QUIEN TUVO LA CULPA .... porque perdio mexico?

kerem

Bovino Milenario
#1
me encontre esta pic en la web..... me parecio muy curiosa y REAL de lo que sucede no solo en el fut.... si no en nuestra vida diaria.... deslindandose de responsabilidad




y pa colmo de males........



ignoro si esta posteado..... pero quise compartirselos
 
#3
jajajajajajajajaj muy chida la imagen creo q hasta t la voy a robar jajajajaja muy cierto y ps yo pienso q la culpa fue dde todos todos
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#4
jeje muy risueña la imagen y creo que la culpa la tuvimos la mayoria por no creer en la seleccion y tambien obviamente(El arbitro)
 

soltare123

Bovino maduro
#15
xD, si la selección mexicana no perdió, los únicos que perdieron fueron los aficionados, perdieron la ilusión de una selección poderosa. Porque ahi que decirlo, los jugadores ganaron su buen billetote, al gachupas del vasco se relleno los bolsillos de euuuros, bien y bonito, los federativos también hicieron su agostito en junio, y ya no digamos las televisoras y los patrocinadores. Para estos últimos fue un mundial mas que satisfactorio, en ganancias claro.

Así que ya vasta de lloriquear por una bola de mercenarios que lo que mas les interesa es el dinero y los beneficios económicos que representa ser un seleccionado.


mata jodou
 
Arriba