Quitar android de mi lap!

#1
buenas Amigos vacunos!!
mi problema es tal cual dice el titulo de el post. la situacion es la siguiente: instale un tema de android para mi lap, el problema era que no tenia especificasiones, a que me refiero.. a que era de 64bits y mi lap es de 32bits.. los problemas que surgieron de esta mala idea mia. fueron que la lap se volvioo demasiado lenta para abrir una sola carpeta tarda masomenos 2 min.
encerio necesito de su ayuda! no quiero pasar a formatear mi lap (ya me dijieron unos amigos) pero yo se que eso es algo exagerado!
se los agradeceria mucho! de antemano Gracias por leer este post y si me puedes ayudar te lo agradeceria aun mas!
saludos! ^^
 
#2
mmm..pues te recomendaria que siempre que instales veas los requisitos y compares con la tuya..pues la manera mas facil de hacerlo seria desisntalar elprogramapero si no tedeja lo recomendable seria restaurar tu sistema a un punto anterior y eso seria lo mas conveniente en cso de que no te deje instalar y creo que le instalaste el android skin pack..si quieres mas asesoria mandame un MP...suerte
 

erifel

Bovino Milenario
#4
pues compañero si solo es un tema quitalo, si le pusiste un emulador como lo comento el primer compañero tendras que desinstalarlo desde modo a prueba de errores y pues si no queda la unica manera es que reinstales windows
 
Arriba