Quien gana mas Ramon Morales o un gerente de Omnilife

lzc_mch

Bovino maduro
#1
Si bien en dias anteriores habia escrito que para que vergara pusiera atencion en respetar al club. Ahora me entero que Ramon Morales gana 900 000 pesos mensuales!!! lo cual se me hace una mentada de madre para todos los profesionistas del pais que nos chingamos en una empresa para obtener menos del 20% de esa cantidad...

Y pues poniendome en sus zapatos yo prefiero darle ese dinero a un gerente en ves de un futbolista que solo entrena 4 horas al dia y juega una ves a la semana si bien le va.

Ustedes que opinan??
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
Que Vergara cumplio su objetivo, ahora ya se olvidaron del trato que le estan dando como persona, ahora el de la culpa es Ramoncito por ganar tanto no?, ya lo dijo ayer Carlos Albert, esta es una tactica de la directiva para echarle en contra a la gente al pobre de Ramoncito, si gana eso que? te aseguro que no es el que mas gana de Chivas, o el Bofo va a jugar de a grapa?

PD. esto iba aca http://ba-k.com/showthread.php?t=469559
 

dm10

Bovino de alcurnia
#4
eso siempre va hacer asi men basta ver al cruz azul las trabajores de la coperatiiva y ve los salarios de ellos y ve los de los jugadores.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
De acuerdo que es una exageración los salarios de futbolista y que es una mentada de madre, pero? si le pagan esa lana al mes, entonces cuanto le ha redituar al club? no digo futbolisticamente sino mercadologicamente. por algo le pagan esa lana.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
De acuerdo que es una exageración los salarios de futbolista y que es una mentada de madre, pero? si le pagan esa lana al mes, entonces cuanto le ha redituar al club? no digo futbolisticamente sino mercadologicamente. por algo le pagan esa lana.
Exacto si gana eso es porque hay alguien que se los paga y si hay alguien que lo paga es porque a ese alguien le reditua mantenerlo (o le redituaba) en el equipo con ese salario, insisto este es un golpe bajo de Vergara, no tiene derecho de andar publicando cuanto gana para querer quemarlo con la aficion, recuerdo hace unos meses que estuvo invitado no como dueño de chivas sino como empresario de Omnilife en un programa de Azteca, le preguntaron cuanto habia obtendio la empresa en el año fiscal y NO quiso ni el ni Angelica Fuentes contestar la pregunta, pero al futbolista como es una persona "inferior" a el, pues lo publica en todos lados, ademas lo expone en un pais tan inseguro como este.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#8
Si bien en dias anteriores habia escrito que para que vergara pusiera atencion en respetar al club. Ahora me entero que Ramon Morales gana 900 000 pesos mensuales!!! lo cual se me hace una mentada de madre para todos los profesionistas del pais que nos chingamos en una empresa para obtener menos del 20% de esa cantidad...

Y pues poniendome en sus zapatos yo prefiero darle ese dinero a un gerente en ves de un futbolista que solo entrena 4 horas al dia y juega una ves a la semana si bien le va.

Ustedes que opinan??

que ramoncito de aqui a 6 meses 5 melones de pesos sin hacer nada jajajaja
 

lzc_mch

Bovino maduro
#9
Exacto si gana eso es porque hay alguien que se los paga y si hay alguien que lo paga es porque a ese alguien le reditua mantenerlo (o le redituaba) en el equipo con ese salario, insisto este es un golpe bajo de Vergara, no tiene derecho de andar publicando cuanto gana para querer quemarlo con la aficion, recuerdo hace unos meses que estuvo invitado no como dueño de chivas sino como empresario de Omnilife en un programa de Azteca, le preguntaron cuanto habia obtendio la empresa en el año fiscal y NO quiso ni el ni Angelica Fuentes contestar la pregunta, pero al futbolista como es una persona "inferior" a el, pues lo publica en todos lados, ademas lo expone en un pais tan inseguro como este.
Estoy de acuerdo que ramon morales esta siendo maltratado SOLO por el hecho de que no se le da su carta y se le libera mas no porque vergara no lo quiere en el equipo dado que si en donde yo trabajo me despiden no pasa nada entonces porque debe pasar algo cuando despiden a un futbolista siendo que este es solo un empleado del club. Y lo repito si realemente la aficion de chivas no esta deacuerdo con lo que hace vergara es simple no compren productos originales, no vallan al estadio no compren omnilife etc...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#12
Si bien en dias anteriores habia escrito que para que vergara pusiera atencion en respetar al club. Ahora me entero que Ramon Morales gana 900 000 pesos mensuales!!! lo cual se me hace una mentada de madre para todos los profesionistas del pais que nos chingamos en una empresa para obtener menos del 20% de esa cantidad...

Y pues poniendome en sus zapatos yo prefiero darle ese dinero a un gerente en ves de un futbolista que solo entrena 4 horas al dia y juega una ves a la semana si bien le va.

Ustedes que opinan??
uy, y por es te enojas? al menos el entrena 4 horas y juega una vez a la semana, pero hay mucha mas gente que ni trabaja, solo va se rasca las pelotas en un curul y vota levantando la mano y eso a veces, no hace nada y gana mucho mas de sueldo mas bonos y super aguinaldos y el unico dia que llega temprano es cuando recoge su camioneta del año, esa si es mentada de madre
 

rigm1994

Bovino Milenario
#13
uy, y por es te enojas? al menos el entrena 4 horas y juega una vez a la semana, pero hay mucha mas gente que ni trabaja, solo va se rasca las pelotas en un curul y vota levantando la mano y eso a veces, no hace nada y gana mucho mas de sueldo mas bonos y super aguinaldos y el unico dia que llega temprano es cuando recoge su camioneta del año, esa si es mentada de madre
tienes toda la razón :)

los que solo levantan la mano son una bola de ********************** :¬¬:

respecto al tema, creo que ya me di cuenta que no volvere a estudiar y mejor entrenare todos los dias para ser futbolista. xD

saludos!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#14
inche ramoncito
ps ni pex asi es el negocio mas publicidad que productividad y luego se ponen a decir que pobres futbolistas
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#16
Y por cierto antes de seguir crucificando Ramoncito, ¿Cuanto le estaran pagando en Santos a Ruben Romano y cuanto le pago el America? Digo hoy de nuevo perdio y siguen y siguen sumandose los meses donde no ha ganado un misero juego (en libertadores creo que si gano 1), para mi el mismo deberia pagarle al Club que lo contrate por darle la oportunidad de seguir en el mundo del futbol.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#19
Si bien en dias anteriores habia escrito que para que vergara pusiera atencion en respetar al club. Ahora me entero que Ramon Morales gana 900 000 pesos mensuales!!! lo cual se me hace una mentada de madre para todos los profesionistas del pais que nos chingamos en una empresa para obtener menos del 20% de esa cantidad...

Y pues poniendome en sus zapatos yo prefiero darle ese dinero a un gerente en ves de un futbolista que solo entrena 4 horas al dia y juega una ves a la semana si bien le va.

Ustedes que opinan??
yo pienso que eres algo de vergara y por eso quemas al pobre de ramoncito ¬¬.... pero pues asi es esto del futbol y del rock and roll jaja si te sorprende esa cantidad imaginate lo que gana cristiano o messi y nadie se espanta alla en europa... si el futbol fuera un trabajo para todos nadie se quejaria, pero no, el futbol es solo un trabajo para aquel que nace con ese don o con esa vocacion por eso no hay que ser envidiosos ¬¬ jajaja:vientos:
 
V

Velez Mty

Visitante
#20
bueno si no kiere lo k gana el gerente de omniesasmamadas pues k me lo de amiguelito! k no? jajajaja

lo k gana Ramoncito no es nada en comparacion de otros ejem: el sueldo del Suazo 1.5Millones de Dollares X año
huyyyyyyy se me hace k ahora si se le va retocer el higado a este kompi...

ciao nakos XD
 
Arriba