¿Quien es el fundador de este foro?

#1
Hola.

Me gustaría conocer y saber quienes son los dueños o administradores de este foro, casi no veo que participen en el foro.

Un saludo.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Hola.

Me gustaría conocer y saber quienes son los dueños o administradores de este foro, casi no veo que participen en el foro.

Un saludo.

hola,por lo general los administradores de los foros no participan,se ocupan del mantenimiento y tienen la ultima palabra si hubiera alguna controversia,con el tiempo aprendí que si un administrador participa activamente corre el riesgo de que se le pierda el respeto,cosa que he visto en otras paginas.

el señor Daniel Ba-k por lo general deja comunicados en el sub foro "Avisos y noticias a la comunidad"

en este momento metiendo mano en el foro +18




saludos
 
#3
hola,por lo general los administradores de los foros no participan,se ocupan del mantenimiento y tienen la ultima palabra si hubiera alguna controversia,con el tiempo aprendí que si un administrador participa activamente corre el riesgo de que se le pierda el respeto,cosa que he visto en otras paginas.

el señor Daniel Ba-k por lo general deja comunicados en el sub foro "Avisos y noticias a la comunidad"

en este momento metiendo mano en el foro +18




saludos
Gracias por tu comentario compañero.

Yo tambien administro un foro que cree en el 2018, es un foro referente al tema de tecnología.

Quizás con el tiempo lo presente en Ba-k.com
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Gracias por tu comentario compañero.

Yo tambien administro un foro que cree en el 2018, es un foro referente al tema de tecnología.

Quizás con el tiempo lo presente en Ba-k.com

muy bien,ya antes comente que tenia un foro de famosas Argentinas que fue cerrado por razones legales.





(no es spamm ni promoción ya que los registros estan cerrados.)
con unos amigos uploader Españoles tenemos un foro general y películas Mega.
Si bien esta muy bueno y los compañeros son buena onda el problema es que el 80% de las películas y series están es Español de España.





intente abrir uno nuevo pero tuve problemas para armarlo

saludos
 
#5
Que nombre gracioso para un foro "NOESTASINIVITADO" :D

Los visitare amigo.

Yo mi foro no lo colocaré aquí para no parecer que hacemos spam :D

Eres el único con el cual he hablado en el foro.

Saludos.
 
#9
lo ciento,es privado,solo participan uploader.



saludos sr.

me gustaría armar un foro paralelo a ba-k con los sub foros que nos faltan.

algo parecido a nuestro foro.


Estuve viendo el vídeo del foro...

Falto que alguien hablara explicando las secciones del foro.

Por otro lado veo que tu foro esta bonito, se ve bien visitado.

Veo que también lo montaste en SMF.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
Estuve viendo el vídeo del foro...

Falto que alguien hablara explicando las secciones del foro.

Por otro lado veo que tu foro esta bonito, se ve bien visitado.

Veo que también lo montaste en SMF.

Para mostrarlo aquí arme el video en un minuto,no tengo microfono.
Yo no monte nada.
Primero teníamos un foro megaupload,cuando cayo el servidor abrimos uno MEGA,se llamaba allinmega,se cerro por razones legales.
En algún momento íbamos a abrir un foro desde la red Tor pero era muy lento,a la final abrimos noestasinvitado,un compañero lo registro desde Centroamérica,otro compañero lo armo y mantiene,el Servidor y Dominio se paga por donaciones del grupo.
 

t43rs

Bovino adolescente
#11
Al chile no sé, pero lo que si se que tengo muchos años registrado en este foro. de cuando era un niño. me acorde de mi user y mi contraseña
 
Arriba