¿Quien de Ba-k Usa Deviantart?

#1
Hola Bakunos,

bueno hize este post con la intencion de hacer "amigos"

en deviantart ya que
recientemente entre en esto

bueno mi intencion es conocer a bakunos que usen deviantart ya que me gusta ver y "criticar" los dibujos de otros y claro que hagan lo mismo con los mios
no me creo la gran cosa con mis dibujo ya que no son la gran cosa jeje

Bueno aqui les dejo mi perfil y espero que le clickeen en watcher

http://ch3pe.deviantart.com/

aun no se como se usan muchas cosas en esa pagina
pero se que existen grupos asi que si se puede podemos crear un grupo de puros bakunos, nose
 

Isaacmm

Bovino maduro
#2
que ondon, pues yo tengo cuenta pero hace como mas de un año que no la actualizo, nunca he subido dibujos pero si un par de fotos, dibujo pero nunca he subido uno, espero poder en estas vacaciones ponerme un rato con la camra y volver a participar, deja checo tus imagenes.

saludos
 
#4
que ondon, pues yo tengo cuenta pero hace como mas de un año que no la actualizo, nunca he subido dibujos pero si un par de fotos, dibujo pero nunca he subido uno, espero poder en estas vacaciones ponerme un rato con la camra y volver a participar, deja checo tus imagenes.

saludos
Gracias por pasar, que casualidad, esa cuenta la tengo desde hace como 2 años no estoy seguro
y hace 3 dias me intereso por cuestion de los grupos y entonces tampoco habia subido un dibujo hasta ayer
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
De los grupos de ba-k como que no son tan concurridos, inclusive puedes crear un grupo que se llame ba-k o algo así dentro de deviant. Si crean un grupo así, ahi estaré trepando mis dibujos.


De los amigos, a veces hay muchos que te agregan a tu watch y a muchos de ellos ni les quiero hablar: hueva mia, perfiles de hueva, gustos bizarros, etc.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#19
Kal-El Says:
Deviantart? Y eso con que se come??

xD! Naaa simplemente estoy en mis 5 minutos de troll.

Regularmente en la seccion de Diseño, Imagen y 3D nosotros los firmeros (Bueno... la mayor parte) tienen deviantart, busca por aquellos rumbos.


Salu2!


 
Arriba