Quien me ayuda a sorprender una chica

C4rL05

Bovino Milenario
#22
Lo mas seguro es que ni te crea. Aparte de que es muy pronto, va a pensar que es broma por el dia de los inocentes, pero como tu veas.

Salu2.
 

efe08

Bovino maduro
#24
quieres sorprenderla? COGETE A SU MEJOR AMIGA, o mejor aún... A SU HERMANA... y TE GARANTIZO que quedará sorprendida...
Jaja . Ese me hizo gracia. Tenía que haber aclarado que ella ya esta de vacaciones en la playa y que fue ella quien me dijo para tomar algo ri ahí ... Por ahora la elección es unas smirnoff ice en la playa a secas y según el ritmo que tome lo que sigue ,gracias a todos los que me aconsejaron y los que me hicieron reír
 

boycamp

Bovino adicto
#25
bueno yo que tu si ella ya esta de vacaciones ahí llega sin nada y la invitas a tomar algo aunque fuera una cerveza por que me imagino que estará con su familia o amigos y ya a nadar mi nemo :vientos: te ganas un tiempo solos
 

ncn

Bovino adicto
#27
Asi es men, toma en consideación lo que te dicen todos. Creo que debieron haber puesto en temas importantes el post que habia hecho un cuate para evitar que las mujeres te vieran como amigo, porque en eso vas a caer si sigues ofreciendole todo mi buen.

Saludos
 
#28
eso de la playa y una botella lo dejaría para cuando cumplan por lo menos un año de relación, si lo que quieres es que babee por ti hazla reír, muestrale que andar contigo puede ser una aventura, llévala a un parque de diversiones, jugar gotcha, pasear en patines, salto en paracaídas, yo que se hay miles de actividades
 
Arriba