¿Quién fué a ver a Roger Waters?

Mora.

Baneado :(
#1
¿Qué les pareció? Expresen sus opiniones acerca del concierto, a mi en lo personal me encantó y hasta hoy creo que ha sido el mejor concierto que he visto, incluso se rumora que hará otra gira (De otro disco).
 
#3
ojala, a mi aun me queda el recuerdo del concierto que dio en la explanada del estadio monumental en peru.....dios te oiga y aqui seguire esperando a este grandioso artista...
 

lalocura96

Bovino adicto
#4
Yo hoy y ayer y antier me la pase llorando de las ganas de ir pero no pude por cuestiones personales y porque vivo lejos de la capital

pero espero que hayan disfrutado los que si fueron y que ojala Dios quiera s¡y se presenten otra vez antes de que mueran o algo asi


I MISS YOU PINK FLOYD!!!!!!!!!!!!!!!
 

WACKAMAN

Bovino maduro
#11
Yo fui al concierto del 21 de Diciembre...Simplemente un gran, Gran, GRAN espectáculo de principio a fin, muy emotivo y lleno de reflexión. Me encantó la interacción de Roger Waters con el público, y las mañanitas combinadas con Another Brick in the Wall se me hizo un detallazo jajajajaja...

Todo fue mágico y cuidado a detalle, la pirotecnia, las marionetas, las proyecciones en español en especial esa de "NI MADRES WEY" al momento que canta Mother y dice: "mother should I trust the goverment?" jajajajaja...El Stuka estrellándose en el muro...no, no, no...la verdad me siento afortunado de haber tenido esa oportunidad.

Valió la pena los $3800 que gasté jajajaja...Estuvo bien chingón...

Lo pongo como el segundo mejor concierto al que he ido...el primero es el del Judas Priest de 2008.
 

phoenix fighter

Bovino adolescente
#12
Yo fui al del sabado pasado...
Simple y sencillamente espectacular que show trae este señor...
Creo que es de los que le contare a mis hijos y me morire recordandolo, increible el avion, el cerdo, las marionetas, comfortably numb, el muro cayendose, bring the boys back
 

mexfixxxer

Bovino maduro
#14
Yo fui al del domingo 19, no puedo coincidir mejor con WACKAMAN…de principio a fin uno de los mejores espectáculos a los que he asistido, digo, de mi parte fueron 30 años de espera para poder ver The Wall completito, en vivo y a todo color. Valió la pena cada peso gastado y la bronca de conseguir boletos.

De hecho ya tengo preparado todo el audio del concierto (creo tenerlo en muy buena calidad), solo espero regresar al trabajo el lunes 3 de enero para compartirlo con ustedes (si, me pase de wey, y no me traje copia del audio...bueno, solo en el iPod).

Ahora si ya me puedo morir tranquilo...bueno, no...me espero que venga Judas Priest a despedirse a México para verlos por tercera vez.

Saludos y prospero año 2011!!!!
 

WACKAMAN

Bovino maduro
#15
Yo fui al del domingo 19, no puedo coincidir mejor con WACKAMAN…de principio a fin uno de los mejores espectáculos a los que he asistido, digo, de mi parte fueron 30 años de espera para poder ver The Wall completito, en vivo y a todo color. Valió la pena cada peso gastado y la bronca de conseguir boletos.

De hecho ya tengo preparado todo el audio del concierto (creo tenerlo en muy buena calidad), solo espero regresar al trabajo el lunes 3 de enero para compartirlo con ustedes (si, me pase de wey, y no me traje copia del audio...bueno, solo en el iPod).

Ahora si ya me puedo morir tranquilo...bueno, no...me espero que venga Judas Priest a despedirse a México para verlos por tercera vez.

Saludos y prospero año 2011!!!!
Así es!!! A esperar a Judas Priest para su despedida. Ojalá que su gira si pase por México...solo me gustaría ver a Motörhead para poder morir en paz jajajaja...

Saludos.
 

Mora.

Baneado :(
#17
Erm... Disculpen, me exalté, sigan opinando, yo en lo personal casi lloro cuándo cantó Comfortably Numb, sólo que me aguanté porque una amiga estaba al lado, pero en lo personal, la canción que me pareció que ofreció un mejor "Chou", fué "The Trial".
 
Arriba