Quiero acercarme a una chica pero no se como!!

HunterAMG

Bovino maduro
#1
Pasa que soy un chico de 16 años y soy timido especialmente con las mujeres, y la cosa es que quiero acercarme a una chica de un grado inferior bastante hermosa, tal como me la receto el doc. y ella aveces muestra como interes en mi, no se si me lo estare imaginando; ella siempre que me ve me saluda y/o sonrie pero no se si sera asi con todos, y pues es que ni siquiera la conozco ni si quiera se su nombre, ya que pues es el segundo dia en mi colegio y soy nuevo :chavo:.
quiero que me digan alguna forma de superar mi miedo y decirle algo que no sea comun, algo interesante. Por que me ha pasado varias veces que una chica esta interesada en mi y luego pierde totalmente el interes por que no les hablo o si les hablo/me hablan no les digo asi como que muchas cosa.
Espero me ayuden.
 

blackcacho

Bovino maduro
#3
yo digo que deberias de leer libros man, eso te ayudaria yo al igual q como tu era timido (algunos pasan por hay), la verdad ahora ya no soy timido. No se que libros recomendarte por que no leo cosas de eso pero si otro tipo de libros
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#4
averigua si tienen un gusto en comun (musica, pelis, deporte, programa de tv, etc) y por ahi llegale, con eso abre conversacion

en lo personal yo les pregunto de sus interes y de ahi parto para tener algo que platicar
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#6
tu llegale y hablale con confianza compa dile como te llamas como se te hace la escuela que opinas de esto un tema en comun y ya cabron no esperes tambien que al hablarle ya van a ser novios de volada o que se van a casar tu llegale y ya
 
#7
mmm...jejeje, yo era igualito...y aun me dura la timidez, pero la soluciono con unos alcoholes deshinibidores...
lo que deberias hacer es buscar algun amigo o conocido en comun que intervenga y te averigüe que onda con la chica, si le interesas o te ve solo como un posible amigo...
si logras sacar algo de info de esa forma, usa ese mismo contacto para hacerle llegar algun presente, o bien para agarrar confianza en ti mismo y poder siquiera hablarle...
sino tienes otras salidas, vas y de frente te le paras e intentas inicar una charla inofensiva o bien le das una carta que con pocas palabras le de a entender tu situacion...
como sea, que te cuesta intentar acercarte???...el NO ya lo tienes asegurado, pero quien te dice que no termina en un SI la cosa???
el que no arriesga no gana, no puedes pasarte la vida dejando pasar oportunidades y desp lamentarte pensando "que hubiera sido si..."...
espero que te sirva de algo...
 
#8
estas tan chavo que creo que el mejor consejo que te puedo dar es que seas tu mismo... armate de valor y dile a la chava que te gustaria conocerla mejor, y como ya bien te dijo alguien en un mensaje anterior, que mas puede pasar... que te mande a la chingada? si no era nada tuyo ni modo que se te acabe el mundo... pero que tal si si quiere contigo? animate... si te da el avion, hay un chingo de chavas mas ... y a tu edad tienes todo el mundo por delante... suerte bro !!!
 
#9
para que pierdas el miedo vete al zocalo o a alguna plaza comercial y hablale a todas las viejas que veas, ve practicando primero con la hora y despues con un como estas, no muerden. Es para puro perder el miedo.
 

HunterAMG

Bovino maduro
#10
yo digo que deberias de leer libros man, eso te ayudaria yo al igual q como tu era timido (algunos pasan por hay), la verdad ahora ya no soy timido. No se que libros recomendarte por que no leo cosas de eso pero si otro tipo de libros
Si, pero libros de que? Tom Clancy? , lol

mmm...jejeje, yo era igualito...y aun me dura la timidez, pero la soluciono con unos alcoholes deshinibidores...
lo que deberias hacer es buscar algun amigo o conocido en comun que intervenga y te averigüe que onda con la chica, si le interesas o te ve solo como un posible amigo...
si logras sacar algo de info de esa forma, usa ese mismo contacto para hacerle llegar algun presente, o bien para agarrar confianza en ti mismo y poder siquiera hablarle...
sino tienes otras salidas, vas y de frente te le paras e intentas inicar una charla inofensiva o bien le das una carta que con pocas palabras le de a entender tu situacion...
como sea, que te cuesta intentar acercarte???...el NO ya lo tienes asegurado, pero quien te dice que no termina en un SI la cosa???
el que no arriesga no gana, no puedes pasarte la vida dejando pasar oportunidades y desp lamentarte pensando "que hubiera sido si..."...
espero que te sirva de algo...
a que te refieres que el No ya lo tengo asegurado, hablé yo de pdirle el noviazgo a a ella? No!

o sea solo habla y ya.... no le veo tanto problema
realmente no es tan facil como crees, "ponte en mis zapatos"
 
#11
espera que este sola y llega con ella.
No llegues preguntandole la hora ni nada, simplemente llega abriendo conversacion.
"este dia esta de hueva" "ya me quiero ir a mi casa" o algo asi.
Si averiguas que tienen un gusto en comun explotalo, si sabes que le gusta X musica haz que sepa que a ti tambien, o de plano consigue a un amigo que la conosca y te la presnte
 
#12
Si, pero libros de que? Tom Clancy? , lol


a que te refieres que el No ya lo tengo asegurado, hablé yo de pdirle el noviazgo a a ella? No!



realmente no es tan facil como crees, "ponte en mis zapatos"
hommie todos los gueies arriva de mi valen verga,no le pidas aiuda a los frikys ke ven anime i juegan final fantasy.
sigue mi konsejo i si no lo sigues pues siguetela jalando viendo hentai... aki va:
si kieres ke las jainas te kapien tienes ke verte karita es neta,kitate tu peinado ridikulo si traes uno asi i peinate bien,tu kamisa del uniforme gigante i fajada asta la panza mandala a chingar a su madre i komprate otra mas angosta i ajustada,si traes zapatos novales verga! tiralos kemalos o regalalos! komprate unos tenis karposos,JAMAS LE ABLES DE ANIME I KOMPUTADORAS A LAS MUJERES! a eias no les importa ese!
kompra otra mochila ke este cool no la mamada de explorador ke deseguro traes,deja de juntarte kon frikis frente a las chikas,tira tus tazos de pokemon o tus kartitas de yugioh a la mierda!
ok! ya ke estas en la apariencia i El "hardkore" empiesas:
a las mujeres les gusta ke les ables kosas ke a eias les gusta asi komo a kualkier otaku le gustaria ke una chika le ablaran de anime!
kritikalas en buen plan!
les enkanta ke las estesondeando i ke las tijeries!
asi komo la falda,el peinado si lo traen pintado la klasika mirala i dile:
hey se te mira bien chilo el kolor de pelo kual traes? investiga kolores de pelo
investiga kortes markas de tintes planchas i vergas de esas a las mujeres se les ase kurada ke un ombre sepa de esas kosas
obviamente no se las diras en un tono de joto se lo diras direkto ligador i despreokupado mirandola a los ojos!
otra para ke les puedas iegar a ablar seria el perfume:
kuando la mires pasar cerka de ti dile:
hey traes el de la paris eda?
es un ejemplo ke te diga no ke traigo blaaa.le dices huele komo el de la paris aunke tambien al bla bla bla i empiesas a ablar!
alagalas,tijerealas,kritikalas,despues le dices nocierto! estoi jugando,eres fea i despues nocierto estas bonita,o ay si te la das de bien aka por ke estas bonita!
kosas asi! no seas friky no seas kobarde no seas kallado,si no te alivianas despues la vas a ber kon un cholo i te ba a kastraes hommie!
te daria mas konsejos pero me da hueva si kieres mas konsejos ai me avisas!
peace out i buena suerte looser!:metal:
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#13
eso si suena medio gai

si hablo con un hombre, no espero que el hable de cosas q puedo hablar con mis amigas, o sea prefiero que me sorprendan, que me sneñen algo nuevo, descubrir otras cosas, para que hablar de algo que puedo hacerlo con mis amigas ???
y como de qué te parecería una buena charla???
 

HunterAMG

Bovino maduro
#14
hommie todos los gueies arriva de mi valen verga,no le pidas aiuda a los frikys ke ven anime i juegan final fantasy.
sigue mi konsejo i si no lo sigues pues siguetela jalando viendo hentai... aki va:
si kieres ke las jainas te kapien tienes ke verte karita es neta,kitate tu peinado ridikulo si traes uno asi i peinate bien,tu kamisa del uniforme gigante i fajada asta la panza mandala a chingar a su madre i komprate otra mas angosta i ajustada,si traes zapatos novales verga! tiralos kemalos o regalalos! komprate unos tenis karposos,JAMAS LE ABLES DE ANIME I KOMPUTADORAS A LAS MUJERES! a eias no les importa ese!
kompra otra mochila ke este cool no la mamada de explorador ke deseguro traes,deja de juntarte kon frikis frente a las chikas,tira tus tazos de pokemon o tus kartitas de yugioh a la mierda!
ok! ya ke estas en la apariencia i El "hardkore" empiesas:
a las mujeres les gusta ke les ables kosas ke a eias les gusta asi komo a kualkier otaku le gustaria ke una chika le ablaran de anime!
kritikalas en buen plan!
les enkanta ke las estesondeando i ke las tijeries!
asi komo la falda,el peinado si lo traen pintado la klasika mirala i dile:
hey se te mira bien chilo el kolor de pelo kual traes? investiga kolores de pelo
investiga kortes markas de tintes planchas i vergas de esas a las mujeres se les ase kurada ke un ombre sepa de esas kosas
obviamente no se las diras en un tono de joto se lo diras direkto ligador i despreokupado mirandola a los ojos!
otra para ke les puedas iegar a ablar seria el perfume:
kuando la mires pasar cerka de ti dile:
hey traes el de la paris eda?
es un ejemplo ke te diga no ke traigo blaaa.le dices huele komo el de la paris aunke tambien al bla bla bla i empiesas a ablar!
alagalas,tijerealas,kritikalas,despues le dices nocierto! estoi jugando,eres fea i despues nocierto estas bonita,o ay si te la das de bien aka por ke estas bonita!
kosas asi! no seas friky no seas kobarde no seas kallado,si no te alivianas despues la vas a ber kon un cholo i te ba a kastraes hommie!
te daria mas konsejos pero me da hueva si kieres mas konsejos ai me avisas!
peace out i buena suerte looser!:metal:
ajajajaja me hiciste reir, pero no, no traigo peinado ridiculo, no tengo maleta de explorador xDD, tengo buenos tenis (Nike Shock Turbo VI) y no veo anime. Yo no tengo mala apariencia solo soy timido -.-.
lo del perfume si se escucha gay.
 

echon51991

Bovino maduro
#15
pues las mujeres tambien somos seres humanos somos personas, no le veo mucho el problema
pos si tienes razon... pero no solo de namas decirlo
hay veces que la hermosura de las mujeres nos ponen nerviosos
no es como hablarle a un compa
se nos viene a la mente el no querer ofenderlas, no ser bulgares,
tratarlas como algo especial, no es tan simple pero a la vez si lo es...




y pa mi compa pues...yo estoy en el mismo desmadre, pero lo mejor es hablarle
sin importar que nos pongamos nerviosos hay veces esa es la mejor forma de demostrarle que te gusta
la cosa es llenarse de valor y romper el hielo


se siente mas gacho mantener tus sentimientos en silencio a que te manden a volar
 

JYMMY4

Bovino maduro
#16
Pues yo creo que no hay una formula magica de como ligar a una chica, porque casi siempre te dan entrada, y cuando te decides a hablarles te batean, por eso trata de acercarte a ella con alguna broma o algun pretexto, que vea que eres simpatico, y platicas un poco con ella, pero no muestres mucho interes, y con el tiempo trata de empezarla a enamorar, regalandole un pequeño detalle, un dulce, un chocolate etc, y de vez en cuando intercabia una que otra mirada, ya que a las mujeres les gusta mucho el contacto visual, y por lo regular no se enamoran de primera entrada solo con verte.

Yo por ejemplo soy un transformer, cuando ando sobrio no ligo nada, porque no me fluye la platica de manera normal.

Pero despues de echarme un par de cervezas me convierto en un casanova. :)
 

connors

Bovino adicto
#17
mmm la mejor forma de vencer tus miedos es enfrentandolos, acercate, si sientes q te mueres es normal, saludala, preguntale como le va o algo asi, portate atento, pero si ostigar, mm hasle platica sobre lo que le gusta, si no sabes ps investiga con sus amigas o amigos, ojala te sirva de ayuda carnal !
 

gen007

Bovino adicto
#18
Mira amigo yo tambien pase por lo mismo y se me fueron muchas oportunidades; por eso por ser timido, y otro consejo si te animas a hablarle trata de ser claro qeu quieres ser mas que un amigo porque si te pone esa etiqueta ya valiste, te puede contar hasta sus mas intimos secretos pero jamas pasaras de ser "su mejor amigo"

A y ademas como decia un comentario comienza a practicar sal y pues trata de hacer platica con una chika no importa si te guste o no solo trata de sacar platica.

Algunas preguntas que puedes hacerle son las abiertas como: como estuvo la clase? el chiste es que no te reponda con un si o un no, Me entiendes?

Prometo subir unos libros que te ayudaran mucho !
 

echon51991

Bovino maduro
#19
aqui hay algo que haye en iternet dice mas o menoas asi
cuando hables con ella , para las orejas
atento con lo que a ella le gusta
al la otra vez que la veas
sorprendela con un detallito
tratemole compa
a ver que pasa....
 

Ghost_

Bovino adolescente
#20
k onda man pss mira we si la chava te ve y te koketea pss siemplemente es de k te armes un poco de valor para ir asta ella i empezar a ablarle, aprovechate de k eres nuevo i pidele k te muestre lo k ai cerka de tu skol, invitala a salir
la timides es un estado mental autoimpuesto por falta de confianza en ti, el cual puedes kebrar dando el primer paso i ablandole, lo demas sale solo
 
Arriba