Quien Quiere internet gratis para Unefon (Solo)

bokjr

Bovino maduro
#61
no funciona en el ace, por lo menos en tipo de apn no deja poner nada afuerza debes de poner internet o algo asi, supongo x eso no jala
 
#66
no puedo en mi androin unefon :(

hola que tal, disculpa, no puedo instalarlo en mi cel, es un huawey m860, era de la compañia cricket y lo active en unefon, hago todo el procedimiento pero el APN no se guarda, solo aparece el que da por default el telefono www.mycricket.com agradeceria su respuesta. gracias.
 
#69
hola al igual que algunos de los amigos tengo un milestrone ya cheque con la version 2.2 y la 2.3.3 y la 2.3.5 y sigue igual a la hora de entrar en redes moviles unicamente me da tres opciones 1.-DATOS HABILITADOS, 2.-ITINERANCIA DE DATOS, 3.-SELECCION DEL SISTEMA. pero la opcion de APN nuevo no aparece, podrian decirme que puedo hacer para generarla.
Espero su ayuda
Saludos
 

FCKMRSCK

Bovino maduro
#71
No mi hermano en el mio solo sale VPN pero al intentar hacer la configuracion no me sale nada de lo que tu pones aqui, salvo lo del servidor, mi telefono es un Samsung Y. Perdon por la pregunta pero esta configuracion sirve para android?
 

FCKMRSCK

Bovino maduro
#72
Jajaja siempre si le encontre como hacerle y lo configure, y pues si anda bien !!!! Excelente yo ya lo habia visto en otro lado aun asi estuvo bien retomar el tema!!!!
 
#73
Tengo un Motorola Droid X2, CDMA y tampoco me da la opcion para APN, como desbloquear esta opcion para poder agregar un nuevo APN????
era americano y lo active en Unefon

Gracias por la ayuda!
 
#79
Camarada, este aporte me funciono bastante bien, pero a partir de hace dos o tres dias, me dejo de funcionar y ahora me dice que la privacidad de mi equipo me niega el acceso a internet.
 
Arriba