Quien de todos nosotros es el gamer mas viejo?

K onda bakunos y bakunas si es k anda alguna por aqui, aqui preguntandoles quien de todos nosotros es el gamer mas viejo :chommy: pues para empezar yo tengo 20 años ya voy para los 21 y pues luego ya me siento grande para jugar pero aun asi me gustan,:) aunk luego juego en linea y siento k son puros chavitos con los k juego, masomenos como de 15 años jejeje... quien es el mas grande y mas chico de todos nosotros k juega video juegos???? :confused: o Alguien k ya tenga hijos y juegue con ellos??? pork yo luego me pongo a pensar k algun dia jugare con mis hijos ps, xbox o nintendo o lo k alla en esa epoca algo asi jejeje... solo espero tener tiempo :( :vientos: Bueno hay opinen y dejen sus comentarios :D

yo tengo voy pa los 20 y juego videojuegos desde que tengo uso de razon como desde los 3 años, yo casi no juego en linea, solo juego con mis 3 hermanas y la mas chica es de 17 y no me siento viejo al jugarlos y seguire jugandolos aunque tenga hijos y sobrinos o no los tenga yo seguire jugando orgulloso

inuart19

Bovino adicto
pues yo ando en los 22, empeze desde los 8 años que conoci a los videojuegos y desde entonces los sigo jugando, espero poder hacerlo hasta ya grande por que es un gusto bastante entretenido

SilentHill

Bovino maduro
Mi papá tiene 46 años, pero solo juega Fifa xD hahaha (es el unico juego que le gusta) aveces me pongo a jugar la reta con él... y aveces me gana :( es bien vicioso!! aveces hasta me anda jode y jode que me quite porque el baby quiere jugar! :p hahaha
Cuando tenia el Fifa 09 en el Wii, jugaba el modo DT. y ya andaba por el año 2020... :S ya todos los jugadores eran desconocidos... pero el grado de vicio de mi papá que ya está a 10 años adelante del presente xD hahaha
hasta hay vecees en las que no puede dormir por andar jugando... :S

amo a mi papá xD

DarkMC

Bovino maduro
Tengo 19 casi 20 y he jugado desde los 3 años
Jugue desde el snes hasta ahora mi PS3 y creo ke lo seguire haciendo
Cuando tenga a mis hijitos les comprare videojuegos y mucha "musica del diablo" (metal)
Saludos

adguje

Bovino adicto
Yo pienso jugar hasta las reumas me lo permitan,
la verdad me gustaría jugar con mis hijos y con mis nietos
claro, si soy fertil :)

leper messiah

Bovino Milenario
ps yo tengo 16 y juego desde los 3 años que me compraron mi nes de reyes y estoy con mi wii y juego con mi hermano de 7 y pues le pienso seguir hasta que tenga bisnietos jajajaja si llego si y como dice un hermano le comprare a mis hijos la consola que quieran hacia sea un nes se los consigo y tambien mucha musica del diablo XD

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Dice mi padre que desde los 2 empeze con Mappy family.

Le creo pues hoy no me despego de los games y mi padre me dice: Maldita la hora en la que el supernintendo te lo dejaron los reyes magos y la hora en que te deje jugar Mappy!

Hoy tengo 21 años

Yo tengo 25, juego desde que tengo memoria (3 o 4 años) inicie con el Atari, aunque ahora ya soy más bien un jugador casual, y mi sobrino heredó el gusto (o tal vez lo influencié un poquito) ya hemos terminado, double dragon de SNES, por poco el Super Bomberman 2 de SNES, TMNT IV de SNES y Final Fight, tambien y hace un par de semanas que fui a visitarlo me dio una tunda en Smack Down: Here comes the pain, el juega desde los 3 o 4 años tambien y ahorita tiene 6.

Yo Tengo 30 y Juego con mi Hijo de 8, MW2 en la casa en juega en linea por las mananas y yo por las tardes, haaa y con su gametag claro ya que somos gustos diferentes es raro para mi....Pero creo que debemos en esta generacion ser mas abiertos con nuestros hijos y claro por que no compartir gustos y tenga un buen recuerdo de Mi....

rambver

Bovino adicto
Yo Tengo 30 y Juego con mi Hijo de 8, MW2 en la casa en juega en linea por las mananas y yo por las tardes, haaa y con su gametag claro ya que somos gustos diferentes es raro para mi....Pero creo que debemos en esta generacion ser mas abiertos con nuestros hijos y claro por que no compartir gustos y tenga un buen recuerdo de Mi....
pues yo tengo 30 y juego desde los 5 empese juagando con el atari el family
a ustedes 2 chingao FELICIDADES :vientos::vientos::vientos: como hubiera querido tener unos padres asi de buena onda, ahora bien el lo que al tema se refiere yo tengo 29 años, empese a jugar desde los 5 tambien con un atari, de esas fechas en adelante han pasado por mis manos todas la generaciones de consolas, mi hijo tiene 5 años y mi hija 3 el niño ya juega xbox360, psp, playstation2 cubo y su ultima adquisicion el nintendo wii, y la niña juega psp cubo y wii muchos dicen que los videojuegos son malos , pero si lo vemos de la siguente manera , de que estas mas atento a tus hijos ya que estan en casa y no andan con juntas que no sabes ni que creo que es un poco mejor OJO no quiero decir que no vallan a tener vida social pero en este mundo tan cambiante es una forma de estar al pendiente de ellos SALUDOS