Quiero escuchar sus opiniones sobre educación básica preparatoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chulomon

Bovino maduro
#1
hola amigos bueno hoy le vengo a pedir su humilde opinión voy a participar en un foro este sábado, sobre la educacion basica con la reciente incluida preparatoria en la cual se hablaran de que si es gratuita ? , de donde se sacaran fondos, -no queria perder la oportunidad de escuchar sus opiniones y hacerlas valer si me dan sus opiniones objetivas seria mucho mejor :chommy: pues estarán personas de diferentes ideología politicas , si hay aceptación pienso llevarlo impreso
 

gvz

Bovino adicto
#3
Y luego compa? Pues la educacion es la unica verdadera generadora de riqueza, que mas quieres, sin educacion no somos nada, pero aqui es mejor que un politico ande en su carro del año
 
#5
Bueno opino que la educación es básica y es simplemente para crear obreros y empleados. Mas no empresarios o emprendedores o innovadores, porque representaria un desequilibrio para ya lo establecido...jiji

Si analizas la estructura curricular de las escuelas jamás encontrarás materias o temas relacionadas con los valores, liderazgo, finanzas y un largo etc. Eso sólo es en las escuelas particulares a donde van los hijos de los politicos/empresarios. Ya que ahi se fabrican la mayoria de los "lideres" de nuestro país :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba