Quien me ayuda a sorprender una chica

efe08

Bovino maduro
#1
Hola amigos y amigas de bak
Estoy saliendo . Bueno mañana va a ser la tercera salida con una chica que hace meses que estoy enamorado de ella. Mañana la invite a la playa. Pienso llevar una botella de champagne . Dos copas y una champagnera muy linda. Que mas? Rosas ? Velas adentro de alguna copa de vidrio para que no se apaguen ? Escucho sugerencias
Chicas como les gustaría que las sorprendieran?
Chicos como lo han hecho
gracias desde ya
 

Manveru

Bovino Milenario
#2
es la tercera vez y vas a hacer algo asi de prifundo?? llevatela mas relax my friend, no metas el acelerador tan pronto!... para sorprenderla mejor llevala caminando o aparecete con otra mujer, jejeje
ya en serio ummmmuna tercera cita, mejor vayan a bailar y beban mucho
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Es muy pronto para algo de ese tipo, como te dicen llevatela tranqui, la idea es buena, pero quita las rosas y las velas, un picnic tranqui no estaria mal, no es tan formal, en lugar de champagne mejor vino blanco y frutas, vas muy rapido men al tiro porque la vas a asustar
 

rueh_87

Bovino maduro
#6
novato!!! en la tercera cita ya deberias de haber practicado el 50% del kamasutra....

Je je je je, na es broma

tal vez no deberias de ser tan obvio...
 

djuancho

Bovino adolescente
#8
sorprendida se va a poner de ver lo desesperado que andas opino que con una simple caminata y una buena charla quedaria mas que conforme ella y tu quedaras con una buena impresión :)
 
#10
Hola amigos y amigas de bak
Estoy saliendo . Bueno mañana va a ser la tercera salida con una chica que hace meses que estoy enamorado de ella. Mañana la invite a la playa. Pienso llevar una botella de champagne . Dos copas y una champagnera muy linda. Que mas? Rosas ? Velas adentro de alguna copa de vidrio para que no se apaguen ? Escucho sugerencias
Chicas como les gustaría que las sorprendieran?
Chicos como lo han hecho
gracias desde ya
No carnal, guarda esos cartuchos para cuando sea tu novia, por ahora mantente casual, muestra confianza,dar mucho al inicio indica inseguridad,hace ver que sientes la necesidad con cosas fuera de tu personalidad, yo digo algo sencillo, pero no mediocre, igual en un restaurancito cercano la invitas a comer, uno que sea sencillo pero no chafon de hay podrías pasar a la playa a tomar algo, licor no creo,sueste saludos :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
No manches la etrcera vez y quieres armar todo un show? y minimo ya te dio su tesorito o algo que veas que si va a amarrar la relacion? que tal si al final te dice que siempre no, que te ve como un hermano o un amigo y es ahi donde querras agarrarte la pared con la cabeza por haber hecho tanto por nada
 
#13
Yo me limitaria a la salida, unas flores blancas, si lo quieres hacer especial algun vino espumoso y quizas un dije de corazon de los que se parten y cada quien se queda con la mitad.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#14
Les parece? En la primera le regale un ramo de flores :)
Elimino el champagne entonces
Gracias
en la primera cita le regalaste un ramo de flores ?

la vas a mal acostumbrar , y despues cuando no le des nada pondra mala cara Y TE DIRA : ¿DONDE ESTA MI REGALO ?

suerte morro ,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Hola amigos y amigas de bak
Estoy saliendo . Bueno mañana va a ser la tercera salida con una chica que hace meses que estoy enamorado de ella. Mañana la invite a la playa. Pienso llevar una botella de champagne . Dos copas y una champagnera muy linda. Que mas? Rosas ? Velas adentro de alguna copa de vidrio para que no se apaguen ? Escucho sugerencias
Chicas como les gustaría que las sorprendieran?
Chicos como lo han hecho
gracias desde ya
Hay weey!!!
Ne!
No te ezfuerces demasiado. yo me espantaria, una amiga te comería vivo y luego te deshecharia para exprimirte todos los detalles.
No men no!!!
Tú muy mal!!
Pero si lo ke kieres es sorprenderla pos allá tú
 
#18
no amigo nunca regales va a pensar que la quieres comprar se sincero y as algo sencillo las mujeres
se aburren cuando lo tienen todo claro no seas tan directo agregale misterio
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Compadre, no es por darte el bajon pero sobre advertencia no hay engaño. Estas dando todo antes de tiempo ¿Y que pasará? Que ella al ver que tiene todo a sus pies sin el minimo esfuerzo y sin arriesgar el tesorito, no le verá sentido a hacerte caso y te traerá dandote alas mientras exprime mas de lo que puedas dar, al final, solo perderás tu valioso tiempo sin ningun logro significativo.

De que te gusta y de las intenciones que tienes, eso está clarisimo... ¿Que hay de ella? ¿Que siente por ti?. Sin importar lo que hagas, ni como adornes las cosas, si ella no tiene interes en ti, nada funcionará. Solo serás como un perrito haciendo graciosuras y ella aplaudiendo ante el espectaculo.

Lo primordial es hacer que ella abra sus pier... puertas para que te permita mostrar de que estas hecho, pero TU como persona y como hombre, lo demas son extras que casi siempre, no representan ninguna ventaja. Incluso hacer cosas pasaditas de nivel, te hace ver como desesperado.

Date cuenta que te has dado la tarea de hacer todo mientras ella se cruza de brazos. Grave error. La clave está en la cooperacion para que las cosas sean mas interactivas, ella sienta que participa y asi, ponga de su parte. No la conozco, pero si te trae loquito es por algo pero lo que si te puedo decir es que si a una mujer la tratas como reina, en lugar de verte como rey, te verá como un peon sin valor. Tu tambien cuentas en este negocio, asi que tambien tienes derecho a ser tomado en cuenta y ser consentido. El chiste no es dar, si no compartir.

¿Ideas para tu cita? Ser tu mismo, muestrale quien eres, que te conozca bien y asi, que sea tu personalidad la que la fleche. Cualquier otra cosa como la que planeabas hacer, solo la distraerá. Una mujer no es tonta, saben que los tipos que se esmeran mucho por conquistar a una mujer con esa clase de tacticas, pierden el encanto al poco tiempo de recibir el SI ya que como el objetivo era lograr la aceptacion, dejan todo por un lado y no tienen nada que ofrecer en la relacion. Si las conquistas con tu personalidad, es mas autentico por que es algo que puede sostener el ritmo de manera natural y es mas garantia ya que el encanto lo portas en tu escencia... lo demas es lo de menos.

AMÉN!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Chale... como que te vas a lo material... hay cosas que debes de hacer sin nada de por medio porque vas a expresar cosas que no... el pomo mejor dámelo a mi jojojo y sí, coincido con mucho que es una mala idea, es mejor que seas como eres y que no te la ganes de la manera que tienes pensado.
 
Arriba