Quiero compartir mi historia con ustedes

#1
Que ondas hermanos bakunos buenas tardes miren la razon de este tema es para contarles lo que actualmente me paso le agradecere sus opiniones, comentarios, consejos:

Miren bros hace varios meses conoci a una chava llamada elizabeth tiene 19 igual que yo, las cosas se dieron de una manera especial, total que le llegue anduvimos y todo muy bien era la chava ke pues siempre soñe expresiva cariñosa pff de lo mejor una tarde pase por ella a su universidad y pues me dijo que me tenia que platicar algo y total que me dijo que pues a su ex le dedico un video ya para acabar las cosas paso tiempo sin responder y pues le respondio ese tipo y ella pues como que se confundio total que me dijo que con el ya nada que ver y le dije que si queria hablar con ese wey para ponerle un alto ke lo hiciera, total no lo hizo y al parecer las cosas estaban bien, paso como 3 semanas y su mejor amiga ke esta en mi salon me dijo que pues estaba confundida y yo asi de no mames que pedo! osea no tiene los webos para decirmelo de frente total que le hable y le dije oye pues que pasa y ella me dice no pues nada y yo ke pedo? total que pasaron como 2 hras y ella me mando un msj confesandome ke si efectivamente estaba confundida por que este wey queria regresar con ella, total que me dijo que no queria perder a la persona que mas le importa en su vida y asi y pues la perdone y seguimos adelante y pense bueno ahora creo ke si ya escarmento.
Total que paso como 1 mes y pues ella y yo estabamos en trabajos finales y pues una semana estuvimos incomunicados yo la neta me awite por ke pues keria saber de ella pero ps la note cansada muy estresada y bueno dije le voy a dar chance que se relaje no presionarla tanto total que el dia que salio de clases yo le mande msj diciendole que la amo nose cosas lindas como le gustaban para animarla pero ps me evitaba el tema y yo de ke pedo? y dije bueno a de seguir mal ella esa noche se fue de reven con sus amigas y en la mañana le mande msj ke como estaba y asi se conecto al face y emepezamos a platikar me dijo ke se sentia rara y ke no sabia por ke total se desconecto, y mas tarde en la noche me dejo un inbox diciendome que pues que podia hacer ella si estaba pensando en dos personas a la vez que queria estar sola que no sabia si podia estar sin mi o estar conmigo asi y bueno se conecto empezamos a platikar y pues llego a pues querer estar sola total desde ese dia me desapareci para que pensara bien las cosas pero pues ya era una conclusion de ke pues me corto, en esos dias que no le mande nada y asi ella me mando msj de que cualkier mujer estaria orgullosa de tenerme en su vida y asi y le dije ke le daba la oportunidad d salir adelante de dejar ya atras el pasado y pues echarle ganascomo debe de ser pero ps ella seguia en su papel de ke pues si keria pero ke no, unas noches me mando msj de ke pues me xtrañaba y asi, un dia decidi ir a donde vive y pues decirle sus verdades ustedes saben que cuando una persona te importa pues quieres ayudarla total que pues si fui duro con ella pero para que entendira lo que estaba haciendo, que ya se dejara de mediocridades, de caprichos, obsesiones muchas cosas y pues no me dijo nada se kedo callada y me dijo ke ella ya bien lo sabia y yo ptm! pero bueno me subi al camion para ir a mi casa y ella tmbn me la tope en el camion y pues solo le dijo ke pues la amo y ke pues es una de las personas mas hermosas ke he conocido tenia ganas de decirle eso y ps se lo dije.

Estas dos semana pues ya no supe de ella solo me metia a su face y asi y pues empece a ver ke su ex juan pablo le empeso a postear de ke se iba a hacer hoy y asi pues empezaron a vere y yo dije bueno ps esta chido por ke aki se desataran varias pruebas, y pues tmbn stos dias trate de meterme a su face pero ps me eilimino y me blokio y pues ya no supe nada tmbn a todos mis conocidos ke la conocian y asi tmbn los blokio pues ya asi como de ke no kiero saber ke pedo, total que ayer en la mañana vi a mi amiga mayra y me comento ke pues ya no me hiciera ilusiones que paltiko con ella y ke pues ya esta en sus planes regresar con el, ke le dijo ke estaba contenta que keria ke viera mayra ke juan pablo estaba diferente ke ya cambio, y pues ya ven como los politicos que pues le prometio varias cosas y asi, y bueno no les negare he llorado bn cabron xke pues io la neta les digo bros sin mentirles me porte como todo un caballero la trate como una reyna le di mi confianza, yo me esforzaba muchisimo cada dia xke ella stuviera bien hacerla sonreir para mi verla sonreir era lo maximo y esto me da coraje bros xke no mamen este cabron la trato de la chingada, le puso el cuerno y ps ella le da una oportunidad y yo ke entregue todo, ella feliz este cabron tmbn y yo ke? chingado kedo aki como el pendejo, y pues un compa ke la conoce le dice pues cuanto te va a durar el gusto nomas estas vacaciones? juan pablo vive en guadalajara y keda como a 2 horas de donde vivo yo hay bros neta que pues no se vale, ustedes que opninan bros neta ke les agradecere sus comentarios hermanos gracias..
 

estil

Bovino Milenario
#2
animo compa, viejas asi hay un monton, al menos te distes cuenta que su cariño y su amor que te decia no valia ni 5C.

la van a volver a engañar y se va a quedar como el perro de las dos tortas, y bien merecido se lo tiene.

animo, por ahi dicen que, "no te cierres al amor" al rato te encontraras a alguien mejor simplemente por que eres mas sabio
 

ciguzman

Baneado :(
#3
ciguzman

La neta eres un pendejo, porque mientras te decia que estaba confundida y no se que tanto rollo y tu dandole su tiempo para que se le pasara su "sufrimiento" su ex le estaba metiendo ideas en su cabeza y seguramente la andaba buscando.

Mejor buscate otra que no tenga problemas emocionales:chavo:
 

35110921

Bovino Forever Alone
#4
na ps ni pedo hermano,, la neta la vieja pues por una parte si se mamo,, por que sino estaba lista para andar con alguien mas,, para que te daba alas,, mejor ya olvidala,, se que es dificil,, pero pues busca distraerte y hacer cosas para que no pienses en ella,, si de verdad te quiere ella t va a buscar,, nomas ponte al tiro,, no vaya a ser que el otro we la deseche y lgo vaya a llorar contigo!!!! nomas abusado men
 
#5
Si viejo, a mi tmbn me paso algo asi, es del navo, sobre todo cuando como dices tu: ENTREGAS TODO. Pero pues q te puedo decir? solo animo, echale ganas, y pos relajate, sal con amigos/as no le hables, no la busques, ni nada. Si, duele, pero ni modos, lo mejor es dejar atras el pasado, si te busca, pues claro, como todo un caballero, buenos dias/tardes/noches, y nada mas. Si te busca con otras pretenciones, pues, solo ten cuidado, y pss date tu lugar, si bien los hombres a veces nos portamos bien cabritos, jaja, pero nah, igual tenemos corazoncito, y sentimientos. Animo bakuno! asi es este rollo.
 
Arriba