Quisiera poner negocio- Emprendedores

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos asi es yo quisiera poner un negocio basico, que no tenga un establecimiento si no que se enfoque mas a pedidos y lo que hay en disponilbidad o encargo, Por ejemplo tengo un amigo que utliliza la red social del face para vender electrinica y le va muy bien pero yo quiero algo diferente saludos
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Heyyyyyy.............. no se si este tema va aquí pero, es buena tu idea yo asi manejo mi negocio, veras tengo contacto en FACE, en TWITTER y una pagina WEB, asi como seguido reparto bolantes y pego propaganda, como tu lo dices no tengo local establecido pero, mi negocio es básicamente todo relacionado con informatica, redes, reparación de equipo de computo, demás, me han llegado pedidos de equipo, esos igual hago la venta y si me piden factura tengo un amigo que maneja una empresa y por el momento el me facilita las facturas................

Creeme es una buena idea solo, piensa mejor en que quieres invertir.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#5
Heyyyyyy.............. no se si este tema va aquí pero, es buena tu idea yo asi manejo mi negocio, veras tengo contacto en FACE, en TWITTER y una pagina WEB, asi como seguido reparto bolantes y pego propaganda, como tu lo dices no tengo local establecido pero, mi negocio es básicamente todo relacionado con informatica, redes, reparación de equipo de computo, demás, me han llegado pedidos de equipo, esos igual hago la venta y si me piden factura tengo un amigo que maneja una empresa y por el momento el me facilita las facturas................

Creeme es una buena idea solo, piensa mejor en que quieres invertir.

asi es amigo en eso estoy, en que invertir, con que comenzar, tengo un primo que vende ropas pero esta comenzando, entonces podemos unir fuerzas o no se pero yo quiero otra cosa que no sea ropa
 

Artus

Bovino adicto
#6
Si no tienes experiencia en los negocios, entonces te recomiendo que empieces trabajando en el tipo de negocio que te gustaría empezar. Lo anterior te va a permitir aprender sobre el mismo y reunir capital para echar a andar tu propio negocio, y vaya que vas a necesitarlo.
 

[Th3]

Baneado :(
#8
Nadie sabe mejor que tú mismo lo que deseas, si para comenzar no tienes idea de qué rubro de negocio iniciar ya estás fracasando rotundamente. Las ideas de negocios son debido a que uno observa las carencias y cómo suplirlas en determinadas áreas.

De qué serviría que - hipotéticamente - te digan "Pon un negocio de remisse de documentos e inicia con una motito pequeña" si no hay un público al cual ofrecer ese servicio.

A veces lo más recomendable - aunque suene ridículo - es salir a caminar con un lapicero y una libreta, verificar qué hay de carencias y según esos estudios de campo - por así llamarlos - puedes tomar una mejor decisión.

De qué sirve que quieras iniciar un negocio de "restaurant vegetariano" donde ya tienes más de 3 o 5 similares, te estarías rompiendo la espalda iniciando en algo que ya hay una oferta y demanda bien definidos. PERO si llegas con una propuesta diferente y que ninguno de la competencia podría hacerle par eso ya sería otra historia.

Digamos, tienes una localidad llena de gimnasios y de restaurantes saludables/sanos/vegetarianos o como desees llamarlos, ¿qué puedes deducir de esa localidad?, ¿qué puedes hacer al respecto para cubrir otras necesidades que no estén tan notables como la alimentación?, ¿qué otros productos y/o beneficios puedes ofrecer?

Una vez más, quien va a decidir eres tú, es tú tiempo, esfuerzo y dinero... Y si tienes éxito o si fracasas pues será tu experiencia. No creo que por resultar vencedor compartas parte de tus utilidades con el corral así como solicitas consejos. Tampoco sería lógico que si llegaras a fracasar pues buscarías a los usuarios y les comentes que no funcionó y que ellos son los culpables de tu fracaso.

Acá estamos viendo dos cosas diferentes: Una cosa es la vida online y la otra se llama vida real...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#10
asi es amigo en eso estoy, en que invertir, con que comenzar, tengo un primo que vende ropas pero esta comenzando, entonces podemos unir fuerzas o no se pero yo quiero otra cosa que no sea ropa

Mucho cuidado con las alianzas porque es muy fácil terminar peleando o en disgustos, como consejo no combiene trabajar mucho entre familia pues de ves en cuando hay cosas que no te gustaran y viceversa, pues mira bien que es lo que elijes yo comenze únicamente dando soporte y despues le fui metiendo a mas y mas,dandole trabajos a mis amigos por ejemplo si yo no podia mandaba a alguien que pudiera y ganaba el una lana asi como yo por pasarle el trabajo, porque no buscas posiblemente zapatos, o ropa.......bueno es algo que se me ocurre.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#11
La idea del post es que ustedes como comunidad bakuna me den una pequeña orientación sobre que tipo de negocio económico, ya que no tengo el gran capital para empezar con venta de computadoras y cosas así, ustedes que me aconsejan?
Pues empiezas mal no es por desanimarte pero ya te dijeron debes saber tu que te gustaría hacer, que sabes hacer faltan muchos datos.
Sin esos datos no se como ayudarte compañero, y estoy de acuerdo con el compañero [Th3] intenta hacer un estudio de mercado si piensas iniciarlo en tu colonia.
 
Y

YREN

Visitante
#12
Considero que deberias pensar que es lo que realmente te gustaria vender, aqui te podrian dar ideas pero si no es lo que t gusta?... recuerda que un pequeño negocio requiere empeño, y esfuerzo, eso significa trabajo, y cuando no haces lo q t gusta eres esclavo de algo...
y bueno, cuando tenia face una compañera tenia su exhibicion de ropa, lo tipico, marcas americanas, American Eagle, Abercrombie etc...
Pero considera primero que es lo que mas te gusta, o que habilidades tienes, que ofreceras a tus futuros clientes y obvio sus desventajas... etc... meditalo, saludos ;)

Yo ando pensando mucho en mi microempresa, estudio Ing en Gestion Empresarial...
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#13
Analiza tus futuros clientes, q tipos de persona son, q nivel economico, q le puedes ofrecer a todas esas personas, ya sea en necesidades, gustos, precio, etc...empieza con poco stock pero un amplio catalogo.

Animo y q bueno q emprendas tu negocio, todos empezamos ganando poquito...pero si se puede....suerte ¡¡
 
Arriba