Quien de todos nosotros es el gamer mas viejo?

jareth72

Bovino adolescente
Yo tengo 37 años y juego desde 1979, cuando tuvimos nuestro primer Tele-Pong. He pasado por absolutamente todas las consolas de Nintendo, hasta el Wii que es de mi hijo de 6 años. Entre otras: Atari 2600, Sega Master System, Playstation 1 y 2, etc. No creo que la edad tenga nada que ver con el gusto de jugar. Tengo amigos de mi edad y mayores que juegan habitualmente y lo seguirán haciendo. Hoy sigo disfrutando de los juegos retro gracias a la emulación y me encanta mostrarle a mi hijo la evolución de los videojuegos... Saludos!

iAmDek

Bovino maduro
Seee, siempre que te guste lo seguiras haciendo no importando la edad o lo que la demás gente piense de ti ^^

Saludos,
Dek

pues yo tengo 33 años y sigo jugando, claro no tanto como antes por el trabajo, (aunque ahi siempre juego con emuladores jajaja) pero el caso es que seguire jugando hasta que Dios me permita tener vida

K Onda cuates bakunos, gracias por sus respuestas y bueno ya no me siento solo en esto jejeje... pork la mayoria hay andamos en la edad y se me olvido, mi primera consola fue el super nintendo con super mario world creo k asi se llama jejeje... aunk ya habia jugado antes el famili y el nintendo con unos primos pero la primera k yo tuve fue el super nintendo desde hay empezo el vicio jejeje... y ojala mi papa fuera como el de varios de ustedes k se pone a jugar y hechar la reta pero ni modo no me toco jejeje... y espero tener una esposa k me soporte con los video juegos xD :vientos:

火影忍者

Bovino de la familia
haha . pues yo soy medio jovencillo 16 años y empeze a jugar desde los 5 el primero ke juge fue el mario en super nintendo y desde hoy eh seguido en eso ya en otros games ]:D

yo tengo voy pa los 20 y juego videojuegos desde que tengo uso de razon como desde los 3 años, yo casi no juego en linea, solo juego con mis 3 hermanas y la mas chica es de 17 y no me siento viejo al jugarlos y seguire jugandolos aunque tenga hijos y sobrinos o no los tenga yo seguire jugando orgulloso
cuñado!!!! jajaja es bromaXD yo tengo 17 a mitades de este año cumplo los 18 y desde los 4 juego,empese conel que todos empiezan mario bross lo jugaba con un tio despues me compraron mi propio family, con los clasicos juegos de nes y super nes osease que llevo 13 años de mi vida jugando :d

mizatto

Bovino maduro
exacto, nosotros somos la generacion gamer, los videojuegos nacieron junco con nosotros
los que crecimos lado a lado con los videojuegos somos los finales de los 70 e inicios de los 80, con juegos como el pong, donkey kong, asteroides, pacman, space invaders

yo tengo 27 y aun juego, mi hermana tiene 26 y le dan las 8 de la mañana y sigue jugando

juego desde que tengo uso de razon, me todo desde el atari para aca
Tengo 34 y es muy cierto, la generacion de finales de los 70s vivimos el auge inicial (masivo y definitivo) y desarrollo de los videojuegos, ¿Como olvidar por ahi del 80 (sin ningún o muchos antecedentes a nivel público, yo contando escasas 5 vueltas completas al sol) la aparición del ya legendario Atari 2600 (de pie) toda una revolución a nivel masivo en entretenimiento electronico; además de la popularización de las máquinas arcade (las cuales creo que ya practicamente descansan en paz) lo fantastico que era llegar por primera vez a esos salones oscuros llenos de brillantes y coloridas pantallas, las cuáles te sumergían en mundos casi mágicos, mientras te eran presentados los primeros "íconos" de una nueva industria del entretenimiento, algunos de los cuales estarian presentes las siguientes tres décadas: Pac man, Mario, Donkey Kong...en una forma de interacción desconocida para las generaciones previas, en un contexto en el que en muchas barriadas todavia abundaban las teles en blanco y negro (aunque no lo crean los chicos HD de hoy, sin ofender)

Como olvidar también el ocaso de esa primera experiencia, pasajera, dijeron muchos detractores, ("el rock no va a pegar" se decía tambien) y su renacimiento, ahora no desde norteamérica, sino desde la tierra del sol naciente...con todo y Shigeru Miyamoto versión casera. Si, la llegada del NES y Super Mario Bros a las casas de todo mundo (con sus posteriores y "ecológicos" reciclajes") esa consola era magia pura; cuantos juegos para recordar, cosa de nunca acabar, el primer Metal Gear (si, no fue el MG Solid) que si bien tuvo versiones alternas para otras consolas, fue el de nes el mas conocido. Zelda, Final Fantasy...

Y luego 1989, el arribo de los 16 bits de SEGA (otra vez de pie) con su Genesis, (El altred Beast se ve igualito al arcade! se oía decir entonces) y Claro, nintendo no estaba dormido en sus laureles, estaba cocinando el Super Nes, y con el al Playstation, quien iba a saberlo. Esa época fue increíble, contar con 15 o 16 años, ver y ser partícipe de un industria que entraba en madurez, con las maravillosas gráficas en "tercera dimensión", jugando super contra o starfox., leyendo los primeros pasquines dedicados al videojuego.

Luego, otra vez, la emoción del cambio de generación, la llegada de la tercera dimensión "real", un nuevo competidor que hacía televisiones y que daría un cambio de rumbo a la industria completa; una consola como la Saturn que se convertiría en mítica, nuevos formatos de juego y almacenamiento con zombies y todo.

La dreamcast, el xbox, el ps2, los caídos y los sucedidos, el juego en línea, la generación actual de consolas. Vaya que hemos recorrido, mucho, pero sobre todo jugado y disfrutado tanto desde hace ya varias decadas, y lo que falta, la historia sigue con la nueva raza que se integra al mundo gamer. Ya me extendí mucho, y le podría seguir, pero ya estuvo. Vaya que trae muy buenos recuerdos el post. Saludos a todos!

Tengo 40 años y juego desde que tenia 9, con uno de los famosos tenis, tenia un juego de Coleco desde ese entonces he jugado en todas las consolas que se han vendido en Mexico y en la PC, y seguire jugando hasta que dios me preste vida :), nada como jugar videojuegos...

expro

Bovino maduro
yo tengo 20 casi 21, y ya voy a ser papá, empece como a los 5 con duck hunt maaaaa, y ya despues me compraron un SNES

jaja pues yo empeze como a los 3 años matando patos jaja y jugando con el tapete del NES ya voy pa los 23 y amo el PS3 y creo que nunca dejare de ser un gamer

29 años y contando y seguire asi ... he jugado desde el atari , pasado por los nintendo . los game cube . los play stations y las 360

juegos como RE . Silent hill , Call digo de los mas recientes

suerte