Quien de todos nosotros es el gamer mas viejo?

Creo que voy a matar a todos ya que cumplo 40 años Mi primer juego era en una maquina que se programaba con tarjetas perforadas (gracias a mi papa que trabajo con maquinas) y entre los programas de prueba era en pantalla verde y era un juego llamado "el gato y el raton" donde se tenia que robar el queso (un trinagulo) el raton (cuadrado con un palo en medio abajo) y el gato (cuadro con dos palitos de cada lado) de ahi fuer el Intellevision, una Comodore 64, la PC1 de IBM etc. el juego me acuerdo era la edad de 4 años o 5 y me acuerdo que depues lo jugue en la "laptop" de mi papa que era un armatoste con correa de cuero y pesaba 5o kilos, asi que quien me dice Viejo????? por que hora juego con mi hijo desde Halo hasta Roblox

Yo tengo 40 años gamer desde los 7 años cuando mis padres me regalaron un Odisey 2000 después gané en un concurso un Nintengo y de allí en adelante jamas he dejado de tener consolas, ademas de que cada viernes desde niño me iba a los lugares que tenian maquinitas de videojuegos, y hasta la fecha me sigo juntando con mis amigos de la infancia a jugar en las maquinitas de las arcades todos somos cuarentones pero nos divertimos mucho sin importar la edad, jugamos diversos juegos en consolas, la ventaja que da la edad es que ya tienes tu trabajo y tu vida y te compras las consolas que quieres y los videojuegos que quieres jajaja, me encanta jugar con mis hijos pasamos grandes momentos jugando, tenemos varias consolas solo nos falta la play 5 pero a ellos les encanta seguir jugando en mi Nintendo de los 80´s original saludos amigos, jamas dejen de divertirse y disfrutar los videojuegos.

nothing99

Bovino adicto
Yo tengo 45 años y empecé a los 8, hasta la fecha juego en mi Playstation 4 y Xbox One y estoy a la espera de la siguiente generación de consolas, saludos.
Pues ya tengo 41 y le sigo dando duro a los juegos, estoy analizando para comprarme el PS5, xbox no pienso comprar ya que en mi PC puedo jugar la mayoria de los titulos para esta consola