Quien de todos nosotros es el gamer mas viejo?

SilentHill

Bovino maduro
Yo tengo 18, voy para los 19 años... y juego desde que tenia 8 años, tuve mi N64! y mi primer juego fue uno de futbol.. no recuerdo como se llamaba, pero era todo un crack! :p hahha...
antes de eso, recuerdo que jugaba en la PC, tenia mi prince of persia, que solo eran en 2 dimensiones xD hehe...
Ahorita ya voy para el mes con mi xbox y jugando Live :) GTA4

"Buen apoooorte hermano bakunoooo se te agradeceeeee" hahahaha

shocker1973

Bovino de la familia
jajaja, niños caguengues, jajaj es broma. yo tengo 36 años (ya estoy viejo) y sigo jugando, mi carnal tiene 30 y le encanta jugar tb con su hijo. y en esto parezco niño porque me emociono cuando juego un buen título nuevo, como dantes´inferno y pues... como trabajo me compré el 360 el play 3 y juegos, aunque mi mamá me dice que ya no estoy para esos trotes, jajaja, lo bueno que con mi esposa no hay pex y hasta juego con ella y dos que tres veces me gana.

xERICKx

Bovino maduro
pues mira tengo 78 años y estoy entre los 5 mejores jugadores de todo el mundo en cualquier juego
la verdad es que soy el mejor
no lo puedo negar :D

iAmDek

Bovino maduro
No se si se den cuenta pero un 75% de los gamer's tienen 19 años :O, y yo tambien los tengo jajaja, empeze jugando Super Nintendo (ya estaba el nintendio 64, pero no me alcanzaba para rentar xD) y en estas fechas me dedico a un juego en Linea "World of Warcraft" y Juego Poker tmb :D, la verdad que soy un flipao en esto de los juegos, me gustan más los juegos en Linea por computadora pero eso no quiere decir que no alla jugado Halo 1,2 y 3 o COD :D

Saludos,
Dek

:mmm: parece que sí. Los del 89, 90, 91 somos de la mera época del auge de los videojuegos; crecimos mientras los juegos evolucionaban:cute:
los que crecimos lado a lado con los videojuegos somos los finales de los 70 e inicios de los 80, con juegos como el pong, donkey kong, asteroides, pacman, space invaders

yo tengo 27 y aun juego, mi hermana tiene 26 y le dan las 8 de la mañana y sigue jugando

juego desde que tengo uso de razon, me todo desde el atari para aca

los que crecimos lado a lado con los videojuegos somos los finales de los 70 e inicios de los 80, con juegos como el pong, donkey kong, asteroides, pacman, space invaders

yo tengo 27 y aun juego, mi hermana tiene 26 y le dan las 8 de la mañana y sigue jugando

juego desde que tengo uso de razon, me todo desde el atari para aca
exacto, nosotros somos la generacion gamer, los videojuegos nacieron junco con nosotros

arturo3aaa

Bovino Milenario
mi estimado tengo 27 y soy vicioso de los videojuegos desde q tengo uso de razon, aunque donde trabajo el gte del hotel tiene 35 y el wey juega su xbox360.

serj

Baneado :(
pues yo tengo 24 empece como a los 10 en las arcadias y no me siento viejo para jugar y seguire jugando hasta que la artritis ya no me deje jejejeje

dj_jedi007

Bovino adolescente
yo tengo 19 y creo que empeze a jugar desde los 3 cuando mi hermano un poco mas grande me llevava las maquinitas a jugar pacman xD

y ahora tengo psp ds wii ps2 ps3 360
con mas de 100 juegos en total xD

nightmare.tod

Bovino Milenario
ps yo tengo 18
empese a jugar desde sabe la neta nose pero fue de chico como la mayoria
y no dejare de jugar, esmas quiero que me quemen con mis consolas xD

belzega

Bovino maduro
yo tengo 22 y comense jugando al NES como desde los 4 o 5 años y no lo dejado me quede hasta el play 2 por cuestiones de dinero pero sigo siendo gamer

yo tengo 18 casi 19 y juego desde el snes hasta ps3 y xbox360 y mi primo tiene como 33 y seguimos dandole en el halo3 nos pasamos horas jajaja

laguna2008

Bovino adicto
Pues yo tengo 28, y cada vez cuesta más jugar, no porque no quiera uno, sino por el tiempo. Soy fan de los RPG´s, pero para acabar uno corto de como 50 hrs, me lleva ya más de un mes, en lugar de una semana como cuando era becerro.

X cierto, el New super mario bros wii es un regalo visual para todos los gamers viejos como un servidor.

allbeertoo

Bovino Milenario
a ustedes 2 chingao FELICIDADES :vientos::vientos::vientos: como hubiera querido tener unos padres asi de buena onda, ahora bien el lo que al tema se refiere yo tengo 29 años, empese a jugar desde los 5 tambien con un atari, de esas fechas en adelante han pasado por mis manos todas la generaciones de consolas, mi hijo tiene 5 años y mi hija 3 el niño ya juega xbox360, psp, playstation2 cubo y su ultima adquisicion el nintendo wii, y la niña juega psp cubo y wii muchos dicen que los videojuegos son malos , pero si lo vemos de la siguente manera , de que estas mas atento a tus hijos ya que estan en casa y no andan con juntas que no sabes ni que creo que es un poco mejor OJO no quiero decir que no vallan a tener vida social pero en este mundo tan cambiante es una forma de estar al pendiente de ellos SALUDOS
yeah pues ya somos 4 entonces :) yo tengo 29 y ya tambien juego con mi bebe de 6 años, :) el que tiene papas ricos que le compran juegos de 360, yo como soy pobre pues soy pirata de pc jajajja y no tengo pensado dejarlos a corto plazo :)

saludos

J

jarri_pother

Visitante
pues yo tengo 28 voy para los 29 en marzo y desde los 9 soy un video jugador y todavia organizo las retas con mis cuates

ps un dia en linea me encontre con un señor de 48 años que estaba jugando con su hija halo recuerdo que lo agregue a mi lista de amigos pero no recuerdo como se llama lo investigare y lo pondre aqui saludos.

Alpha23

Bovino maduro
Yo tengo 22 años y empeze a los 10 años con el nes y duck hunt gracias a mi papa quien de vez en cuando echamos retitas de duck, porque los juegos de ahora XD se hace bolas con los controles, y mi hermano que tiene 25 ^^