Quemador DVD

Enrique-Nu.Gu.

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos bacunos!!!

Vengo con estas dudas acerca de un lector/quemador de DVD para mi PC

Cuando arme mi PC me di cuenta que el cable IDE que conecta el DD y el lector de DVD que tengo ahorita con la MB no alcanzaba a conectar.

Asi que puse alrevez el cable para poder conectarlos, el problema que tengo es que ya no veo la forma de conectar un lector/quemador de DVD que quiero comprar.

Asi que mi duda es si existen lector/quemador de DVD que sean SATA y no IDE
Si existen, diganme donde podria comprarlo....... y si no existen que solucion le darian a esto???

En el dado caso de que no existieran los lector/quemador de DVD SATA pense en comprarle un lector/quemador de DVD EXTERNO ó lo siguiente.

Comprarme un DD SATA para poder liberar el cable IDE y poder conectar el lector/quemador de DVD que quiero comprar y el ya existente. Y despues vender mi DD que tengo.

Como ven??? Me podrian ayudar con esto???

Les doy las gracias de antemano a todos los que pasan a leer este tema y responder a la pregunta.

Saldudos

P.D. Mi MB tiene como 6 ú 8 conectores SATA asi que no hay de que preocuparse por conectores o requisitos minimos del sistema por que son buenos
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
ya existen quemadores que sean SATA desde hace tiempo.

Si no siempre tienes los adaptadores IDE / SATA o SATA/IDE

Depende del lugar donde vivas, en cualquier tienda de informatica, o via internet.
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#3
solo pon tu lugar donde vives y talvez alguien vive por ahi
yo soy de el salvador
aki hay muchos lugares donde venden de esos SATA
 
Arriba