami me paso algo parecido, mi novia tenia muchos problemas con su familia, economicos y pues le afecto muy fuerte de manera psicologica, pero siempre la estube apoyando, hasta estubimos apunto de cortar por que no podia llevar la relacion + su familia al mismo tiempo, pero le dije que si ella queria yo la ayudaria a resolver sus problemas o simplemente apoyarla de una manera incondicional.

ella acepto mi propuesta y ahorita tenemos 11 meses, no es tanto, pero si hemos salido adelante...

no importa que tan grande o grave sea el problema si realmente se quieren y se apoyan, venceran...

yo creo que tu novia no puede resolver las cosas a tal grado de que se siente impotente o tiene otros planes y para no hacerte sentir mal, te lo dice de esa manera...

puede ser una de 2...

suerte man y pues tu hechale ganas y concentrate en ti mismo, hay que superar los obstaculos, que nada te detenga ;)
 
Arriba