quien es mejor goku mario o naruto

suicune mario

Bovino Milenario
#1
hola a todos uno de estos dias estubimos hablando sobre quien es el mejor personaje


Goku


Mario



Naruto

que dicen ustedes dejen su comentario
y opinen veremos quien manda
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#3
no psss io le voy al peje, ni siquiera el intento de desafuero ni el robo de las elecciones lo hicieron desfallecer en su intento de ser ser el presidente legitimo

xD :eolo::eolo::eolo:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#4
goku mario o naruto emm




goku mario o naruto emmmm




goku mario o naruto emmmmmm






WTF!!!! mario????

supongo que si usa la estrella podria ganar xD

no ps esta totalmente fuera de contexto son 3 universos totalmente diferentes jajaja

nada que ver uno con otro
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
Si hablamos de comparativa entre fuerza y habilidades, obvio ganará Goku (además es más válido por ser ambos anime :))

Si hablamos por fama y antigüedad... Mario se las deja caer dura como tronco :cool:
 

CsarChief

Bovino maduro
#7
obviamente goku!!! es tan chingon k nunk en su vida ha tenido k preocuparse por ser mejor k eios, en cambio salio super mario bros z i ah naruto le han hecho videos i gifs contra dragon ball, todo mundo sabe kien ganaria
 
#9
obviamente goku!!! es tan chingon k nunk en su vida ha tenido k preocuparse por ser mejor k eios, en cambio salio super mario bros z i ah naruto le han hecho videos i gifs contra dragon ball, todo mundo sabe kien ganaria






:eolo:de cual te fumaste ganaria el siempre inmortal mario no mames que tal si saca la estrella o te lanza un pinche caparason jajajajajajajajajajajajajajaja XD



VOTO POR NARUTO
 

suicune mario

Bovino Milenario
#12
pero si mario pone la estrella no le hicieran ni cosquillas pero el problema seria que se le acaba pero entre los tres para mi el que quedaria de ultimo es naruto
 

EDXXX

Bovino Milenario
#15
pss yo creo q la batalla seria algo asi...

El goku, con su modo super Sayallin, y naruto al full con las nueve colas de Kyubi, serian los que empezarian el combate por q pss naruto es un wey q la verdad se lanza a lo idiota al campo de batalla, y goku pss simplemente de tanto musculo que tiene ya no le queda cerebro, y pss ya la explocion, y todo, tecnicas de esas matonas por aki, y otras por aka, y entonces, Goku, saka su Mega Hiper Super Ultra Kamehame- Ha... y Naruto saca su Rasengan de 5 elementos con Super Fuerza Centrifuga aumentada por el poder Kyubi y Modo Sanin (Modo sanin, Para aclaraciones, leer el manga) y los lanzan, Tons entre las Explociones, llega Mario con Estrellita, y pff... Gano Mario!!





La verdad, le voy a Naruto, No por decir que es el mejor, pero la verdad me cae mal Dragon Ball, Con sus 99999999999999999 fases de Super Sayallin. y pss por mario, la verdad el plomero ese, Donde ???, De donde sale ese plomero???... Osea... Mario??? Q ondas?
 

784512

Bovino de alcurnia
#16
ps si a mario se le bugea uno de sus caparazones seguro se la parte a naru fuquin chit (...)


obvio gana goku, no mams ¬¬

pd: post mamon
 

migra83

Bovino de alcurnia
#17
Pos aunq soy hincha de goku y naruto pos yo creo que mario los venceria si coge la estrella antes de la pelea :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:y si esta trepado en yoshi les da una paliza:mota::mota::mota:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#18
osea en pocas palabras este post es otro de aquellos de quien es mas fuerte goku o naruto gulp!


obio GOKU es la neta y si naruto es lo que que es fue gracias a grandes animes como dragon ball asi que ps obio por ser de los mejores animes que hay en la historia y por que goku es mucho mas fuerte que naruto ps se lo lleva entre las patas xD
 
Arriba