Quien Quiere internet gratis para Unefon (Solo)

#86
si se cambia el APN por web.iusacellgsm.mx, y el NOM DE USUARIO y CONTRASEÑA por iusacellgsm te da acceso completo al internet 3g y con todas las aplicaciones y navegadores funcionando, solo que sin saldo. Si tienen saldo lo va a consumir. :)
 
#90
bakuno
si tienes saldooo.... t lo consume
y si no tienes deja de funcionar el internet...
ni px..ojala encuentren otra direccion..
saludossss
 

el polem

Bovino adolescente
#93
ps yo tengo un galaxy s i500 del chuko, aki me lo activaron y ps no puedo ponerle esas konfiguraciones, ya le buske la forma pero no enkuentro!
 
#94
como le puedo hacer en un samsum bootsmobile y después de redes de celulares solo me aparece 3g de ahi en adelante no puedo avanzar saludos bakunos...
 
#96
En mi telefono se activo 3G pero no entra el explorador tengo un Samsung exhibit 4G que era de T-mobile, espero que sea por que la señal es muy baja en donde me encuentro
 
#99
Hola, vi la pagina y me intereso mucho el tema. Solo que no se mucho de esto, y trate de seguir los pasos pero me di cuenta de que mi celular no tiene lo mismo que hay en las imagenes que muestras. En primer lugar mi celular es americano, es un samsung admire SCH-R720, de los de MetroPCS. Lo active aqui en México con la compañia de unefon, pero solo puedeo tener internet con el wifi. Me puedes ayudar para tenerlo gratis?? En mi cel solo dice lo siguiente:
me voy a configuraCION,
CONEXIONES DE REDES INALAMBRICAS
redes de celulares
y solo tiene :
datos habilitados
roaming de datos
sistema seleccionado.


¿como le hago?
si puedes contestarme te lo agradecere.
 
Hola, vi la pagina y me intereso mucho el tema. Solo que no se mucho de esto, y trate de seguir los pasos pero me di cuenta de que mi celular no tiene lo mismo que hay en las imagenes que muestras. En primer lugar mi celular es americano, es un samsung admire SCH-R720, de los de MetroPCS. Lo active aqui en México con la compañia de unefon, pero solo puedeo tener internet con el wifi. Me puedes ayudar para tenerlo gratis?? En mi cel solo dice lo siguiente:
me voy a configuraCION,
CONEXIONES DE REDES INALAMBRICAS
redes de celulares
y solo tiene :
datos habilitados
roaming de datos
sistema seleccionado.


¿como le hago?
si puedes contestarme te lo agradecere.
 
Arriba