quien sabe mas de One Piece

rreexx

Baneado :(
#1
vamos a ver si funciona esto que estoy intentando hacer.
esto es para ver quien es en verdad fan de One Piece y quien nadamas dice serlo va?
bueno esto es sencillo io hago una pregunta, el que sepa la repuesta y la ponga primero, tiene derecho a hacer una pregunta (obvio de one piece) duda o nadamas para demostrar que sabe mas de One Piece que los demas vale!!!
pues bueno sin mas ni mas y las reglas puestas aqui esta mi pregunta y a ver quien responde y pone su pregunta vale!
si ya esta posteado ni modos, la regue, pero conste que solo es de One Piece he!!!!


¿cuantos años han pasado desde que luffy dejo su villa para convertirse en rey de los piratas hasta ahora? jeje esta algo dificil (o algo facil) no creen :)
 

Gdark

Bovino Milenario
#5
yo creo que el que sabe mas de one piece es un compa llamado Oda bueno apeillado XD.
Con decirte que ya se sabe el final XD

si no que me prueben lo contrario??
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#6
si.. creo que el seria el master de OP..

regresando al tema... hasta donde se ha pasado poco mas de un año... desde que luffy cayo en el barril...
 

rreexx

Baneado :(
#7
y sus preguntas? se me hace que no entendieron la tematica del juego verdad!! es de que cada quien responda la pregunta que formula el que contesta la pregunta anterior y asi sucesivamente!

como quien dice a zeeklas le tocaba hacer una pregunta (bueno si kieres todavia puede) y al siguiente que posteo le toca responder esa pregunta y el hacer otra para que el que quiera contestar (pero que sea de forma correcta) haga su aporte y su pregunta y asi sucesivamente!!

espero que le entiendan, y que quieran participar, se me hace que estaria chido que se hiciera este juego, para tener aporte de todos y que surguieran de todo tipo de preguntas de one piece.

y en un capitulo io oi que desde que salio luffy de su pueblo hasta ese momente (no me acuerdo que capitulo era) habian pasado cerca de 2 años i medio.

bueno, aqui va otra mas facil jeje

como se llaman la tripulacion de ussop y sus integrantes (cuando llego luffy, zoro y namy a su pueblo natal)
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#9
como se llaman la tripulacion de ussop y sus integrantes (cuando llego luffy, zoro y namy a su pueblo natal)
Los 3 chiflados y usop (a que buenos recuerdos) si estan el niño cara de papa, cara de zanahoria y cara de rata(a no verdad ceo que era de tomate jejejejeje) men por que no mejor te das una vuelta por el tema de one piece aca en el foro

nomas ue aguas con los okamas que nada por ahi X3
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#10
Se me hace ilogico tratar de competir por algo, siendo fan's de una serie como es One piece.

Mejor renombra tu post, porque no llamarlo "Resuelve tus dudas de one piece" o algo por el estilo XD.

Haber ¿con quien dejo a cargo Garp para su entrenamiento a luffy cuando era niño??
 

rreexx

Baneado :(
#11
jeje, es de las faciles, con ace. lo llevo con el a la villa donde vivieron casi toda su vida hasta antes de que ace se hiciera a la mar
 
#14
mira carnal la dejo con una vieja llamada da-dan y pues la neta mejor pregunta lo ke kieras saber sobre one piece ke aki habemos muchos nakamas ke te podemos informar sale
 
B

Bennu71

Visitante
#15
Más vale ser un experto humilde que un ignorante que lo cree saber todo disculpa pero tu post se va a desvirtuar mucho sobre todo con los que se hace decir grandes conocedortes de esta historia el único que sabe todo lo relacionado con One piece es Eiichiro Oda.
 
Arriba