Quieres un tema para tu iPhone o iPod Touch "Fantasma"? Pidemelo aqui!

ederwii

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!! vengo a ofrecerles temas "fantasmas"

¿Que son temas fantasmas?
Bueno, el nombre se lo di yo, son temas que, los iconos de la pagina principal y el dock, son invisibles, solo se ve el nombre de la app y pues, por eso le di el nombre de fantasma, porque no se ven los iconos :)

Les dejo un ejemplo del que yo uso:



Como ven, los iconos son transparentes al igual que los del dock

Que hago si quiero uno?

Solo dime de que lo quieres (de algun grupo musical, de alguna caricatura o pelicula o incluso de una foto tuya con tu novi@, solo enviamela) y dame los nombres de las aplicaciones que tienes en la pagina principal de tu iPhone/iPod Touch

Se entregaran los temas que pidan en la noche ya que acudo a la escuela en la mañana-tarde

Como instalarlo?
Descargar el archivo y descomprimirlo en el escritorio. Acceder al iPhone/iTouch via SSH y en la ruta root>Library>Themes y copiar la carpeta que se descomprimio completa (nombre.theme asi dice la carpeta), reiniciamos nuestro ipod o iphone y aplicamos el tema en el winterboard y le damos en "invisible dock" y ya :)

Temas hechos
Ghotic Dark
Pedro Infante

:) saludos bakunos
 

caveat

Bovino maduro
#3
yo quiero 2 uno de pèdro infante y uno gothico dark de un vampiro, las aplicaciones ke tengo son youtube, contactos, bolsa, calendario, fotos,mapas,tiempo,notas,calculadora,reloj,itunes,videos,ajustes,winterboard,musica,safari y en el dock;
correo, cydia, app store y palringo
 
#4
yo quiero 2 uno de pèdro infante y uno gothico dark de un vampiro, las aplicaciones ke tengo son youtube, contactos, bolsa, calendario, fotos,mapas,tiempo,notas,calculadora,reloj,itunes,videos,ajustes,winterboard,musica,safari y en el dock;
correo, cydia, app store y palringo

we jajajajaja ke pedo como k de pedro infante jajajaja en su moto en la pelicula de a toda makina jajajajajaja
 

caveat

Bovino maduro
#7
yo quiero 2 uno de pèdro infante y uno gothico dark de un vampiro, las aplicaciones ke tengo son youtube, contactos, bolsa, calendario, fotos,mapas,tiempo,notas,calculadora,reloj,itunes,videos,ajustes,winterboard,musica,safari y en el dock;
correo, cydia, app store y palringo

we jajajajaja ke pedo como k de pedro infante jajajaja en su moto en la pelicula de a toda makina jajajajajaja
si wey pedro infante es la leyyyy jajajaja pero que sabes tu si eres amante de los jonas brothers

ya estan los temas ke pidieron :)
gracias por lo temas estan chingones namas que en gotico hubiera estado mejor con una foto de hombre no de mujer pero se agradecen
 

jakesitop

Bovino maduro
#12
que onda brother juju aqui abusando de tu prpuesta jajajaja te pedire 2 compadre XD
uno de el grupo Angeles Del Infierno y otro de una guitarra que se llama B.C. Rich Avenge SOB
las apps que tengo en la pagina principal solo son
*Ipod
*telefono
*Camara
*Facebook
*fotos
*mensajes
XD va brother muchas gracias
 
Arriba