Quieres conquistar a la chava de tus sueños... Entra aqui!!!

jerico221

Bovino maduro
#1
Pues una vez mas trayendoles un articulo de la sexologa Silvia Olmedo la cual nos revela uno de los grandes secretos para conquistar aquella mujer que nos mueve el suelo

:vientos::vientos:¡¡¡Hazla reír!!!!:vientos::vientos:


Adam Sandler, Jerry Seinfeld, Charlie Sheen, Jimmy Fallon o Dudley Moore, no son tipos precisamente guapos, sin embargo tienen algo que los vuelve encantadores y atractivos: sentido del humor. Mientras los hombres se fijan más en aspectos físicos para sentirse atraídos por alguien, las mujeres prestan atención también a otras características. El sentido del humor es una de ellas y además una importantísima.

Una encuesta realizada por BestLifeOnline.com y Opinion Research Corporation, a más de 1000 mujeres estadounidenses, para encontrar qué características de personalidad desean en un hombre, los cinco más populares fueron:

Sentido del humor 77%

Inteligencia 55%

Pasión 46%

Seguridad 41%

Generosidad 38%

Las chicas adoramos que nos hagan reír y pensamos que el sentido del humor es un sinónimo de inteligencia. Investigadores de la Universidad de Northumbria en Inglaterra reclutaron a un grupo de mujeres para que leyera los perfiles de varios hombres. Las mujeres calificaron a los varones cuya descripción contenía toques de humor, como más inteligentes y honestos aún cuando no hubiera referencias a niveles de IQ o escolaridad.

Si quieres que el combo sea perfecto búrlate….de ti. Un artículo publicado en Evolutionary Psychology señala que a las mujeres les resultan especialmente atractivos los hombres que se ríen de sí mismos. Ojo, no abuses de los chistes en los que quedes mal, porque eso no le resultará muy simpático. De vez en cuando cuenta una anécdota del pasado, mofándote un poco de tu situación en ese momento. Le gustará saber que afrontas las situaciones con un toque de humor.

Ya lo sabes, hacerla reír es una buena técnica y es además algo que te encanta. Los hombres valoran que sus chistes causen gracia.
 
#2

Silvia olmedo... que s epuede esperar de una mujer que se gana la vida diciendo que hay que vivir sin miedos y bla bla bla, pero cuando le preguntan si gusta del sexo anal, ella dice:

Tu vas de coña, que eso no se pregunta a una dama.


Y se los digo porque yo se lo pregunte en persona.


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#4

Silvia olmedo... que s epuede esperar de una mujer que se gana la vida diciendo que hay que vivir sin miedos y bla bla bla, pero cuando le preguntan si gusta del sexo anal, ella dice:

Tu vas de coña, que eso no se pregunta a una dama.


Y se los digo porque yo se lo pregunte en persona.


Saludos
Hahahahahahaha no mam.ar esperaba todo menos esto

Por otro lado creo que es algo evidente, no he escuchado a una mujer decir "AHHH ME ENCANTA FULANITO, PORQUE NUNCA SONRIE"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
mmmmmmmmmm???¿¿¿¿
osea que cómo? A las nenas ya no les gustan los hombres serios, sino los simplones??
EN USA? Porqué no pusieron la categoria: "dinero"¡¡??
hacerla reir? y si le hago cosquillas cuenta?? jajjaaa
lindo tema.
 

josecjj

Bovino adicto
#8
mmmmmmmmmm???¿¿¿¿
osea que cómo? A las nenas ya no les gustan los hombres serios, sino los simplones??
EN USA? Porqué no pusieron la categoria: "dinero"¡¡??
hacerla reir? y si le hago cosquillas cuenta?? jajjaaa
lindo tema.

Personalmente creo que nada tiene que ver ser un hombre "serio", con tener estilo para hacerla reir.

Y tampoco el tener humor y divertirse con ella, significa ser "simplon".

Esto no es negro y blanco. De nuevo, rara o casi nunca vas a escuchar decir a una chica "ME GUSTAS PORQUE NUNCA SONRIES"
 

Alej17

Bovino de la familia
#9
Depende que tipo de humor sea, las chicas detestan a los payasos, en cambio un hombre con un humor negro y sarcastico una combinacion entre Dr House y Charlie Sheen. La encuesta me aprece muy superficial, pues no se pregunta los "tipos de humor", y aun asi, es cierto que las mujeres les encantan los hombres con humor.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
solo que seas payaso jaja
No, tengo buen sentido del humor y muchos de temas de que platicar, las hago reir sin denigrar mi imagen o rebajandome para parecer tonto, trato de que sea humor inteligente o al menos no vulgar y. Si a las nenas les encanta que las hagan reir, se la pasan mejor y mas ameno
 

lunawood

Bovino adicto
#13
en lo personal no me gustan los payasos que piensan que cada pendejada es divertida,
prefiero una mezcla entre serio y divertido.
 

Tanin

Bovino maduro
#14
Humor fino por favor!! Como bien dijeron por ahi algo como house, aunq no conozco a Sheen más q xsu aparición en tbbt, tu toque de misterio y buen gusto siempre va de la mano con el buen humor.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18

Personalmente creo que nada tiene que ver ser un hombre "serio", con tener estilo para hacerla reir.

Y tampoco el tener humor y divertirse con ella, significa ser "simplon".

Esto no es negro y blanco. De nuevo, rara o casi nunca vas a escuchar decir a una chica "ME GUSTAS PORQUE NUNCA SONRIES"
De hecho tengo una técnica donde me hago el misterioso. hablo poco y digo cosas intelectuales. Sobresalgo de las pláticas y termino por dar la razón a la nena que me quiero ligar. Hago chistes, pero no me rio de ellos.
Al final despues de que me las den mando al bat aesa chica porque yo soy de los que se rien de la vida.
Sin embargo creo que es más que hacerlas reir...
Pues de hecho una chica se fijará más en un chavo socialmente sobresaliente que en el bufón de la fiesta. O resaltará mas el guapo cabeza hueca que no habla y sólo sonrie que el tierno gordito gracioso (mejor amigo).

Pues tu comentario se me hace muy atinado, porque dices: no es negro ni blanco, sino, todo lo contrario.
Esto de tratar de deducir las relaciones humanas por medio o a través de una simple encuesta es desagradable al intelecto humano.
Cómo si no se pudiera cambiar de opinión de un momento del estado de ánimo a otro. o según la situación no cambiará en la práxis?
 
Arriba