░╔►Quiniela Futbol Mexicano [J 13] ◄╗░

#1
Mis estimados aqui les traigo la siguiente Jornada 13, no he tenido tiempo de subir sus resultados pues he estado mega atareado en el trabajo pero bueno por lo pronto les comento tambien que no se preocupen por sus quinielas que me tieron en nuestro nuevo foro, las tengo tambien contempladas al igual que sus perfiles creados. Por lo pronto les dejo el link y espero ya mañana tener listo los resutados de la Jornada 12 y el bonus y bueno para todos aquellos que tras los problemas han estado al pie del cañon y desde luego para los que faltan de registrarce, les tentre un regalo en el nuevo foro. http://lamata.x10.mx/ Saludos
 

lenshow

Bovino maduro
#3
desde la vez pasada la erraste no se k paso k te banearon y dijiste k ya no ivas a postear aqui y si posteaste y ya no entendi se agradece el interes pero ya no hay un click...
 
#5
esta rao el asunto aya....., tienes el tema cerrado, como le haremso para dar el pronostico??
Tenias razon estaba cerrada la categoria, pero bueno ya quedo lista mi estimado hielos!!

desde la vez pasada la erraste no se k paso k te banearon y dijiste k ya no ivas a postear aqui y si posteaste y ya no entendi se agradece el interes pero ya no hay un click...
Igual desconosco por que la baneada, si dije que ya no iba a postear es la vdd, solo lo hice esta vez para pasar el nuevo link, pues era obvio que no iban a adivinarlo, ademas de que varios de los que postearon en el nuevo foro no sabian que habia pasado con su pronostico y como estaban inquietos con ello, pues eso dio pie a otro comentario y eso de que "ya no hay un click", no se a que te refieras, pero bueno solo para que quede claro, nadie esta obligado a seguirme y quien esta haya es por que quieren un premio que estoy dispuesto y listo para entregar, por que les inetersa seguirle ademas por que se ve que estan comprometidos al igual que yo en dejar cada semana su pronostico....
 
#7
por que no te largas con tu sitio y no posteas mas aqui ipocrita no te necesitamos ya largate

Jajajajajaja cada vez que leo a este "chamaco" me da una risa enorme, pues es increible que a sus 35 años aun no sepa escribir al menos no coherentemente ya de plano sin faltas de ortografía, pero por lo visto no se le dio el estudio...

Mi "estimado" marquito, me alegra que apesar de que te mandamos a volar de nuestro tema, sigas al pendiente de todo lo que estamos haciendo jajajaja de verdad gracias por seguirnos se ve que el tema te interesa al igual que las muchas personas que nos siguen sin postear nada..

Sigue asi que de verdad sin gente como tu que aburrido seria esto... sabes es mas, te propongo algo!!! Deberias de buscar en utilidades y bajarte algun soft que te ayude con tu ortografía que de verdad necesitas urgentemente, pues solo como curiosidad un hombre de 35 años como tu, con esa carencia lingüistica, en que trabaja???
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#8
Pues ni modo, ya perdi dame de baja de la quiniela, la verdad me va a ser dificil entrar a tu web pues solo tengo tiempo para entrar a ba-k de vez en cuando.
 
E

Emmanuel

Visitante
#10
yyo tambien me retiro, te agradesco por tomar en cuenta mis pronosticos, suerte a los que siguen participando
 
#13
I am not interested in your feedback entered your site to see your dumb comments football does not interest me to write in Spanish karla 24 am dumb dumb American citizen
 
#15
nel, saves que, este jale ya valio grillo, on ta la lista de los que se dieron de baja??? apuntame, xk ps la neta ir a registrarme a otra pagina, teniendo aqui ba-k, si ya tienes esa cuenta de karla nose que, ps asala con eso, ahi tienes todo, pero bueno, mejor ai pal otro torneo con mas calma
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#16
Simon, creo que ya valio ma... no hubo nada de esta jornada, ni pex, parecian buenos los premios, ya que, a ver si para el otro torneo se organiza otra pero con un moderador que las cierre a tiempo no?
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#17
Simon, creo que ya valio ma... no hubo nada de esta jornada, ni pex, parecian buenos los premios, ya que, a ver si para el otro torneo se organiza otra pero con un moderador que las cierre a tiempo no?
si asi parece ya se puede entrar de nuevo al su pagina pero no hay señales del amigo hay pa la otra sera supongo
 
Arriba