quiero saber si ergo proxy vale la pena ver

liquidocelot

Bovino adolescente
#1
la neta no la he visto solo el primer capitulo, me la recomienda y me la recomiendan pero quiero saber de ustedes que elementos y si la historia esta chida hoja puedan decirme su opinion sludos y gracias por opinar!
 
#2
Mira, Ergo proxy es una serie excelente, creo que desde Cowboy Bebop que no veia una serie con tan magnifico estilo Noir, la trama es excelente

es un triller mental y social, sobre como se desenvuelve un hombre con un oscuro secreto, en una sociedad ficticia (como una aproximacion a lo que se convertira el mundo en el futuro)

la recomiendo si te gustan series extrañas, como Cowboy Bebop, Laine, Monster etc

deberias echarle un ojo al menos a 5 cap

Namarië
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
a mi nunca me ha enganchado la he retomado tres veces y siempre termino mirando otra cosa sera que hablan mucho o no soporto ver el estilo gotico de Re-L (se me hace bien poser),la verdad no se pero ya me sopilearon la historia y se escuchaba muy interesante.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#5
Yo pensaba igual brother bakuno Gdark, pero le di el beneficio de la duda, investigue primero la reseña y despues entre mi hermano y yo la descargamos completa; eso si, es muy distinto el leer una reseña a ver la serie completa...y si me agrado, tanto asi que tuve que buscar y descargar los soundtracks de la serie en especial la cancion completa del opening (creo que es kiri - monoral).

De todas maneras es tu opinion vs las que ya la han visto, mi humilde opinion...te la recomiendo, diran que sea una extraña serie, muy compleja, etc. pero para mi gusto es mas completa que evangelion (sorry si hago enojar o llorar a montones de emos), ya que me aburrio los 2 cap. de esa serie en donde el mocoso se preocupa por el que diran que por sus actos.

Y aca el intro de esta serie:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oAXrRWLKzko&feature=related[/youtube]

Y por si les interesa el intro completo y sub. al español.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eG7GpowDIIc[/youtube]
 

homunculo

Bovino maduro
#7
Es una de esas series que te hacen desear ver mas de ella, tanto la banda sonora como el diseño de los personajes es maravilloso, la trama de la historia te envuelve a cada capitulo que transcurre y deseas saber que sucede despues, si te gusta la intriga, el drama, la informatica y los avances tecnologicos, asi como la I.A. de seguro que sera de tus favoritas, animate a verla y si no te agrada pues la dejas de ver saludos.............(>_<)
 
Arriba