¿Quién es su youtuber favorito y por qué?

#1
¡Hola bakunos!

Vengo con esta simple pregunta para conocer sus gustos.

Mi youtuber preferido es el español "Menos Trece" se dedica hacer gameplays y considero que pone bastante calidad así como pasión para entretener al público en sus partidas.

Espero sus respuestas, saludos.
 
#5
El mío es PACASSO.

El de la terapia intensiva de Doriga; no se si sea un youtuber en el estricto sentido de la palabra.

Aprovechando el tema, les digo que me caga el random.

Todos usan sus voces y sonidos cagados; hasta mi cuaate el Estaca hace esas mamadas; no entiendo porqué.

Saludos
 
#6
Del gabacho me gusta Bobby Burns es un chico que comenta las pelis y tiende a ser bastante gracioso con su comparaciones y su sarcasmo y es muy atinado en sus criticas...

Jimmy Direstra, es un bato de NY que es carpintero herrero, bueno 1000 usos, y hace muebles, letreros, herramientas, etc, y muchas con elementos reciclados, muy talentoso y lo padre es que solo se dedica a construir casi nunca da explicaciones de cómo lo hace y todo el proceso es casi en camara rápida... Muyy recomendable si eres handyman..

En mexico Bagretv, que son unos chicos de monterrey me parecen graciosos, cuando ando con un humor simple los veo...

Extraordinerds, es una chica muy simpatica que habla de novedades del mundo del cómic y del cine y todo lo relativo al mundo geek..

Chumel torres, y su pulsodela república, noticiero muy simpático, cada lunes y jueves...

Cinerds, con algunos de los que producen el pulso de la república, pero se dedican a dar criticas de peliculas, anteriormente tenian otro canal llamado la edaddeoro, muy simpático que se la pasaban haciendo vlogs de la nostalgia... muy divertido...


y por ahi hay mas que no recuerdo..
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#16
Alguien me explica que le ven al mentado werevertumorro...

No se me hace gracioso, super simplón y no comparte nada, es una pérdida de tiempo y ahora que lo llevaron a rio los de espn, que molesto es..

no lo conocía,mire algunos de sus vídeos,me parecieron insoportables.es de esos tipos que te cuentan un chiste malo y se matan de risa de su mal chiste.......me quedo con Falcony


como comente no sigo a ningún youtuber,aun que si suelo ver algunos que comentan cosas interesantes.
por ejemplo la trans Mexicana Victoria Volkóva



 
#17
como comente no sigo a ningún youtuber,aun que si suelo ver algunos que comentan cosas interesantes.
por ejemplo la trans Mexicana Victoria Volkóva
Jaja cuando la vi por primer vez no sabia que era trans... que chasco me lleve..XD

Si la respeto porque la verdad si muestra otro lado de ser trans, no tenia ni la mas re... mota idea que era ser trans, se gana mi respeto aunque de vez en vez (casi como vegana) se siente en posición de juzgar a los que no comparten su opinión... así que no mamar... Me enseño a saludar de mano alas chicas y si ves que tiene unas manos tan grandes como las tuyas mejor seguir de largo... XD, la verdad esque si su transformación estuvo cañona...

Recomiendo a los chicos de cinerds da su opinión sobre cine, sin ser muy serios en la materia, tenían anteriormente un canal que se llamaba la edad de oro que por una demanda medio tonta por el nombre se los quitaron pero era muy divertido...

Me encanta el humor acido de Ricky Gervais... si encuentran otros standups me avisan... es ateo, antipático y políticamente incorrecto un genio... Lo recomiendo bastante

 
Arriba