Quien me ayuda con algunas lineas de código? ASP.Net y MySQL

Froddo

Bovino maduro
#1
Hola que tal, estoy desarrollando una aplicaciòn web utilizando Visual Web Developer 2008 Express y para mis BDD utilizo MySQL, mi duda es:

Tengo un DropDownList, del cual quiero que cargue los datos de una columna de una bdd, (los datos de esa columna los va a introducir elo usuario en un paso anterior)

Ya tengo otras consultas hechas pero en si lo que no se es como cargar los elementos para que me aparezcan en el DropDownList, ya que una vez seleccionando un elemento de ahi se procede a la búsqueda

Espero me puedan ayudar :llorar:
 

AlxRex

Bovino maduro
#3
OffTopic
lol el malo aqui eres tu,por que si supieras un tantito buscabas como "asp.net how to bla bla bla"
Y si te fueras a www.asp.net hasta tienen videotutoriales de como hacer esto. (En mi rancho dicen, limosnero y con garrote.)


OnTopic
Me imagino que vaz empezando...
Busca en la pagina de MySQL downloads... el conector .net

Tienes que estar regisrtrado para poder bajarlo.... Lo instalas

Y en el VisualWebDeveloper lo agregas ocmo referencia.
"MySQL.Data"

Ya con esto puedes hacer conexiones a MySQL y llenar con databinding el Dropdownlist.
 

Froddo

Bovino maduro
#5
Por eso les pregunto, por que ya intenté todo lo que viene en esas pagina, si de esos tratos mejor no respondan nada y evitense sus corajes! a comparacion de otros bakunos que hasta me apoyaron vía msn se les agradece infinitamente, eso es realmente la ayuda que esperaba, que me enseñaran a pescar y no k me dieran todo listo, aparte que para eso es el foro, para solicitar ayuda cuando uno no puede hacer las cosas pero todo en ésta vida se regresa :chavo:
 
Arriba