Quien va a campus party mexico 2011

Ahlthahir

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos!
Campus party mexico 2011 ya esta a la vuelta de la esquina, por tal motivo me he decidido a crear este post el cual tiene el proposito de conocernos entre los bakunos que vayamos a campus party y por queno, ponernos de acuerdo si nos vemos en el df y vamos juntos a campus party para poder convivir entyre nosotros!!
por tal motivo les invito a poner si van a ir a campus party y poner su lugar de procedencia asi como su correo para despues crear un grupo en hotmail o facebook para ponernos de acuerdo!!
salu2 a toda la comunidad bakuna!!
mi correo es: omar_dhdz@hotmail.com
soy de puebla, puebla y estare en campus party mexico 2011!!
 

Ahlthahir

Bovino maduro
#16
los invito a comentar a que se dedican cada uno a lo mejor y podemos compartir experiencias asi como ayudarnos:
yo soy tecnico en mantenimiento de computo y control digital egresado del conalep, me gusta mucho el anime y actualmete estudio la licenciatura en informatica y me gusta muchisimo programar!!
salu2
 

djavrilx

Bovino adolescente
#17
...Yo hago de todo!!! doy clases de Ingles en primaria y kinder, trabajo en el departamento de Comunicacion en Coparmex Mexicali...mantenimiento de computo..compra y venta de equipo de computo y celulares de GAMA ALTA....estoy muy muy interesado en wordpress y desarrollar aplicaciones para i0S y Android..me late la idea de algunos juegos educativos para usarse dentro del salon de clase.. imaginense aprender usando la IPAD!

Me late promover la idea de un iPAD para cada morro!


 

erifel

Bovino Milenario
#20
yo soy tecnico en informatica administrativa y a punto de culminar la licenciatura en informatica, me desempeño en mi area laboral con una empresa de consultoria en informatica mi fuerte es el soporte tecnico y domino al 60% distribuciones de linux como ubuntu, kubuntu, openSUSE y proximamente debian jajajajaja a pues le ago mas o menos a la programacion en java de todo un poco jajajaja y pues tambien melate un buen el anime
 
Arriba