quitar contraseña de lap

kavermango

Bovino maduro
#1
Saludos cominidad vacuna... tengo un pequeño detalle... gulp! con una lap Compaq v3000 el usurio puso la contraseña del Bios y se le olvido... esta blokeada y no se komo kitarcela, Los pasos que Ya realice. le kite la mini pila k trea k de de hecho esta my accesible y nada lo unico k resulto de eso es borrar la configuracion del BIOs. Pero aun me manda k ingres el pass la neta ya me aburrioo pero si alguien save komo kitarlo o brincarlo estare muy agradecido por su aportacion Gracias:tapabakas:
 

masicam_O

Bovino maduro
#2
lo mejor seria que la llevaras a garantia, si es que aun tiene y si no pues no creo que sea tan caro el que te quiten la clave, algunos equipos de la seria v3000 y v6000 han tenido muchos problemas, por eso te recomiendo llevarla con el fabricante
 
#3
De hecho yo lleve una v3000 a garantia por que se murio la mother, se necesita actualizar la BIOS si no tarde o temprano truenan. Por ese problema ampliaron la garantia d esos equipos a 2 años.
 

holabeto

Bovino maduro
#4
esos modelos de la v3000 o cualquier modelo de compaq o hp que contenga tarjeta de video de nvidia suelen tronarse y dejan de furular por que ya llevo 3 laptops con de hp y compaq y se truenan....para la contrase♦a de la lap te recomiendo abajo de la memoria hay un par de soldaduras que hay que puentearlas para resetear el bios
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Hay una forma: Intenta meter cualquier contraseña tres veces, después de la tercera, te aparecerá:
"system disabled", debes apuntar ese código, que es un hashing que te permitirá recobrar una contraseña maestra. Después necesitarás entrar a http://www.laptoprebirth.com/ te cobran unos 75 dólares por cada contraseña maestra. Por ahora no he encontrado el programa que las genera, si lo llego a encontrar, lo subiré.
 

vcantante

Bovino maduro
#7
a nmi tambien me paso eso una vez,,,,,,,hize lo del puenteo del bios y nada,,,,,con decirte que hasta el priocesador le quite y nada,,,,hasta que me tope con un aparatito que se conecta al puerto paralelo de la lap,,,,,,,y listo,,,,,la encendi y como si nada,,,,,,,,

coy a ver si encuientro el manual,,,,,
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
a nmi tambien me paso eso una vez,,,,,,,hize lo del puenteo del bios y nada,,,,,con decirte que hasta el priocesador le quite y nada,,,,hasta que me tope con un aparatito que se conecta al puerto paralelo de la lap,,,,,,,y listo,,,,,la encendi y como si nada,,,,,,,,

coy a ver si encuientro el manual,,,,,
Las laptops modernas no tienen puerto paralelo.
 

kavermango

Bovino maduro
#10
Gracais por sus aportes... voy a interntar todas... y no da le boot de cd... tambien pnece eso con le heren cd o kom ose escria... grax
 

darol860

Bovino maduro
#11
Que tal Backuno, te cuento que tenia el mismo problema. Ya que no recordaba la contraseña del Bios o Cmos. Y buscando información encontre la solucion a dicho problema. Tenes que tener un usuario administrador de windows. Y ejecutar el "cmd" o "command" como administrador (esto lo haces buscandolo y dando clic derecho en el mouse y te sale la opcion de ejecucion como administrador).

El programa se llama cmospwd 5.0 y las instrucciones son las siguientes:
paso 1: ejecutar las siguientes funciones.
C:\\BIOS\cmospwd-4.8\windows>ioperm.exe -i

C:\BIOS\cmospwd-4.8\windows>cmospwd_win.exe /h



luego te sale esto:

Usage: cmospwd [/k[de|fr]] [/d]
cmospwd [/k[de|fr]] [/d] /[wlr] cmos_backup_file write/load/res
tore
cmospwd /k kill cmos
cmospwd [/k[de|fr]] /m[01]* execute selected module

/kfr french AZERTY keyboard, /kde german QWERTZ keyboard
/d to dump cmos
/m0010011 to execute module 3,6 and 7


NB: For Award BIOS, passwords are differents than original, but work.


paso 2
escribes esto en el "cmd" o "command"
C:\BIOS\cmospwd-4.8\windows>cmospwd_win.exe /k

y te despliega las siguientes opciones.

1 - Kill cmos
2 - Kill cmos (try to keep date and time)
0 - Abort

y eliges la opcion, yo personalmente elegi la opcion "2"; pero tene cuidado de no tener nada abierto ya que vas a tener que reiniciar la maquina para que sea finalizada la aplicacion. Y si tenes algo abierto probablemente no podas guardar.

Paso 3
Reinicias la maquina y listo, tu bios ya no tiene password y tienes que configurar nuevamente el bios. (porque lo que hiciste fue reiniciar el bios)
y por ultimo te dejo aqui el link de descarga:
http://rapidshare.de/files/48032610/...d-5.0.zip.html

Saludos.
 
Arriba