Quien de todos nosotros es el gamer mas viejo?

Yo tengo 30! Juego como niño y me molesto cuando no me dejan jugar! El cuarto de juegos es solo mío y lo comparto con mi esposa e hija, aunque la consola (X One) nadie la toca más que yo.

Y como muchos espero jugar con ella y mi hijo que vive en otro estado siempre!

Saludos!

pues yo soy chica y tengo 27 años y empece a jugar desde la primera consola de nintendo juego de todo tipo y dif consolas :3 y igual juego en linea y puro niño de 10 a 15 años pero a mi punto de vista no se les considera gamers. Saquen las retasssss XD

EL CHILE

Bovino de la familia
Tengo 36, sere el más viejo?????????????
37 Cumplidos en Mayo de este año.....empece jugando desde el Atari....no tuve la dicha del sega ni dreamcast, pero mi infancia la disfrute con el Nes, Supernes, N64, PsOne, Ps2, Gameboy, Gameboy Color, Advance, DS....actualmente estoy ahorrando por el Ps4 y estoy enviciado con el Metal Gear Solid 5, Phantom Pain, esperando ansiosamente el 6 de octubre, fecha en que liberan el Multijugador del Metal gear 5, Saludos

00kohitsuji00

Bovino adolescente
34 años cumplidos y comencé jugando el Atari por finales de los 80's, me sentía viejo, pero veo que mucho siguen con la tradición de los juegos, yo jugué mucho Tekken, Mortal Kombat, KOF, Street Figther, y ahora juego Smite para PC con mis dos hijojs uno de 9 y otro de 6.

Iori_

Bovino maduro
33 aqui , 2 hijos uno de 4 y una de 1 , empece con el atari en los 80's y asi sucesivamente desde el NES hasta el PS4 , actualmente tengo todas las consolas que han salido excepto Xbox y Xbox One , muchos juegos y aun juego algunos por nostalgia o para recordar viejos tiempo, cuando hay tiempo para hacerlo claro,

Pues yo tengo 43 años, naci en 1972, y juego desde 1979, una maquinita de ping pong, y he estado jugando un poco aqui, un poco alla, y hasta ahora que soy padre y que juego con mis hijos minecraft y algunos shooters, como battlefield, red orchestra y call of duty y hasta el age of empire 3, y creo que seguire jugando hasta que me muera, ahora disfruto veer a mis hijos jugando conmigo y de joven la verdad nunca me lo hubiera imaginado ( es bonito ) en fin este era mi comentario. Saludos y vivan los gamers por siempre :) :chommy:

Yo apenas Tengo 23 años Y me siento con buena edad jaja para seguir jugando, Mi plan de vida es jugar hasta que la artritis reumatoide me lo permita :)

jofralao

Bovino maduro
Yo tengo 28! lo primero que tuve fue un Sega Genesis... despues tuve el Play station 1... me lo robaron y me pasé al N64... lo vendí para comprarme el PsOne... lo vendí y estuve ya mucho tiempo jugando en la computadora.. pero no era un gamer PC.... de ahi varios años hasta que tuve el PS3 y apenas hace 1 año agarre el PS4... No juego mucho, pero lo disfruto bastante.. Saludos a Todos!

Tengo 51 años. Juego desde que compré el ZX81/TS1000. He ganado un campeonato mundial y, otro nacional, de niveles para los DOOM clásicos y, tengo publicados más de 500 niveles para éstos juegos.

Yo tengo 44 años casi 45 y juego con mis hijas, gears, halo, minecraft etcétera y además les enseñe a ver anime, las llevo a la totalidad cada año

carson

Bovino de alcurnia
Tengo 27 años y actualmente juego GTA V en ps3, me encantan los videojuegos al igual que a mi hijo y pienso seguir jugando por muchos años mas.

xcierto!!! desde que tenia como 3 años empece a jugar mario bros en nes y tmnt
sí nos hemos encontrado en línea en el juego de gear war, no tengo gamestag, mi hija me comparte sus rondas de juego, me gusta en especial este juego, tanto que decidí comprarle el xbox one, y me quede con el 360, así que ahora juego al mismo tiempo en línea con ella el gear war, pero utilizo su gamestag de ella, pronto lo cambiaré, tengo 46 años, y inicie jugando del atari, con las "maquinitas de las tiendas", el juego favorito el pac-man, asteroides, etc., es muy divertido. Saludos

wolpoch

Bovino Milenario
42 años, y tambien tengo una larga vida jugando, recuerdo cuando junte mi feria y me compre mi atari, alucinado con los graficos de esos tiempos (jajajaja) he tenido la dicha de probar diversas plataformas y de tener muchas consolas y portatiles tambien, la ultima que tengo es una xbox slim y este año comprare la one por halo solamente.

yo cumpliré próximamente 39 y empece a jugar a los 6 atari 2000 haaa grandes recuerdos jugué las maquinitas en los comerciales, consolas de nintendo esepto wii que niñada la carlitos con esos juegos jajaja, últimamente juego ps3 y mi nueva adquisición ps4 estoy empezando a sacarle el jugo.
jajajaajjaaj ya pasaron varias lunas y soles en mi haber espero que todos tengan un buen juego en la vida oraleeee.

soy del 73 y acabo de cumplir 43 y empeze jugando el atari 2600....ahorita me estoy desempolvando una dreamcast y bajandome unas isos .....ah y sigo jugando halo online mi mapa favorito es yoyorast island

49 años, juego desde los 70's con las primeras máquinas como PONG; luego me compré una Commodore 64 y tenía cualquier cantidad de juegos, en mi casa se reunía los vecinos de mi edad y más chicos a jugar Olimpic Games, Summer Games, Ghost N' Goblins, Pooyan, y un larguísimo etcétera. Después me compré una Commodore Amiga y seguí jugando, ahora me armé una PC con 8 núcleos y me gusta jugar FIFA 16, de hecho jugamos entre amigos torneos. También soy fanático de Unreal Tournament y cuando podemos lo jugamos virtual o en sitio. Me gustan también Virtua Tennis, Madden NFL, Need for Speed, MLB Baseball, etc. Este año voy por un Xbox One, saludos a todos.

nandin74

Bovino adolescente
tengo 42 y juego desde atari alla por el año 82 si mal no recuerdo y ahora juego en mi one y 360 mi game tag es chore1974 por si gustan