Quitar Contraseña BIOS Acer Aspire V5-431

#1
Hola buenas noches amigo resulta que una amiga, me dijo que la ayudara con su equipo
una Acer Aspire V5-431
por que no podia entrar el BIOS le pide contraseña y ella no sabe cual es,me dijo que ya la habia llevado a varios lugares y con nada se la habian podido quitar,pense quitarle la pila,(aveces funciona) para ver si se borraba pide contraseña y solo manda un msj
pidiendo la pass pero no se como quitarla estaba pensando si flasheando la bios desde usb se borraria la contraseña ustedes que dicen??
por otra parte esto se hace por que no se puede modificar el orden de arranque y ya probe formatenado el dd desde otra pc y luego metiendole el dd para ver si arrancaba y solo se limita a decir que no detecta Sistema Operativo
espero y me puedan dar alguna opinion
en conclusion enciende
dice que no detecta Sistema Operativo pero tiene un Disco duro que funciona, con Sistema operativo cargado
quiero cambiar el orden de arranque para instalarlo desde la misma laptop
desde usb o cd/dvd pero al querer entrar al setup,pide contraseña de bios y manda un mensaje diciendo "Password/unlock key"
"unlock key hint number 6531A23E"
Saludos!
 

dalmatas 2009

Bovino adolescente
#2
Hola, buenas noches pues amigos sobre cuando las laptop tienen contraseña en la bios es casi imposible quitársela a ahora hay un de talle la compu que hace me refiero cunado enciende si me dices te puedo ayudar dame mas información y sobre bios es imposible quitarle la contraseña espero lo de mas de la imfor
 
#3
Hola, buenas noches pues amigos sobre cuando las laptop tienen contraseña en la bios es casi imposible quitársela a ahora hay un de talle la compu que hace me refiero cunado enciende si me dices te puedo ayudar dame mas información y sobre bios es imposible quitarle la contraseña espero lo de mas de la imfor
hola que tal,habia leido por ay que llamando a los de acer ellos si te dan el pass proporcionandole el numero de referencia pero te cobran? es cierto eso??,ya agregue mas info Saludos!
 

dalmatas 2009

Bovino adolescente
#4
muy mira si la misma empresa hay veces que te ayuda en eso pero tienes la factura a tu nombre claro que a si si si te ayuda, pero mira has una cosa yo tuve una laptop a si de un cliente que la avía comprado en ganga pero cuando la reviso tenia se mismo problema de la contraseña yo solo encontré esta solución

le quite el disco duro que tenia le compre un disco duro nuevo con el disco que compre viene el blando solo le puse la usb boteable a laptop como encontró ninguna partición ni nada ni sistema me mando directamente que boteara de la usb y instale todo y que trabajado bien y siempre le quedo el problema de contraseña tengo algo de tiempo ya trabajar en reparar pero es imposible quitar contraseña de la bios ya que hay una forma pero muy arriesgada para hacerla
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
muy mira si la misma empresa hay veces que te ayuda en eso pero tienes la factura a tu nombre claro que a si si si te ayuda, pero mira has una cosa yo tuve una laptop a si de un cliente que la avía comprado en ganga pero cuando la reviso tenia se mismo problema de la contraseña yo solo encontré esta solución

le quite el disco duro que tenia le compre un disco duro nuevo con el disco que compre viene el blando solo le puse la usb boteable a laptop como encontró ninguna partición ni nada ni sistema me mando directamente que boteara de la usb y instale todo y que trabajado bien y siempre le quedo el problema de contraseña tengo algo de tiempo ya trabajar en reparar pero es imposible quitar contraseña de la bios ya que hay una forma pero muy arriesgada para hacerla
Pero la contraseña de la BIOS nada tiene que ver con cambiar o no el disco duro. Tal vez estás confundiendo la contraseña en el disco duro con la del BIOS.
 

hueritodark

Bovino adolescente
#8
y pues de todos modos pasame la info del Bios version Marca Etc..
Ejemplo:
Propiedades de la BIOS
Tipo de BIOS Phoenix
BIOS Version F.23
Fecha de la BIOS del sistema 10/03/07
Fecha de la BIOS de video 11/30/06
 
Arriba