►Quieres un PC potente y varata!?◄ [Recomendacion]

medusas_82

Bovino adolescente
#2
Pues por el precio es muy buena opcion, a mi me parecio bien que no traiga el monitor, porque asi si ya tienes pantalla te ahorras una lana... :chommy:

Por cierto eres tu el que hizo el unboxing?? jejeje no la armas para la locucion :chavo:

Sabes si tiene la opcion de escalar la tarjeta gráfica de fábrica? ando buscando un cpu para graficos y creo que este es buena opcion a buen precio.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
QUE no se llaman CPU CARAJO! se llaman Gabinetes.
El CPU es el microprocesador por sus siglas en ingles (Central Processing Unit)
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
Brother el post dice quieres una pc potente y barata? pues yo no veo nada de potente y tampoco barato para lo que ofrece
 

dogsel

Bovino maduro
#12
no lo creo

Aclaro desde el principio no critico al creador del post ni me quiero burlar realmente de nadie, espero no ofender a nadie y no me cueste dar mi opinion sobre "lo que viene siendo" el video, no sobre el post.

"lo que viene siendo" la locucion es realmente mala a mi parecer, como dicen otros comentarios no es CPU ni "viene siendo" gabinete, Es gabinete
ahora "lo que viene siendo" dxseries o como sea es la serie, la marca no es ge ta huey!!!
espero sinceramente nadie se moleste con mis comentarios
ahora hablando de si es una maquina potente y varata. . . no es tan potente y mucho menos es varata . . . si al caso sera barata, es buena solo por ram, proc. y hd pero de ahi como dicen los demas con esa misma lana te armas algo mejor y mas potente

de nuevo lo siento si ofendi a alguien o me vi muy ulero con mis comentarios no lo pude evitar jejejejeje
 

ecorrea

Bovino Milenario
#15
Pues para mi no es para nada potente, y tampoco varata... (Al menos no para mis Gustos)
La verdad ya e probado el Core I3 y no me gusto para nada...
Le ponen 8gb de Ram a manera de compensacion por lo bajo del procesador y un HDD de 1TB, solo para hacerla ver grande, es Obvio que si no sabes de procesadores, al ver el tamaño de la Ram y el HDD te emociones creyendo que tienes un super Equipo...
No le vi el tipo de Tarjeta de video integrada ni sus caracteristicas, asi que no podria decir si vale la pena...
Del video y las expreciones usadas, creo que es algo muy comun hoy en dia que la mayoria le diga CPU al Gabinete, asi como me a tocado que muchos lo nombran como Equipo...
Al final le falto por lo menos encenderla y mostrar la calificacion de windows y asi constatar lo potente de la maquina... XD
 

dobel d

Bovino Milenario
#16
nel la neta no me parece tan barata 700Dlls es mucho para esa pc
MSI H55M-E23 Motherboard - Intel H55, LGA 1156, DDR3 80Dlls
Intel Core i3 540 Processor BX80616I3540 - 3.06GHz 115Dlls
Centon R1333PC2048 4GB PC10600 70Dlls
Western Digital WD10EARS Caviar Green Hard Drive - 1TB, 3.5", SATA 60Dlls
Compaq S2021 20" Widescreen LCD 110Dlls
Cooler Master DP6-9EDSA-0L-GP Socket LGA 1156 10Dlls
Inland Utouch Multimedia Keyboard and Mouse Combo 13Dlls
Diablotek DA Series 350w ATX Power Supply - 350W 15Dlls
Apex TX-381 Computer Case 39Dlls
ATI VAR128P-32P Rage 128 Pro Video Card 20Dlls
$532dlls
es un presupuesto suponiendo lo que tiene esa pc y aqui pongo cosas de buena marca(bueno no todas xD)
 

eduarz

Bovino Milenario
#18
Para mi sigue siendo mejor una PC armada... les podria apostar que por 700 dolares me hago con una PC chingisima, aramada, casera , clon o como quieran llamarla
 
#20
Definitivamente de potente no tiene mucho, el i3 es mas como un core 2 duo(un poco mejor), para que sea de verdad potente minimo un i5 y mucho mejor un i7, la ram no es algo que importe mucho a menos de que seas diseñador grafico ó utilices programas de renderizacion, si no usas nada de eso entonces son 4gb desperdiciados, ya que un equipo bien balanceado(procesador, video y ram) funciona mas que bien con 4gb hasta con juegos pesados, ademas de que gateway ha bajado mucho su estandar de calidad para poder dar lo que ofrecen, es preferible armarla tu mismo, con piezas de buena calidad
 
Arriba