¿Quién ganaria en un combate: Seiya vs Goku?

¿Quién garia en un combate: Seiya vs Goku?


  • Votantes totales
    82

dinobaggio

Bovino maduro
#1
Hola Raza del Corral:

Bueno, ojala este post este bien ubicado en este subforo, pero bueno.

El asunto es el siguiente:

Mi sobrino de 14 años y yo de 28 todos los dias alegamos sobre quien ganaria si Goku y Seiya se enfrentaran. El dice que Goku y yo que Seiya, asi que pues decidimos ver la opinion pública de Ustedes.

Yo le apuesto 100% a Seiya pues ha vencido a los mas poderosos, incluso Dioses.

Bueno Raza, espero sus comentarios.:vientos:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#5
Gracias por moverlo y felicidades por ser el nuevo mod.
Para esta pelea claro que Goku gana con la Genkidama reduce a polvo a cualquiera...:)
 

delexus

Bovino Milenario
#6
yo digo q seiya
es la ley.!
con su meteoro ( cientos de golpes ala velocidad de la luz ) y destello rodante pegaso
(lo eleva al cielo y lo deja caer ala velocidad del sonido) lo ase trisas
y si aun queda vivo le lanza un mega Cometa pegaso( reune toda las fuerzas de los meteoros en un solo golpe con gran potencia capas de mandar a volar a cualquier guerro)!.
y listo . donde quedo goku?
al goku solo lo cansas y se destranforma ..xD!
 
#8
Sta cabron porq los dos ya se murieron y revieron un chingo de veces, pero yo creo que seiya(dato curioso los mayores de 23 piensan q seiya y los mas chavos q goku)
 
#10
jojo..

seiya se lo pasa por las bolas...

cada que lo intentan matar se levanta mas cabron que antes, y con una armadura mas cabrona.. chance y en una de esa se vuelbe dios..

y goku apa?¡
 
#13
hola a pesar de que los dos animes me gustan debo de decidir imparcialmente ps la verdad es de que aunk saint seiya me gusta de a madres ps creo que seria goku tal vez seiya sea una piola en su serie pero ps no parece que pueda volar ni destruir montañas y todas esas madres y ps si comparas goku es muy resistente en su anime claro por eso de que si los comparas imparcialmente creo que goku se madrearia a seiya :vientos:

espero no me digan cosas feas solo por como lo veo yo
 
#14
MMM...Guku fué entrenado por dioses ¿no? mismos que despues le pidieron su ayuda. Además es Goku el que cuando se recupera se hace más fuerte, cualida en todo Saiayin. Yo no he visto lo que hace Seiya, pero no importa los rayos o cometas que pueda lanzar, Goku puede partir un planeta en 2, aumentar sus fuerzas con Kaioken y se teletransporta y la m4d83... ¿puede hacer Seiya eso?
 

ARESIZ

Bovino maduro
#15
mmm... yo diria que gana goku.

si, yo se que seiya es casi casi un dios inmortal; le quitan sus 20 sentido (exageracion), lo desmadran, lo matan, lo mandan a otras dimesniones, va al infierno, pelea contra dioses y demas, y despues de eso todavia se levanta y le da en la madre a cuanto wey se le pone enfrente.
sin embrargo, haceptemoslo, goku es la neta, goku es golpeado, maltratado, enterrado a golpe limpio o con inmensas bolas de energia, se transforma hasta supersayayin 4 y con cada transfmacion aumenta supoder 10.. o eran 100 veces?... beuno, el caso es que tiene casi casi poder ilimitado, ademas claro que es capas de destruir galaxcias, si no es que el universo entero si asi lo decea, .. esta conclusion es sencilla si tomamos en cuenta, que mato a Freezer estando en SSJ1, y Frezeer ya destruia galaxias en esos momentos. asi, que es completamente imposible que seiya pueda contra goku.

si alguien no esta de acuerdo espero tenga argumentos para decir que seiya es mas podero, o como es que le ganaria.
 

carlinleos

Bovino maduro
#16
ps awebo que goku, nada mas hace la henkidama, y ya valio madre todo el mundo, pero estaria chido ver la pelea por que que seya es puro corazon . . . . y aparte tiene la armadura de oro . . . .
 

Black balam

Bovino Milenario
#17
creo q este tema ya estaba repetido´
Pero en fin Goku seiya si podria darle algo d trabajo si usara una armadura dorada o sagrada
pero con la normal goku si c lo descuenta con un simple kame-kame-ha
aqui les dejo ests video no mas pa k ce entretengan jaja



[youtube]6vxpFNRsdLU[/youtube]
 

Storm_marco

Bovino maduro
#19
pffff..

iba a decir que goku de cierta manera es mortal porque ya ha muerto en muchas ocasiones... pero que carajos..

o lo reviven con las esferas del papa XVIL
o los dioses cucarachos lo retornan a la tierra..

asi que, lo que iba a decir al demonio

(tengan en cuenta que seiya nunca de los nuncas a muerto y goku si, pero con lo que dije todo se viene abajo)
 

Usopp Sama

Bovino maduro
#20
Pues Obviamente Goku Ganaria...

Seiya podra haber peleado contra dioses pero que va!! Esos dioses Goku los hace añicos con una Genki Dama!! cargada de todo el universo...haber si un dios la puede rebotar, ya que pues varios de esos dioses se murieron con una flecha...

Saludos!!
 
Arriba