Quien es el mejor equipo de la decada??

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Ps para ustedes cual es el equipo de la decada??
Segun ESPN estos son los puntos en toda la decada q juntaron los equipos

Logros en la decada
Toluca: Obtuvo 4 titulos de liga y 1 de Concacaf
América: Obtuvo 2 titulos de liga y 1 de Concacaf, y 1 Copa Gigante de la Concacaf
Cruz Azul: No obtuvo titulos en la decada
Pachuca: Obtuvo 4 titulos de liga,3 de Concacaf y 1 Sudamericana
Chivas: 1 Titulo en la decada
Santos: 2 Titulos de liga

 

FrEzErO

Bovino maduro
#2
Definitivamente me voy por Toluca.
Equipo que creció deportiva e institucionalmente hablando (Lebrija los levantó enormidades).
Es un equipo discreto, sólido y que sin levantar tanta polémica, es muy exitoso.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#3
voto por lot putuzos por sus 4 campeonatos y 1 sudamericana me caen mal pero se les debe reconocer lo que han hecho
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Creo que por logros, tuzos, pero por futbol, me quedo con toluca a lo largo de la decada fue el que mas gusto daba verlos jugar con diferentes tecnicos y diferentes jugadores, Los pumas alli la llevaban en logros 3 Campeonatos y fue el único bicampeón, pero por las circunstancias que se dierón y con lo irregular que es el futbol mexicano, es mero espejismo, Ojála y sea mejor para la que viene y que mamada es esa de Gigante de la concacaf? jajajaja, sera solo gigante comercial por la televisora que trae detras.
 
V

Velez Mty

Visitante
#7
Pues es Obvio Cruz Azul .... miren aqui hay un grafico que lo demuestra:

 

Abraham1205

Bovino de la familia
#12
Creo que por logros, tuzos, pero por futbol, me quedo con toluca a lo largo de la decada fue el que mas gusto daba verlos jugar con diferentes tecnicos y diferentes jugadores, Los pumas alli la llevaban en logros 3 Campeonatos y fue el único bicampeón, pero por las circunstancias que se dierón y con lo irregular que es el futbol mexicano, es mero espejismo, Ojála y sea mejor para la que viene y que mamada es esa de Gigante de la concacaf? jajajaja, sera solo gigante comercial por la televisora que trae detras.
Ps la Copa Gigante de la Concacaf solo se hizo 1 vez y fue en 2001,segun se juntaron a los 2 equipos de Centroamerica y del Caribe q mas aficion hayan metido a su Estadio ese año y fueron América y DC United
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Ps la Copa Gigante de la Concacaf solo se hizo 1 vez y fue en 2001,segun se juntaron a los 2 equipos de Centroamerica y del Caribe q mas aficion hayan metido a su Estadio ese año y fueron América y DC United
Orale, chida la copa.

Apenas que hicieran uno que se llamara "el gigante de américa" ha no, ese es bronco.
 
#14
si tu dices

Obvio que el Toluca y despues el Pachuca... que bueno que no incluyeron al Monterrey, no tiene meritos de nada...
pues rayados hizo mas que otros en cuanto a campeonatos tuvo mas que cruz azul y chivas y los mismos que america y santos ademas de 2 subcampeonatos uno por cierto bien robadote contra toluca , aunque debo mencionar que a cruz azul tambien le robo toluca definitivamente los unicos 2 equipos que disputarian eso seria pachuca y toluca peropor la robadera aunque me caguen es el pachuca segun tu que bueno que no incluyeron a rayados lo justo seria que solo se discutiera entre pachuca y toluca
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#20
pues rayados hizo mas que otros en cuanto a campeonatos tuvo mas que cruz azul y chivas y los mismos que america y santos ademas de 2 subcampeonatos uno por cierto bien robadote contra toluca , aunque debo mencionar que a cruz azul tambien le robo toluca definitivamente los unicos 2 equipos que disputarian eso seria pachuca y toluca peropor la robadera aunque me caguen es el pachuca segun tu que bueno que no incluyeron a rayados lo justo seria que solo se discutiera entre pachuca y toluca
:eolo:
Y no es lo que dije? digo, de lo demas que dijiste no lo se ni me interesa saberlo, pero desde el principio dije que Pachuca y Toluca...
 
Arriba